C35

286 32 0
                                    

Son como las cinco de la tarde, acabo de llegar del departamento de Jin, está sobrellevando su roptura con mucho alcohol, no soy quién decirle que tiene que hacer y que no, por eso solo lo cuido hasta que se sienta bien.

O bueno, hasta que esté perdidamente borracho.

—Llegué —Dijo cerrando cuidadosamente la puerta.

—Hijo, llegaste —Me dice mi madre saliendo de la cocina bebiendo en un vaso jugo.—¿Tienes hambre? No viniste almorzar

—Si bueno...Jin tuvo algunos problemas

—Entiendo, ¿Cómo va con su novio?

Yo la miro y niego con la cabeza. Ella asiente sabiendo a lo que me refiero y nos quedamos un momento en silencio.

—Bueno...iré a mi habitació-

—Rosi quiere hablar contigo

Paro de respirar unos segundos, y cuando lo hago en exageración miró los ojos de mi mamá y niego incontable veces para luego salir rápido por la puerta de mi casa.

No lo haré, no queiro, no puedo.

Regulo mi respiración y mi mirada queda en la ventana de alfrente.

En otro lugar

JIMIN

—Y dime Tae, ¿Cómo te fue en el examen? —Le pregunto a mi amigo después de tanto ver película su comer dulces en la sala. Hobi hyung no estaba ya que me dijo que tenía que estudiar para una práctica online. Por lo tanto, estoy solo con Yoongi y Tae.

—Execelente Minnie, pasé con un 18 —Siento si voz felíz y escucho luego a Yoongi decirle: felicidades tonto.

—Que bien —Digo felíz por el.— y-

Escucho como el celular de alguien se escucha y espero a que conteste. Yoongi al segundo de responder comenzó a gritar en desesperación.

—¡Voy ya mismo! —Su voz salía quebrada.

—¿Que pasó? —Preguntó hobi uniéndose a nosotros. Su voz se escuchaba muy preocupada.

—Mi madre, ella...—Escucho como su voz se rompe y comienza a llorar más. Yo solo no se qué hacer.

—Tranquilo Min —Dice hobi con voz profunda y eso logra tranquilizar a Yoongi.— cálmate y anda a dónde te dijieron

—¿Vienes conmigo? —Escucho que pregunta y supongo que es para Tae.

—Vamos —Pero solo llego a escuchar a Hoseok respondiendo.

—Tae, mantengamosno en contacto ¿Si?

Le pregunta Yoongi a Taehyung.

—Claro, vayan

Ya cuando escucho la puerta ser cerrada escucho unos zollosos. Y se qué son de Tae.

—Oye..¿Que fue eso-

—Lo siento Minnie, es largo de explicar —Y escucho como sale corriendo y escucho como la puerta queda ligeramente abierta. Quedándome así solo.

Bueno, supongo que hoy si me trataron como un personaje secundario de una película dramática.

Suspirando me acerco hacía mi puerta para cerrarla pero siento como mi acción es detenida.

—Hola —Logro escuchar perfectamente esa voz que hace que mi cuerpo reaccione de una manera distinta.

Enviándome escalofríos.

—Jungkook...


M.A💜

𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora