Narrador principal:
Mientras _______ viajaba a (TuPais) , Luke recien despertaba de su largo sueño.Ahí James le explica lo que pasó , que lo más probable esque sea mentira , y lo llevaron a su cuarto , que antes era de ________.
Pero una duda irrummpía en su mente y en su corazon.¿Quien era la chica de aquel sueño?¿Donde está la chica que vio al despertar?.
-Entonces...¿Dices que ella queria matarme?.-Preguntó el rubio a su tío.
-Si , pero afortunadamente no lo logró.-James era un genio a la hora de inventar historias.
-¿Y porque no me acuerdo?...Espera.-Se acomdó quejandose en la cama.-Yo recuerdo a una chica apuntandome , estabamos en una especie de...Galpon?.
-Si es ella , pero no te apures en rocordar más , de a poco te vas a ir acordando.
-Respondeme una cosa.-Sonrió.-¿Cual es su nombre?.
-Nunca lo supimos.-Suspira fastidiado.-Ahora deja de hacer preguntas y descansa.-James sale de la habitacion.
Se encuentra con Calum , Alejandra , Sam...& Melissa.Asombrado los lleva a su despacho.
-¿Que hacen acá? , estoy seguro de que fui muy claro al decirles que tenian que irse.-Dijo alterado , golpeaba la mesa con los puños.
-Eso se lo dijiste a _______ , nosotros solo vamos a cuidar a Luke , es para que _____ haga su vida tranquila.-Dice Melissa tratando de calmar las patadas nerviosas de Fatima.
-No te peocupes James , nosotros vamos a estar en el departamento de Luke , pero siempre te estaremos vigilando.-Dice Calum.
-1º: Ami me tratas de "usted".2º: no tienen porque estar cuidando sus espaldas , ya no le aré nada.3º Solo Melissa se puede quedar.
-No pienses que te vamos a creer eso de que no le haras nada , fuiste capaz de hacer que lo asesinaran y ¿Porque solo yo?.-Habló la peliroja sentandose.
-Porque serás la novia de Luke , te casarás con él y le vas hacer creer que ese hijo es suyo.
Indignada Melissa se levanta de su asiento pero antes de que pueda objetar , una puntada en el vientre se hacía cada vez más intenso.
La llevaron al hospital con urgencia.Estaba perdiendo a la bebé.Sam llamó a _____ pero al parecer seguía en el avión.
Esperaron cerca de una hora y el doctor Michael por fin salió.
-¿Como está?.-Preguntó Sam.
-Ella está bien , es su bebé la que está en peligro , puede nacer prematura.
-¿Y que podemos hacer?.-Pregunta...James?.
-Se va a quedar unos día acá y cuando le demos de alta tiene que descanzar mucho , beber ni mucha ni poca agua , que no fume ni que esté en contacto con el humo , debe comer equilibradamente y lo más importante...No debe pasar momentos que le causen estres.-Dicho eso el medico los dejó pasar a verla.
James se veía preocupado.Quien sabe porque.Se acerco a la muchacha , la obervo unos segundos y se retiró.Sam ,Alejandra & Calum se quedaron junto a ella hasta que se despertara.
Al cabo de unos minutoss ella despierta.
-¿Q-que me paso?.-Pregunta la pelirroja.
Sam se levanta se un salto y le toma la mano.-Pues...Tuviste algunas complicaciones con la bebé.Ya se estabilizó pero vamos a tener mucho cuidado contigo.
-¿Donde está James?.
-Supongo que está en la masión.¿Por?.-Dijo Sam.
-¿No vino a verme?.
ESTÁS LEYENDO
"La apuesta"(luke Hemmings y tu)
RomanceAntes de que comiences a leer debes tener en cuenta que no va a ser una de las mejores historias de amor que existen.Es de amor, porsupuesto que si, pero no la más original. -¡Disparale!.-Dice desesperado. Los nervios me traicionaban, sabía que las...