Desanimado, así es como me siento, y es que cuando fuimos a la casa de Jungkook, no había nadie, solo esperamos unos 23 minutos afuera y luego nos volvimos a mi casa.
Taehyung se despidió porque dijo que tenía que hacer tareas, mamá no llega aún y yo estoy aquí haciendo un poco de estiramiento para mi cuerpo junto a Hoseok.
-Jimin, ¿Por qué no sudas?-pregunta hobi exhausto.
-Ah...la verdad no se, será por mi madre...ella tampoco suda
-Entiendo... -escucho que agarra la botella con agua que antes de hacer los estiramientos lo dejo a su lado, para luego tomar el agua y escuchar perfectamente como el agua pasa por su garganta.
A ver desarrollado este "super poder" como lo digo yo, me hace sentir a veces especial porque hay cosas que yo puedo escuchar y los de mi alrededor no.
Pero hay veces en las que no quiero ni escuchar nada.
Por ejemplo, el pedo que se tiran mis amigos.
-Jiminie...terminemos por hoy -me dice hobi hyung y yo dejo de hacer los estiramientos.
El me pasa una botella con agua y yo la tomo.
Después de estar un momento sentados en el sillón y conversando, me lleva a mi habitación y me ayuda a bañarme, claro, siempre cubro mi hombría con una toalla hasta en el momento en el que se retira y yo me lavo esa parte.
Luego el vuelve a entrar y me ayuda a lavarme lo demás.
Nunca nadie, aparte de mi mamá, me han visto desnudos.
Al ya terminar la ducha, hobi me deja sobre mi cama y a mi lado deja un amor de prendas para vestirme.
Después de unos minutos de estar listos le digo que entre y comenzamos hablar como siempre.
-Bueno Jiminie...iré a dormir a mi habitación -me revuelve los cabellos.-descansa
Yo sonrió y esucho como se va.
Cierro mis ojos con ganas de dormir pero no lo logro.
Abro mis ojos pero aún todo es negro.
No sé que estoy mirando pero para mi, el tiempo pasa muy lento. Tan lento que me aburro, por lo que me levanto de mi cama y con ya todo el conocimiento de todo mi cuarto, me acerco a mi ventana y me siento.
Ahí siempre dejo una silla para como situaciones como estas de "Insomnio" pueda sentarme y respirar aire fresco.
El aire recorre todo mi rostro y de la nada me pregunto la hora. Antes de que hobi se vaya a dormir, en nuestra conversación, me dijo que eran las 10:38... quizás ahora ya sean las 11 y algo, ya es muy tarde, y mamá aún no llega.
Perdido en mis pensamientos por el tranquilizante silencio, eso creía hasta que esucho un ¡BRRRRUM! de una moto y creo saber quién es, me sobresaltó.
-¿Jungkook? -pregunto en voz alta pero suave para que logre escucharme, apoyándome un poco más en el marco de mi ventana.
M.A💜
Jajajaja, quería ponerles este edit pero el de arriba me mató de risa y quería que ustedes también se rían.
Jungkook mayormente viste así, a ustedes les dejo la moto a su imaginación.
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃
FanfictionUn pasado que nos los deja libres. Un nuevo amigo. Nuevas experiencias. ¿Que está pasando por el corazón Jimin y la mente de Jungkook? -Tus ojos me dicen otra cosa -¿Y que te dicen Jungkook? -Que te bese Dónde Park Jimin es un chico con ceguera y c...