Capitulo 67

1K 47 9
                                    

Después de estar con Melissa,______ se fue muy afectada a su casa. ¿Donde conseguiría una cabaña?, y por supuesto por el solo hecho de que su amiga no tenía mucho tiempo de vida.

Llego al departamento a eso de las 1AM, y se encontró con Calum en la cocina.

-Vaya, miren quien se decidió a venir.-Susurra Calum.

-No estoy para bromas Calum, me acaban de dar una horrible noticia.-Se sienta en el sillon y se saca los zapatos.

-A ver qué paso con Luke ahora.-Insinúa el chinegro y se sienta junto a ella con una lata de cerveza en la mano.

-Nada que ver...Es Melissa.-Sus ojos lagrimeaban.

-¿Que paso con Melissa,____?.-Dice preocupado.

-Ella va a morir, y yo no puedo ayudarla Calum...me siento una inútil.-Fue interrumpida por el ruido incesante de su celular.-¿Alo?.

*¡Dime que no es verdad lo de Melissa!*

*¿Disculpa?¿Quien...*

*Soy Lucas,______ por favor dime que no es cierto*

*Lucas....y-yo....no sé qué decirte*

*¡Solo dime si es verdad!.-Comienza a llorar.-Necesito saber si es cierto _____*

*Es verdad...no sé qué enfermedad tiene solo sé que...no le queda mucho*

*Se corta la llamada*

Calum se le acerca y la abraza.-Todo va a estar bien.-La besa en la frente y sube a su cuarto.

Ahí en la soledad de la noche ______ se asoma al balcón y se queda mirando las estrellas. De pronto su vista baja y se encuentra con un chico rubio, que en la oscuridad lo que se notaba más eran sus ojos azules.

"Es un idiota" , pensó la chica y le sonrió.

-¡Qué tal si bajas bonita?!.-Grita Luke y luego mordió su labio.

-¿Sabes qué pasa?...Es que tengo sueño.-Dice seductora.

-¡¿Sabes qué?!.

-¿Qué?.-Ríe.

-¡No me importa!, así que baja para quitarte el sueño.

La chica ríe y sale del departamento corriendo como una niña.

______ sintió una ola de felicidad al verlo y corrió a sus brazos para luego besarlo posesivamente.

-¿Qué haces aquí?.-Pregunta la chica riendo.

-Necesitaba verte preciosa.-Dice Luke tomándola de la cintura y mirándola detenidamente a los ojos marrones de la muchacha.

-No me mires así.

-¿Por?.

-Porque me pones nerviosa.-Dice picara.

La escena era cada vez más apasionada, y ____ estaba segura de que si seguían así terminarían teniendo sexo en plena vía pública.

-¿Y si vamos a otro lado?.-Pregunta la joven entrelazando su mano con la del rubio.

-Como usted quiera mi dama.-Bromeó Luke.

Subieron al auto de Luke y se fueron a un club que estaba a unas cuadras.

Estuvieron ahí prácticamente toda la noche, bailando y bebiendo como condenados.

Y ahi con sus cuerpos sudados, decidieron irse a un lugar más...privado. e.e

(Escucha la canción de Multimedia)

-Quiero que seas mía de nuevo.-Dice Luke agitado por la excitación.

-Y yo quiero ser tuya otra vez mi amor.-Responde la joven sacándole el cinturón.

Estaban en el baño del club y Luke cerró la puerta con pestillo, acorralo a _____ contra la pared, se besaron con posesión. El rubio puso una mano en la cintura de la chica y la apretó contra su cuerpo.

-¿Vamos a la ducha preciosa?.-Pregunto Luke jadeando.

La excitación de los dos era evidente. Luke no veía la hora de hacerle el amor.

Tomo a ______ y ella rodeo la cadera de Luke con sus piernas. Y aún con ropa la llevó hasta las duchas.

La castaña soltó un pequeño gemido al sentir el agua fría e hizo que el rubio se excitara.

-Desnúdate para mi , nene.-Dijo ella y Luke la obedeció.

-Como tu digas bonita.

Y comenzó a quitarse la ropa, todavía con _____ enrollada a su cadera. Se sacó la camisa a cuadros que llevaba puesta y dejó su torso desnudo.______ le besó el cuello. Sus ojos brillaron cálidos y sexuales. Luego subió a sus labios y lo beso frenéticamente.

El beso aumentó tanto el deseo de la chica que se soltó de su agarre para bajar hasta su miembro, y con sus manos comenzó a masajearlo de arriba hacia abajo con tal lentitud que lo hacía sufrir.

Ya completamente desnudos los dos, comenzó el coito._____ mirando hacia la pared poniendo sus gordo trasero a la vista del rubio.

No tardo mucho tiempo en hundirse en la intimidad de la joven.

-Sabes que no tendré piedad de ti.- Sentencia Luke aumentando sus movimientos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En un rato más la sigo:33

"La apuesta"(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora