C19❁

373 38 3
                                    

—Con cuidado Jiminie

—Claro mamá

Le respondo y subo como si nada las escaleras.

Llego a mi habitación y cierro la puerta.

Camino hasta mi cama y me siento. Canto una parte de la canción que escuché en la clínica y me quitó la camiseta.

—Oye... —giro mi rosotro al escuchar la voz de Jungkook atrás mío.

—Hola Jungkook... —le respondo tranquilo. Con razón ese olor a gasolina y mandarina. Pero nada me explica el de croquetas de ¿perro?

Me levanto de mi cama y me desabrocho el botón de mi pantalón.

—¿Podrías pasarme mi pijama que está sobre la almohada?

—Claro..

Escucho su leve tartamudear y me pregunto el porqué. ¿Lo habré puesto incómodo por desvestirse frente a él?. Si, quizás sea eso.

—Gracias —digo cuando siento que toma mi mano y pone mis ropas sobre mi palma extendida.—me cambiaré en el baño

Camino hasta ahí y me termino de vestir.

Salgo del cuarto de baño y cierro la puerta.

—¿Kook~

—Aquí... —escucho su voz y me dirigió hasta mi escritorio. Me siento en el suelo y me acomodó a su lado al encontrar su cuerpo.

—¿Que haces aqu~

Y entonces siento un cuerpito pequeño pasar por mi brazo. Escucho como ronronea y lame mis dedos.

—Un gato..

Lo busco con las manos y al ya tenerlo lo cargo.

—¿Como es? —pregunto curioso.

—Es un gato calicó

Y sonrió. He leído sobre esos gatos. Hobi hyung también tenía uno, pero nunca lo llego atraer ya que se había muerto hace mucho tiempo.

—Es macho —digo sorprendido al pasar mí mano sobre su parte íntima. Si, sorprendido. ¿Sabían que es menos probable de que esa clase de gatos sean machos, y que cuando lo son, son estéril?.

—Si —es lo único que responde y escucho como la madera de mí escritorio suena un poco. El quizás está recostado en el.

—Y....¿Me lo estás regalando? —pregunto con voz tranquila acariciando los pelos del pequeño gatito.

—En realidad si —dice con voz un poco ronca.— Yo no puedo tener gatos en mí casa ya que mi mamá y ..... -Se queda un momento en silencio.

Lo escucho suspirar y ladeó mí cabeza.

—¿Tod-

—Y mí hermana...son alérgicas a el pelo de los animales, en especial perro y gatos...

—¿Tienes una hermana? —pregunto curioso.

Nuevamente escucho su suspirar, pero este es más pesado que el otro.

¿Habré dicho algo inapropiado?.

—Si, se llama Chayuong, tiene ya como ....12 años...ella...

—Disculpa...¿Ella está muerta? —pregunto porque siento que todo lo que me está que cuenta suena con voz triste y yo no quiero incomodarlo, ni mucho menos pornerlo triste por mí curiosidad.

—Claro que no —dice molesto. Escucho como se levanta del suelo y pisa fuertemente el piso de mí habitación.

—¿J-Jungkook? —pregunto al escuchar la puerta de mí habitación ser abierta y ser cerrada de manera brusca.

El gatito sale escapando de mis brazos y yo me levanto automáticamente.

—Jungkook.. —digo su nombre con la esperanza de que no se haya ido molesto por mí comentario. No debí de haber preguntado mucho al respecto.

Mis lagrimas comienza a salir por si solas y es cuando escucho como suena algo afuera de mí casa y luego escucho un motor ser prendido con mucha brusquedad.

Me acerco hacía el marco de mí ventana y solo llego a escuchar el raspón fuerte de las llantas de la mato de Jungkook.

Pasos de las escaleras me alertan y luego el fuerte abrir de la puerta de mí habitación.

—Minnie...hijo...¿Estás bien?

Yo asiento y siento como me lleva despacio hacia el borde de mi cama.

—Tú....¿Lo viste? —pregunto algo nervioso. Si mí mamá se entera de que alguien estuvo aquí es capaz de no volver a dejarme a salir ni a la clínica, y traer hasta aquí un doctor privado.

—¿A quién? —M pregunta con voz confundida.

Trago saliba. No puedo mentirle, quizás ella me está poniendo a prueba. Es claro que vio a Jungkook porque yo la dejé en la sala viendo su serie japonesa.

—A... Jung- —mi respirar capta el olor a miel y me tranquilizó. Ella se a dado una ducha. Por eso el frío de sus manos al tocar las mías.

—¡AHHHH!!!!! —grita.

—¡Mamá! ¡¿Qué pasa?!

—U-UNA COSA PELUDA PASÓ POR MI PIERNA... —dice con voz asustada. Yo suspiro tranquilizandome por el gran susto y me agachó en cuclillas.

—Michi michi michi... —llamo al gatito que Jungkook me trajo.

—¿JIMIN? ¿QUÉ HACES? —me pregunta asustada.

—Mamá...tranquila...—Digo con voz suave para calmarla. El sentir el gatito en mí mano, lo sostengo y pegándolo a mí pecho, me pongo de pie.— es él... Jungkook...—sonrío divertido por lo que se me ocurrió.

—¿Tienes un gato? ¿Cómo? ¿Desde cuándo? ¿Taehyung o Hoseok te lo-

—Nonono... La ventana...por ahí entro... —me vuelvo a sentar en el borde de mi cama. Siento como la parte de mí lado se hunde.—¿Puedo quedarmelo?—pregunto girando para ver el rostro de mi mamá para convernserla con mí pequeño pucherito.

Dice que esa es su debilidad y no la desaprovecharé.

Chungsun
(Mamá de Jimin)

Veo como los ojos marrones de mí pequeño tratan de mirarme pero no lo logra. Sus ojos dulces hacen que me quedé hipnotizada un momento por todo la inocencia que desbordan sus preciosos ojos al preguntarme si se puede quedar con el gatito bebé.

Para ser sincera a mi no me gustan mucho los animales. Pero creo que Jimin debe de sentirse muy solo aveces.

Sin duda acepté a su petición y con un beso de buenas noches en la frente de mi hijo, me fui a dormir a mi habitación.

Todo va estar bien, él no se sentirá solo, y tal como el doctor me dijo a solas, Jimin no querrá experimentar otras cosas por ahora.

Todo tiene que salir bien hasta antes de la cirugía.

No quiero ningún pequeño error.

Jimin debe de protegerse de este mundo, o sino, puede que nunca vuelva a ver.

Y eso si lamentaré mucho.

Solo espero esta haciendo bien las cosas.


M.A💜

<Acuerdense de siempre protegerse>

𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora