—Buenos días... —Habló la señora Jeon asombrada.
Jungkook asintió adormilado y tomó asiento en la silla para tomar desayuno.
—Que... alegría verte aquí hijo —Dijo la señora poniendo rápidamente los platos en la mesa.
Jungkook asintió.
—¡Hoy! desayunaremos...ah...bueno Chae quería cereales con leche pe-pero...te haré algo ahora mismo
La señora se giró pero su brazo fue tomando.
—Están bien los cereales con leche
La señora Jeon no sabía que hacer, nunca había vsito así a su hijo. Normalmente no si quiera le diría la palabra.
—Bueno... estaré esperando
Jungkook soltó el brazo de su madre y decidió dejar que se le pasará el pequeño transe.
—¡Claro! Ya voy...
La señora Jeon fue corriendo hacía la cocina y comenzó a servir.
Mientras Jungkook estaba esperando con tranquilidad en la silla, decidió ojear el periódico que estaba sobre la mesa. Hace tiempo que no lo hacía. Y no es que no le gustará, pero tampoco era fácil estudiar y salir a fiestas.
Mientras leía un artículo que llamó su atención unos pasos bajando las escaleras se escucharon.
—¡Mami! ¡KOOKIE no está!
Jungkook giró y sus ojos se encontraron con el rostro lleno de lágrimas de su pequeña hermana.
—No resolveras nada llorando...
Jungkook se levantó de la silla y se arrodilló frente a su hermana para así tomar sus manos. Decir que su corazón estaba acelerado a mil era poco decir, estaba asustado, mucho.
No sabía que era eso que lo hacía hacer esto.
—Pero Kookie no está...
—¿Le preguntaste a mamá?
La niña negó.
—¿Entonces? Es mejor primero preguntar... XD—Chae asintió limpiando sus mejías con la manga de su pijama.—Ven..toma asiento, ya desayunaremos
Jungkook ayudó a su hermana a sentarse en la silla y luego se dirigió hacía la lavandería.
—¿Y tú hermano?
Preguntó la señora Jeon poniendo los platos servidos en la mesa.
—Aquí estoy
La señora Jeon tomó asiento a lado de su hija y miró a Jungkook.
—Ten...
Jungkook extendió su brazo y puso el conejo de peluche entre los brazos de su hermana.
—¡ES KOOKIE! LO PUEDO SENTIR POR SU TEXTUEA ROBUSTA
Dijo felíz Chaeyoung.
Jungkook sonrió, pero su sonrisa se borró cuando se percató de todo.
Miró a su alrededor y solo veía la carretera.
Los hechos de esa noche volvían a su cabeza.
—L-Lo siento y-yo...
Se levantó bruscamente de la mesa y un tazón de cereal con leche se derramó.
Sangre
Ojos
Cirugía
—Hijo...
Jungkook negó y a pasos tontos y veloces se dirigió hacía la puerta de su casa, se puso se chaleco y tomó su casco.
Tenía que salir ahora.
Abrió la puerta y..
—J-Jungkook...
—¿Jimin?
💜M.A💜
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃
FanfictionUn pasado que nos los deja libres. Un nuevo amigo. Nuevas experiencias. ¿Que está pasando por el corazón Jimin y la mente de Jungkook? -Tus ojos me dicen otra cosa -¿Y que te dicen Jungkook? -Que te bese Dónde Park Jimin es un chico con ceguera y c...