Capitulo 75

888 41 4
                                    

Centremonos en esta frase  "Que a ti no puedo hacerte daño", suena lindo y es lindo, pero se me hacía dificil creerle.

Estaba tan pensativa que no me habia percatado de que el se había ido, pero al irse depositó un dulce beso en mi frente.

-Claro, Luke.No puedes hacerme daño pero no te das cuenta de que me lo haces al verte con Melissa.

Fui a mi habitación a cambiarme de ropa para luego salir a la pscina con todos los demás.No me demoré mucho ya que solo me puse el bikini y un vestido corto encima ligeramente suelto.

Salí y me encontre a Alejandra y a Calum jugando en la piscina tirandose agua.Se les veía contentos, se ve que Calum esta demaciado feliz con la noticia de ser padre.

-¡Ven ______, el agua está deliciosa!.-Me grito Ale y yo fui a paso lento.

-¿Que tal tu cabaña?.-Me pregunta Cal.

-Oh!, es hermosa, creo que me quedaré a vivir acá.-Luego veo que de sus cabañas salen Luke y Mely.

-Hello chicos.-Dice Melissa y todos la saludamos.Aunque nos habiamos visto desde la mañana.

-¡Luke hermano! , vengan con nosotros.-Habla Calum emocionado.

Me siento en una de las orillas de la piscina y meto los pies.Melissa hace lo mismo a mi lado.

-¿Estas bien?.-Me pregunta.

Estamos lo suficientemente alejadas como para que nadie nos escuche.

-Pues, estoy como se puede estar.-Dije apretando los labios en lamento y moviendo la cabeza.

-¿No es por mi culpa, verdad?

-No es tu culpa Melissa, es mi culpa.Todo lo que pasa es por mi culpa.Yo los metí a ustedes en esto.

-En ese caso...todos tenemos la culpa.Nosotros podíamos haberte detenido, y no lo hicimos.

-Creo que aunque me hubiesen detenido yo no les habria hecho caso.-Dije negando con la cabeza.

-Entonces ahí si que sería tu culpa, pero eso no pasó asi que TODOS tenemos la culpa.-Dijo haciendo enfasis en la palabra todos.

-Te amo ¿Lo sabes?.-Dije rodeandola por el hombro con mi brazo y pegandola hacia mi.

-Y yo te adoro.-Dijo sonriendome.Hace mucho que no la veía sonreir.-Ahora dejemonos de mariconadas y vayamos al agua.

Asentí y nos tiramos de un chapusón al agua.

Luke nos mira pero estoy casi segura de que solo es a mi.No quiero sonar a EGO pero era un poco evidente, y sentía que sus ojos penetraban los mios.

Cuando salí a la superficie seguía mirandome, pero de una manera distinta.Veía pureza en sus ojos.Por un momento volvió a ser el Luke de antes.

-¿Que pasa,Luke?¿Le tienes fobia al agua?.-Dije sonriendole.

El ríe.-No, eso solo que estaba observando el momento.

-Bueno...El momento ya pasó, ahora metete.-Dije en tono serio.

El comienza a meterse de a poco.¡Vieran como gritaba!, era una nena.Una nena sexy.

-No seas lloron rubio.-Dice Alejandra riendo mientras Calum la abrazaba.

-¡Que!, está helada.-Melissa se avalanza hacia él y lo besa.

Ella no entiende el dolor que me causa.

Me sumerjo en el agua con la esperanza de que cuando salga ya no se esten besando

"La apuesta"(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora