C27

345 35 3
                                    

Jimin ya se encontraba vestido, sentadito en la parte trasera de la moto de Jungkook.

Llevaba puesto una polera amarilla con palabras azules y sombras blancas, un pantalón negro algo suelto, unas zapatillas del mismo color, y por último su cabello rizadito.

—Por favor Jungkook, cuídalo muy bien —Dijo nuevamente Hoseok poniéndole el casco negro a Jimin, abrochando lo muy bien.—No lo sueltes para nada, aún no sale a lugares lejanos, podría perderse y yo no sé qué har-

—Hyung... tranquilo —Le tranquilizó Jimin.—Todo estará bien... Por favor no presiones mucho a Jungkook, el no será mi niñero, no tiene por qué cuidarme

Jungkook hizo una pequeña mueca al escuchar eso. Se puso su casco y encendió la moto.

—Ya nos iremos —Dijo Jungkook.

—Bien..—Dijo Hoseok.—Cuidate mucho Minnie, por favor, hazle caso en todo a Jungkook

—Claro hyung...—Sonrió.

Hoseok se aparto un poco y la moto de Jungkook arrancó. Sin antes con Jungkook dándole una mirada a Hoseok. Asegurando que no lo dejará en ningún momento.

JIMIN

Con cuidado levante mi mano y levanté la luna que tenía el casco. Dejando que el viento toque mi rostro. Respiré profundo y solté el aire fresco. Hacía algo de frío, pero era soportable.

La moto pasó por un bache que hizo que saltará en el asiento y mis brazos se desujetaran de la moto.

Rápidamente tomé del torso de Jungkook y me apegue a el.

—¡Sujetate bien Jimin! —Me dijo en un pequeño grito.

—Lo siento —Dije.—No quiero traerte problemas, seré cuidadoso ¿Si?

—Ya..solo..no te sueltes —Dijo y crucé mejor mis brazos en su cintura. Sonreí.—Gracias Jungkook, por hacer esto...

—No hay de qué...

Dijo último. Yo solo suspiré aliviado y me relaje en su espalda. Déjame calentar también por la calidez que su cuerpo me daba. Jungkook es una persona genial. Es el indicado para esto.

—Llegamos —Lo escuché decir. La moto se detuvo y la apagó. Me solté del agarre y sentí como Jungkook bajó de la moto. Poco después sentí sus manos tomar de mis caderas para bajarme.

—Yo puedo solo, peor gracias —Lo escuché reír.

—Esta bien Jimin, dejaré que hagas las cosas por tu cuenta, pero si veo que no puedes aún, yo te ayudaré, ¿Si?

—Esta bien —Respondí feliz.—¿Y dónde estamos?

—Bueno, estamos en mi casa

—Oh..¿Y que hacemos aquí?

—Pues a recogerme —Escuché la voz del amigo de Jungkook. Si mal no lo recuerdo era Jin.

—Hola Jin..¿hyung?

—Supongo, te ves como un bebé... ¿Cuántos años tiene Jimin, Jungkook?

—Ah..no lo sé...

Escuché como ríe divertido.—¿Que no saben su edad?

—Bueno, no nos conocemos mucho...—Dije.

—¿Y aún así uno saldrá con el otro?

—No te confundas Jin, solo lo llevaré a conocer...el mundo

—Es verdad, yo...no soy, el no

—No, yo si soy —Escuché que dijo.—Yo soy gay Jimin, supongo que no hay problemas ¿No?, Digo, Taehyung también lo es

—Es verdad, pero no tengo ningún problema con los homosexuales —Dije sincero.

—Entiendo, y...¿Entonces te gustan las chicas? —Me pregunto Jin. Yo asentí.

—En el jardín de niños tenía una enamo-

—Ay dios mío...tenemos mucho que enseñarle ..pero no te preocupes, yo ayudaré en lo que pueda, vamos, los llevaré a un lugar

—Espera Jin, debemos preguntarle primero a Jimin si quiere ir o no, todo depende d-

—Vamos —Dije. Quiero conocer el mundo de Jin. Sería interesante. Es muy...liberal.

—Andando —Escuché decir a Jin.

—¿Seguro Jimin? No conoces a Jin, el... Bueno, es mi amigo pero los lugares que el habita son..

—No te preocupes Jungkook, a eso venimos ¿No? A conocer —Sonreí. —Ahora...me ayudas a llegar al carro

No escuché nada de su parte pero si sentí que me tomó del brazo, minutos después subimos al auto y éste comenzó arrancar.

—Dime Jimin... ¿Alguna vez has ido algún burdel de gays?


M.A💜

2/5

𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora