Maraton 4/4
-Como hacer para calmar este dolor...-Dice ______ masajeandose las sienes.
-No exageres que fue tu culpa...¿Como se te ocurre salir por ahi con Luke y emborracharte?, recuerda que Luke esta medio loquito de tantas veces que le toquetearon la cabeza, en cualquier momento se vuelve loco y nos mata a todos.-Le regaña alejandra mientras le prepara un café.-¿Que tal si te dejaba embarazada?.
-Ay, ni me hables de eso, por poco se vuelve realidad tu suposicion...
-¿De que hablas?.
-Anoche tuvimos sexo en el baño del club.-Confiesa _____ acomodandose en el sillón.
-No.-Dice Alejandra dramaticamente como si no se lo creyera.
-Si.-Confirma la castaña.
-Y supongo que no se cuidaron.-______ asiente.-¡Por dios _____ eres una idiota!.
-Espera, ya no me regañes más, de todas formas no pudimos terminar de hacerlo....¡y por favor no grites que tengo migraña!
Alejandra respira profundo y exhala con fuerza.-Prometeme que no volvera a pasar.
_____ sonríe.-Las dos sabemos que volverá a pasar.-Alejandra le dejael café en la mesita de centro y se sienta junto a ella para tirarle una mirada asesina.-¿Que? no me mires así, si sabes que Luke es mi gran debilidad.
-"Debilidad" que te saldrá matando.
-¿A que te refieres?
-No lo sé _____, yo no confío en Luke en ese estado...me...me parece peligroso, y no deberia confiar mucho en él.
-Quizas tengas razón, pero ya estuve muerta una vez, creeme que no me importaría morir denuevo para salvarlo.
-¡Salvarlo de que!; _______ como tu amiga te aconsejo que hagas las cosas bien, si no puedes hacerlo...nos rendimos y nos vamos a nuestro verdadero hogar y nos olvidamos de todo.
________ se quedo observandola por un momento y se dió cuenta de algo nuevo en ella.Aparte de sus ojos color miel, de su cabello negro, bastante largo y liso, de su tez blanca y cachetes rojos.Aparte de todo eso esta vez habia un brillo especial en sus ojos y por lo sencible que estaba _________ entendio de inmediato lo que pasaba.
Alejandra se siente nerviosa;_____ lleva un largo rato mirandola a los ojos sin decir nada.
-Estas embarazada.-Dice ______ abrazandola.
-¿Que?.-Dice Alejandra perpleja.-¿C-Como lo supiste?
-Lo vi en tus ojos.-Le susurra la castaña.Se separan y siguen hablando.-¿Calum lo sabe?
Alejandra niega y luego baja a cabeza con un toque de tristeza.-Temo que cuando le diga toda nuestra relación se arruine.
-¿Porque arruinaria tu relación este hermoso regalo que te dio la vida?, aparte ¡Por dios! ¿tu conoces a Calum, a nuestro Calum?...Es un dulce:3 y estoy segura de que cuando se entere será el hombre más feliz de la tierra.
-No lo sé ______.De todas formas no estoy segura, solo me hice un test.
-Alejandra, no hace falta hacer más cosas para asegurarse de que estas embarazada...hasta yo me di cuenta....¿Ese mismo brillo de ojos tenía yo cuando estaba embarazada?.-Dice tratando de ocultar la nostalgia.
Alejandra no sabe que decir, quiere hacerla sentir bien pero si seguían hablando del bebé se pondría peor.
-No tienes que responder si no quieres...Es solo que...al verte asi me acorde de cuando yo estube como tu...Con terror, no sabía que hacer y el destino me dio una ayudadita...una ayuda bastante cruel...
-Lo siento mucho.-Susurra con tristeza.
-Bueno.-Dice _____ respirando con fuerza y cambiando de tema.-Se lo vas a decir a Calum si o si hoy mismo.
-Ach* Esta bien.-Sonríe.-Tengo que deirte algo.
-¿Es algo malo?
-No lo sé.-Levanta los hombros.-Lo que pasa esque hae un rato me llamo Melissa y me dijo que preparara las maletas porque iríamos de viaje sabe dios a donde...creo que ni ella misma lo sabía.
-Mierda...-Susurra preocupada.
-¿Que pasa?
-Tu sabes lo de Melissa ¿Verdad?
-Si...Calum me contó que está enferma y que morirá...
-Si....Bueno la cosa esque yo se que ella sigue enamorada de Luke,y mi plan era que ella no se enterara de que lo sigo viendo.Y hace un tiempo ella me pidió unas cabañas para vacacionar, algo así como una parcela con piscina, y cuando estuve con Luke en el club, se me salió decirle que Melissa estaba buscando unas cabañas...entonces si Luke encontro algunas y se lo dijo, ella va a saber que estuvimos juntos ¿Se entiende?
-Pues, si, algo entendí.
-Esta bien te lo explio denuev...
-¡No! ya entendi ya entendi.
-Ok.-Suspiró.-Ahora... hay algo que me intriga.
-¿Que cosa?.
-Que Luke no sabe que yo los conosco a ustedes y mucho menos sabe que vivo con ustedes...
-¿Y?
-"y" que anoche me vino a buscar acá, al departamento...¿Como iba a saber que vivo aqui?
Alejandra levanta los hombros confundida.-ay amiga ahí si que no tengo ni idea.
-Muy raro ¿eh?
-Como te dije: no esta bien confiarse de Luke en ese estado.
En eso sale Calum bajando por las escaleras y Alejandra le lanza una mirada a ____ como diciendo "No digas nada" y la castaña asiente.
-Hola chicas.-Saluda Calum y luego besa a ____ en la frente y a Alejandra un dulce beso en los labios.-¿Te hiciste algo?.-Le pregunta a su novia.
-Nnno...¿Por?
-No sé estas...Distinta, pero distinta linda.
Alejandra sonríe ruborizada y le devuelve el beso.Luego mira a _____ como diciendo "¿Y ahora que le digo?"
-¿No es obvio Calum?.-Comienza a decir _____ y Alejandra abre los ojos porque piensa que le va a contar lo del embarazo.-Te extraña tanto que al verte le brillan los ojos.
La morocha suspisra aliviada y le susurra un "Gracias", sonríe y Calum vuelve a besarla.
-Bueno chicos yo coy a preparar mi bolso.-Dice ___ y sube a su cuarto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin del maraton<3
ESTÁS LEYENDO
"La apuesta"(luke Hemmings y tu)
RomansaAntes de que comiences a leer debes tener en cuenta que no va a ser una de las mejores historias de amor que existen.Es de amor, porsupuesto que si, pero no la más original. -¡Disparale!.-Dice desesperado. Los nervios me traicionaban, sabía que las...