Penultimo capitulo. 88

775 47 15
                                    

Ya llevo cerca de 1 hora tratando de soltarme y no puedo.Mis musculos ya no pueden más.

Con mi lengua trato de empujar la tela hacia fuera y tras muchos intentos logro sacarla de mi boca.Siento esa sensacion de libertad al poder hablar.

-¡Hey idiota!, Vueves a taparme la boca y ya veras lo que te pasa.-Advierto con tono desafiante, pero el hombre no dice ni hace nada.

Desde el balcón de James se escuchan ruidos extraños, como si alguien estuviera trepandolo.E ruido se desplaza hasta el ventanal, que se habre de pornto pero con un suave movimiento.Me muevo desesperada por el miedo.La cortina se desliza y logro ver a una mujer rubia muy bonita.

-¿Quien es usted?.-Digo asustada.-¿Es mi hada madrina?

La mujer ríe y me hace señales para que me calle.-No, no soy tu hada madrina.Al contrario, soy tu suegra.

Abro los ojos sorprendida.¿Mi suegra?.Pero si se supone ue ella esta en australia casandose con James.

-¿C-Como esque esta aca?

-Es una larga historia.-Se acerca y libera mis manos.

Acaricio mis muñecas para calmar el dolor.-Gracias.-Susurro.

-De nada linda.-Sacó un control de su bolsillo y presionó unos botones.-Sigueme.-Dice camiando hata una puerta que estaba al otro lado de la habitacion.

Al lado de ella hay una cajita con una pantalla tactil que se prende y aparecen todos los numeros.Liz marca algunos y de inmediato la puerta se abre.Al entrar nos encontramos con un sistema de pantallas que muestran distintas partes de la casa.

En la esquina de arriba se ve el patio de la mansion donde se puede ver claramente a los guardias.Pero mi vista se va a la ultima pantalla donde se ve el sotano, esta oscuro pero logro ver a Luke que está acostado en posicion fetal en el suelo.

-¿Siempre nos estuvo observando?.-Pregunte horrorizada.

-Es un enfermo.-Dice la mujer lamentandose.Vuelve a sacar el control y presiona el mismo boton de antes.

Y en la pantalla que da a el pasillo donde estan los cuartos en que estan los chicos se ve a los guardias en las puertas.Estos caen al suelo al mismo tiempo.

Me giro a ver a Liz y esta sonríe amargamente.-¿Que fue eso?.-Pregunte.

-James ocupa este control para controlarlos..¿Ves al hombre que esta en la escalera del sotano?.-Dice apuntando la pantalla.-Ese es mi esposo, el padre de Luke.

-¿No los recuerda?

-Claro que no, si no no estaria ayudando a James.

-Es horrible todo esto...

-Asi es linda, pero ahora no hay tiempo, más tarde te explico todo.Debemos irnos.

Salimos de la habitación  y nos encontramos con el guardia tirado en el suelo.Caminamos a paso rapido por el extenso pasillo.Pasamos por el cuarto de Luke y bajamos la ultima escalera.

(Pon la cancion de Multimedia: Close as stranger)

-Ve a buscar a tus amigos, yo me encargo de Luke.-Me ordena Liz llendo deprisa hasta el sotano.

Desde arriba, en el cuarto de las pantallas habiamos encontrado la clave para abrir todas las puertas asi que fue facil sacarlos a todos.Primero fui por Lucas y la bebé.

Lucas al verme pegó un grito desesperado.-Tranquilo estoy aqui.-Dije mientras le sacaba la tela de la boca y le liberaba las manos.

-¿Como saliste?.-Me pregunta levantandose rapido y dirigiendose a la cuna.

"La apuesta"(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora