El auto paró, entonces los chicos sabían que ya habían llegado a su destino.
—Con cuidado —Dijo Jungkook ayudando a Jimin bajar del auto.
Jimin desde que escuchó a Jin decir que irían a un burdel gay se sorprendió. Ni pensó ser ese el primer lugar en ir. Pero la idea no era .. mala. Quería hacer amigos. Todos los que pudiera.
—¿Se le ofrece algo?
JIMIN
Escuché preguntar. Por su hoz puedo deducir que es un hombre.
—¿Que no me recuerdas? —Hablón Jin.
—Si desea algo hablé ya —Habló de manera tosca. Haciendo que automáticamente me tomé un poco de la chaqueta de Jungkook.
—Pfff... —Escuché los tic tic de cuando marcan los teléfonos y luego esa comunicadora que dice que espere un momento.
—¿Qué?
—No me dejan entrar
—Te dije mil veces que no vinieras Kim Seok Jin
—¿Dejarás que pase o no? —Escuché preguntar de manera molesta y ...¿Triste? a Jin a quién sea que esté de la otra línea.
—Ya salgo
Escuché un bufido de parte de éste y entonces esperamos como unos 15 segundos escuchando esa pequeña música que supongo solo yo llegó a escuchar ya que me pongo a mover la cabeza en modo techno hasta que una voz grave se hizo presente.
—Dejalos pasar
—¿Vienen con usted? —Preguntó con respeto hacia el chico.
—He dicho que los dejes pasar
—Como ordene Joven Namjoon
Luego de eso entramos y la pequeña música que mis oídos escuchaban se tornaba mucho más fuerte.
—¿Jungkook? —Pregunté estirando un poco mi brazo para tomar de su chaqueta pero no lo sentí.
—Estoy detrás de ti Jimin —Sentí su respiración tocar mi cuello. ¿Realmente me quedé pequeño?.
Sentí como mi cuerpo fue levemente empujado.
—¡Hey! Ten cuidado, ¿No ves que-
—No...no lo hagas —Susurré.
—¿Ves?, Deja ser ser tan protector, fue un simple empujón, ojalá tu novio te soporte en el futuro —Escuché decir a el chico que supongo ya se fue.
—Esucuchame Park, no me gusta haberte traído aquí, no estaba en mis planes mostraré el mundo en le que yo y Jin estamos. No sabes que clase de gente hay aquí, algo malo te puede pasar, así que me harás caso en todo
Tomó de mi mano y la sostuvo firmemente.
—Cualquier cosa que yo diga, responderlas de acuerdo a la ocasión
Yo solo asentí. Ya luego lo convencería en que me dejara hacer algunas cosas solo.
—Bien, andando
Él se dispuso a guiarme con cuidado y en unos minutos de pasar por montones de personas, llegamos un bar.
—Una cerveza por favor —Pedí al momento de sentarme.
—No, solo agua —Interrumpió Jungkook mi pedido. ¿De verdad se pondría de esa manera?, No se compara a nada con Hoseok hyung.
—Soy mayor de edad —Dije.—¿No puedo pedir algo por mi cuenta?
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃
FanfictionUn pasado que nos los deja libres. Un nuevo amigo. Nuevas experiencias. ¿Que está pasando por el corazón Jimin y la mente de Jungkook? -Tus ojos me dicen otra cosa -¿Y que te dicen Jungkook? -Que te bese Dónde Park Jimin es un chico con ceguera y c...