—¿Jungkook? —Preguntó nuevamente Jimin. No le gustan que Jungkook lo dejará a solas. No después de recordar algo similar.
—Tranquilo, estoy aquí —Dijo tomandolo de la cintura. Jimin se sobre salto un poco y sus mejías se tornaron rojas.
Jungkook no lo había notado del todo pero si llegó a sentir el pequeño temblor en su cuerpo. Por lo que sonrió y siguió dirigiendo a Jimin a dónde quería llevarlo.
—Llegamos —Dice el pelinegro dejando de caminar. El menor sintió como el mayor sostenía nuevamente sus caderas y de ellas lo alzaba del piso, haciendo que ya no pudiera tocar la superficie.
Cuando Jungkook por fin lo dejó en dónde quería, el rubio sintió como el cuerpo del mayor se acomodaba a su lado, sentía sus piernas chocar con las de él.
Y por inercia, al sentir como aquel asiento en el que estaba se movía, levantó sus brazos y se agarró de lo que estaba al frente de el.
—¿Que es...?
—Estamos en un carrusel Jimin
El rubio al escuchar eso se quedó asombrado. Pero también algo curioso.
—¿Solo estamos los dos?
—Si, no hay nadie más que tú y yo
Jimin sonrió, le gustaba escuchar eso. Tú y yo~
—¿Por qué no hay nadie?
—Es porque esté parque está clausurado, nadie viene...
—¿Y aún así funcionan las máquinas?
—Si, es algo raro, pero hay que disfrutarlo ¿Verdad?
El rubio río y asintió.
Ambos las estaban pasando bien, disfrutando del sube y baja del juego mecánico, ambos estaban felices, y más Jungkook, podía notar como Jimin sonría a cada segundo.
Cuando bajaron del carrusel, se dirigieron a otros juego, y así a otro, otro y otro, y otro más. Hasta que por fin llegó la noche.
Ambos estaban cansando, se habían diversión demasiado, disfrutando de la compañía del otro.
Jungkook tomó la mano de Jimin y lo llevó a un parte terrenal. Había mucha tierra.
—Dame tu mano y estira un dedo
Jimin no pregunto y lo hizo. Luego sintió como Jungkook ponía su mano en su cintura baja y empujaba ahí indicándole que se ponga en cuclillas. Éste entendió y obedeció, luego de eso, solo sintió como Jungkook estiraba su mano hasta tocar la tierra y dibujaba algo con ella.
—Este día quedará grabado en la tierra de este parque
El rubio sonrió.
—¿Es memorable?
Jungkook tragó saliva. El en verdad no era tan de decir cosas lindas, pero....Jimin quizás era su excepción.
—S-Si...por qué estoy junto a tí
Y fue ahí, dónde del corazón de Jimin comenzó a latir como nunca antes lo había hecho.
Su mente se invadió de algo que hizo que le diera un escalofrío, trató de levantarse para alejarse del pelinegro pero su intento solo fue un fracaso. Su pie resbaló y calló para atrás, y claro, por inercia se sostuvo de lo que sus manos pudieron agarrar.
Y ese fue Jungkook.
Ahora ambos estaban muy cerca. Jimin en el suelo y Jungkook sobre él con sus brazos flexionados, cerca del rostro del rubio.
—Lo-Lo siento..
Jimin se pegó mentalmente por su repentino tartamudeo. Pero se reprendió segundos después, estar sobre Jungkook lo ponía temido, eso era todo, nada más, no tenía que hacerce ideas, solo eran amigos, no tenía que pensar en nada más que es-
—Eres muy hermoso Jiminie
M.A💜
JSHSJSHS ptmr me encanta este capítulo. ¿A ustedes 🥺?.
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃
ФанфикUn pasado que nos los deja libres. Un nuevo amigo. Nuevas experiencias. ¿Que está pasando por el corazón Jimin y la mente de Jungkook? -Tus ojos me dicen otra cosa -¿Y que te dicen Jungkook? -Que te bese Dónde Park Jimin es un chico con ceguera y c...