Pon la canción de Multimedia (Incomplete, Backstreet boys)
-Lo primero que quisiera decir...Esque Melissa tiene muchos amigos y gente que la ama, y si hoy no estan aqui es por culpa de este señor.-Dije apuntando a James, que estaba con un traje negro y con un sombrero del mismo color.Respiré y proseguí.-Creo que no hay mucho que decir.Todo lo que siento por ella se lo dije en vida y encuentro ridiculo decirle cosas ahora que está....muerta.-Suspiré.-Pero haré un intento.-Luke mantenía la vista en el suelo.-Yo la conosco desde que teníamos diez u once años.Nos hicimos amigas de inmediato.-Sonreí al recordarla con sus dos trenzas.-Siempre la consideré una mujer hermosa...Hubo un tiempo en el que quería ser como ella...Todos los hombres querían salir con ella y bueno yo...no era muy bonita que digamos.-Reí.-Pero ella me enseño a vestirme, a maquillarme y comportarme como una mujer deseable.Y pues...lo logró.-Me humedecí los labios.-Tuve mucho tiempo para llorarla y no lo desperdicié, es por eso que ahora estoy sonriendo.Porque ya no quiero recordarla con lagrimas en los ojos...La extraño, eso no lo niego.Y siempre me hará falta...Pero sin embargo se que ella va estar conmigo siempre, y con todos los que la quieren...No quiero seguir hablando porque sé que no me voy a callar nunca.Solo decir que espero que donde esté ella este feliz, y que la amo...-Dejé una flor en su ataúd y lo comenzaron a bajar oco a poco.
Yo ya me habia despedido de ella hace un tiempo, esto es solo despedir el cuerpo.
Alejandra se acerca a mi yme abraza.Yo la miro, esta realmente afectada, porque aunque no hablaban mucho es muy triste saber que pudo haber vivido tantas cosas.Que pudo haber criado a su hija.Y me da impotencia pensar que todo ha sido muy injusto para ella.
Que pudo haber tenido un padre que la ame, una madre que la proteja, una vida normal.Que pudo habr sido una niña feliz.Pero que gracias a un tipo despreciable todos esos sueños se fueron a la mierda.
Ya no lloro por pena, ni por que se haya muerto.Lloro porque ella no merecía terminar asi.
Caminé hasta donde estaba James y me puse frente a el, mirandolo a los ojos para ver si seguía viendo esa luz de esperanza.Pero nada, no veía nada.Ni siquiera un poquito de pena al ver como el cuerpo de su hija está siendo sepultado.Nada, este monstruo no siente nada.
-Que más quieres hacer.-Dije casi en susurro.-¡Que mierda planeas hacer ahora!...si vas a matarnos a todos te pido por favor ser la siguiente.No quiero seguir viendo como todo lo que tengo se va esfumando...¡¿No crees que ya es suficiente?!...-Cada vez gritaba más fuerte.-¡Dale!¡MATANOS A TODOS HIJO DE PUTA!...-Me puse a solo unos centimetros de su cara.-Pero no vas a conseguir nada...¡NADA!.
Lo siguiente que hice fue escupirle en toda su asquerosa cara y el lo unico que hizo fue arrugarla más.Me agarró de las muñecas para detener mi siguiente cachetada.
-¡Conmigo no niñita!.-Dijo alterado, pero no más que yo.-¿Y sabes que?, ¡Si! te voy a matar.Pero no vas a morir de inmediato...Incluso...ya te estas muriendo...poco a poco...paso a paso...Todo lo que yo haga te va a hundir cada vez más...y entonces ahí: Cuando estes suplicando que pare con todo...solo ahí...te voy a matar.
-Ya estoy hundida...-Levanté los hombros.-No me queda nada...-Miré a Luke quien se veia preocupado, pero sin embargo no hacía nada para protegerme.-Lo perdí a él...o mejor dicho...él me perdio a mi.-Mi cara se arrugo al tratar de aguatar las lagrimas.-Mi familia está rota.Mi mejor amiga está muerta.Mis amigos estan corriendo peligro al seguir aqui...
Me soltó las muñecas y de su bolsillo sacó un pañuelo y se limpio la cara.-No me deafíes...¡Sabes muy bien...que el que gana siempre SOY YO!.
-¿Y que ganas?
-Saciar mi venganza cariño...-Se dio media vuelta y se fue caminando con tranqulidad.
Alejandra corrió hacia mi y tomo mi rostro en sus manos, luego me abrazó lo más fuerte que podía mientras yo trataba de respirar bien.-Ya está preciosa, ya acabó, vamonos de aquí...volvamos a casa.
Me aferré a ella llorando por la rabia que tenía.-Nos arruino la vida Ale...nos mató en vida.-Me separé de ella y giré hacia Luke.-¿Tu no piensas hacer nada?.-Le pregunté destruida, cuando más lo necesitaba el no era capaz de darme siquiera un abrazo.
El tambien trataba de retener las lagrimas.-Me muero por abrazarte mi amor.-Bajó la cabeza.-Pero no puedo hacerlo...
-Pero...¿Que fue lo que te hice?
Se acercó a mi y limpió mis lagrimas con su pulgar.-No puedo mirarte a la cara bonita.-Comenzamos a llorar con más fuerza.-Te engañe mi amor...estuve con otra mujer....
Ahora si.Ahora si que se me vayó el mundo encima.Este fue el golpe final, fui traicionada por la persona en que más confiaba.
-Porque...-Susurré en medio de los sollozos.-Me pediste matrimonio y de inmediato te vas con otra!?...es lo ultimo que podías haberme hecho, Luke...
-Lo sé perdoname por favor perdoname.-Se tiró al suelo y se aferró a mis piernas llorando.-Pero no dudes de que te amo de verdad.
Solté una carcajada y me libré de él con un movimiento brusco.Me puse a su altura.-Una persona que ama, y escuchame bien, es INCAPAZ de hacer algo así...Yo no sé como te las va a arreglar ahora Luke, pero estoy metida en esta mierda por ti, y si me muero, tu vas a cargar con la culpa....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me odien...les prometo que todo va a estar bien xd :'(
ComentaVota&disfruta:3
ESTÁS LEYENDO
"La apuesta"(luke Hemmings y tu)
RomanceAntes de que comiences a leer debes tener en cuenta que no va a ser una de las mejores historias de amor que existen.Es de amor, porsupuesto que si, pero no la más original. -¡Disparale!.-Dice desesperado. Los nervios me traicionaban, sabía que las...