Con una sonrisa la señora Park se despidió de la señora Jeon e hija, para así luego, molesta, dirigirse a su habitación.
—¿Jimin? —preguntó Hoseok entrando a la habitación del rubio para dejarle el almuerzo.
—Huele delicioso
—Es tu comida favorita
Jimin sonrió y se acomodó en su cama.
Hoseok cerró la puerta y se dirigió a sentarse junto a Jimin para poder ayudarlo a comer, o estar a atento a que no se ensuciara con el almuerzo.
—¿Por qué tardaste tanto? No es que tenga mucha hambre, pero normalmente me lo traen más temprano
—¿Eh? —respondió Hoseok confundido. Estaba pensando en la conversación que había escuchado a escondidas.
—¿Qué pasó Hobi- hyung, anda todo bien?
—Yo...si...solo que
Apretó sus propios labios preguntándose si debería hablar o callarse. Él no quería meter a nadie en problemas, y no quería que Jimin se enojara más con su madre. Además, no era casi, tan grave. Si ve que algo no le cuadra en estás semanas, le contará todo, mientras tanto, es mejor quedarse callado.
—No sucede nada Jiminie, tengo algunos problemas con Yoongi, eso es todo —mintió. El menor asintió metiendo una cucharada de comida a su boca, decidiendo no opinar nada al respecto de la relación de su amigo.
En otro lado.
—¿Por qué demora tanto?
Se preguntó Jungkook acariciando la cabecita de Jjanggu, quién se encontraba dormido.
Desde que había llamado a Jin, como hace tres horas, estaba jugando con Jjanggu en la espera. Éste se estaba cansando así que ambos decidieron descansar un momento, luego pasó la hora y no había noticia de acerca de Jin.
Cuando Jungkook estaba apunto de tomar su celular para llamar a Jin, y avisarle que ya tenía que ir a casa, en realidad, ir a visitar a Jimin, la puerta se escuchó ser abierta.
—¿Oh? ¿Sigues aquí?
Preguntó Jin cerrando la puerta rápidamente.
Una queja se escuchó atrás de la puerta ya cerrada y Jjanggu saltó de las piernas de Jungkook al suelo, para luego dirigirse hacía la puerta y ladrar.
Jin miró a Jungkook y le sonrió nervioso. Jungkook levantó una ceja y se levantó del sillón, caminando hasta el mayor, pasándolo y llevando su mano a el pomo de ella puerta, para así, abrirla.
—¿Tú? —preguntó Jungkook, sentí a su cuerpo ardiendo en irá tan solo al ver la estúpida sonrisa del moreno.
—Si, soy yo, ya te ibas ¿verdad? —dijo levantandose del suelo, sobando el pequeño chinchón que estaba creciendo en la esquina de su frente.
—Jin
El mayor suspiró y se acercó hasta la puerta.
—Creo que es mejor que te vayas
Jungkook sonrió divertido, esperando a que Namjoon se fuera como un perro de la casa de su amigo, pero éste solo lo veía con unas sonrisa, y lo estaba comenzando a irritar.
—Jungkook —el mencionado se giró y miró a su amigo.— te lo digo a tí
Jungkook arrugó su ceño, estaba furioso, ¿en qué carajos estaba pensando su amigo?.
Sin malograrse el hígado, asintió, acarició la naricita de Jjanggu y cruzando la puerta, se fue en su moto.
Jin presionó fuertemente sus labios cuando vió a Namjoon reír, entrando a su casa.
—Bien... —habló el moreno quitándose la casaca de cuero.— comencémo-
Jin no lo dejó terminar y juntó sus labios con los de Namjoon. Sus manos buscaban desesperado la bragueta de su pantalón y cuando lo halló, lo bajo.
Si esta era la única maldita forma de evitar sentir esas emociones que había sentido después de salir de la biblioteca al ver a ese estúpido Alien besarse con otro chico, lo haría.
M.A💜
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃
FanfictionUn pasado que nos los deja libres. Un nuevo amigo. Nuevas experiencias. ¿Que está pasando por el corazón Jimin y la mente de Jungkook? -Tus ojos me dicen otra cosa -¿Y que te dicen Jungkook? -Que te bese Dónde Park Jimin es un chico con ceguera y c...