—Si claro —le sonríe y le entrega unas hojas.—hasta luego —se despide de la profesora que lo había llamado para hacer algunas cosas antes de irse de la UNI.
Taehyung da una reverencia y sale del aula de profesores. Camina por los pasillos viendo a personas de otros grados.
Su mirada se enfoca en el chico que menos le agrada en este lugar y la pasa a la persona que está a su lado. Su mirada que le da es una igual a la que le dio a Jungkook.
Sin interés y molestia.
Sonrió burlón y siguió su camino. Tenía a una personita especial con quién reunirse, aparte de Jimin.
—Agh...¿Ahora que hiciste Jungkook?
Preguntó Jin al ver como ese peli azul que nunca en su vida había visto lo había mirado feo.
La mirada no le importó, pero por lo menos quería saber el motivo.
—¿De que hablas? —pregunta Jungkook siguiendo su camino junto al de su amigo.
Ambos se estaban dirigiendo a su lugar secreto en la UNI para sacar algunas cosas y luego irse a sus casas ya que las clases habían terminado.
—¿Cómo que de que hablo? Me refiero a ese alien que me miraba con desagrado
—¿Alien? —miró raro a su amigo.
—Ese peliazul que va en la clase de Min
—Ah...—solto con desinterés.—el pájaro loco... si..no le agrado que digamos...
—Eso se sabe, pero, detalles...
Los chicos al llegar a su escondite, se sentaron y comenzaron hablar.
Jungkook comenzó con el tema de cómo conoció al rubiecito ciego con ojos dulces, y como todo llego a un malentendido con Taehyung.
—Entiendo... —se levanto y le tiró una patada. Nada fuerte, a Jungkook.
—¿Y eso? —preguntó divertido.
—Eso te pasa por no contarme las cosas en su debido tiempo
Jungkook rodó los ojos y se recostó sobre las cobijas que estaban en el suelo del techo.
—Ya sabes como soy...
Dijo Jungkook apoyando su cabeza en su brazo que puso como si fuera su propia almohada.
Jin suspiró y se recostó a su lado.
Se puso en la misma posición que Jungkook y habló.
—Lo sé... pero sabes que conmigo puedes ser como eres, ¿verdad?
Jungkook giro su rosotro y le dio una media sonrisa.
Se sentía culpable. Jin sabía todo de él, y él casi nada de Jin.
Giró nuevamente su cabeza y miró esta vez el cielo junto a Jin.
—Gracias por estar con un cabeza hueca como yo Jin- hyu-...
Jin sonrió enternecido.
—Cuando quieras cara de rata
Ambos comenzaron a reír y después de una grata conversación entre mejores amigos, se levantaron, sacaron sus cosas y se encaminaron hacía la moto del pelinegro.
—Jin —habló Jungkook al llegar a la casa de éste. Jin bajó de la moto y se quitó su casco junto a Jungkook.
Ambos se quedaron viéndose y Jin abrió los ojos cuando vio como Jungkook se bajaba de la moto y se paraba frente a él.
El pelinegro alzó sus brazo y lentamente comenzó acercarse al castaño, hasta que por fin, logró abrazarlo.
Jin se había quedado un momento en transe pero luego correspondió el abrazo.
Esto era algo como un eclipse, un abrazo por parte de Jungkook no siempre se veía, y menos recibía.
Ambos se separaron y algo incómodos se sonrieron por la situación.
Jungkook le dio un golpe en el brazo y ambos más relajados se despidieron.
—Ah...Jin... —el mencionado giro antes de cerrar su puerta y miro a su amigo.—mañana quiero que me ayudes en algo... ¿Puede-
—Claro Jeon, ve con cuidado
—Hasta luego
Y se fue en su moto.
Mañana Jungkook le presentaría a Jimin, y de paso...se disculparía con el por su antigua reacción.
M.A💜
Se vieneeeee ahhhhh.
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃
FanficUn pasado que nos los deja libres. Un nuevo amigo. Nuevas experiencias. ¿Que está pasando por el corazón Jimin y la mente de Jungkook? -Tus ojos me dicen otra cosa -¿Y que te dicen Jungkook? -Que te bese Dónde Park Jimin es un chico con ceguera y c...