C1❁

1.4K 72 6
                                    

Desperté y sin abrir mis ojos, di un largo bostezo.

-Mmm...

Suelto un suspiro frotando mis ojos para luego abrirlos. Doy unos cuantos parpadeos y con ayuda de mis brazos logro sentarme en mi cama, sin saber si estoy mirando en uno o dos lugares.

Aparto el edredón que estaba sobre mis piernas y de un lento movimiento las dejo caer en el borde de mi cama.

Con mi mano izquierda busco mi vaso rutinario de agua y la bebo soltando un jadeo por el contacto del agua fría con mi garganta seca.

Escuchó como la puerta de mi habitación se abre y entonces sonrió.

Estoy de espaldas pero sé que también ella me está sonriendo.

-Buenos días Minnie~ -me dice mi madre mientras escucho sus pasos llegar hasta donde me encuentro. Ella besa mis cabellos, los cuales hace un tiempo me los pintó de rubio, y se sienta a mi lado.

-Buenos días madre -le devuelvo el saludo aún con mi sonrisa, dejando caer mi cabeza en su hombro. Recuerdo que ella me había dicho que mi sonrisa era las más tierna que había visto en el mundo, sobre todo por mi diente chueco, cosas de madres.

-Es hora de ducharse ¿si?. Mamá tiene que ir al trabajo -siento como sus brazos que en un momento me rodearon en un abrazo, se alejan lentamente.

-Está bien -le respondo y siento sus manos tomando las mías para adentrarme al cuarto de baño que está en mi misma habitación.

Ella me deja sentado en una banca y escucho sus pasos alejándose de mí mientras cierra la puerta. Ella ya no está y entonces me comienzo a desvestir. Ya cuando termino de quitarme mi pijama, tomo una toalla que está solo a unos centímetros de mis manos y la rodeo en mi cintura, cubriendo así mi intimidad.

-Listo -le informo y entonces escuchó nuevamente la puerta abrirse.

-¿¡Listo!? -me pregunta con su voz animada.-Es hora de quitar todas las perezas de tu cuerpo

Y yo solo asiento. Sé que ahora se sentará en la banca en la que yo estaba, abrirá el grifo del agua y comenzará a darme mi baño.

Hace tiempo le dije que yo podía solo, pero ella sigue viniendo. Bueno, ya me acostumbré.

-¡Jimin-ah! -escucho mi nombre ser gritado, mi sonrisa no tarda en aparecer y es que esa voz la conozco muy bien.

La tarde había llegado, mamá ya se había ido al trabajo, ella es pediatra y mi papá es negociante de artefactos, él no está en casa porque se encuentra de viaje de negocios en Seúl.

Yo soy de aquí, Busan.

-Joven Park -escucho la voz alegre del empleado de la casa. Más que un empleado, es un amigo ya que tenemos casi la misma edad y nos llevamos muy bien.

-Dime Hoseok -le contesto y escucho como sus pasos se acercan más a mí.

-Tae acaba de llegar

-Si, lo he escuchado -ambos reímos mientras Hoseok hyung me levanta de mi cama y me dirige hacía el segundo piso sin soltarme.

Ya no tengo miedo cuando bajo los escalones, recuerdo que cuando tenía ocho años me negaba a salir de mi habitación con el miedo de que pudiera caerme, pero ahora que me he acostumbrado tanto he podido avanzar, en parte, Hobi hyung también me sirvió de ayuda. Solo que él tampoco me deja hacer las cosas por mí mismo.

Llegamos al último escalón con Hoseok que sigue sosteniéndome del brazo y caminamos hacía la sala.

-Hola -escucho la voz de Taehyung, mi vecino y mejor amigo.

-Hola Tae -respondo sonriendo.

-Ya terminé mis clases por hoy -escuchó perfectamente como los cojines hacen un sonido seco por el cuerpo pesado de Taehyung al momento de tirarse en el.-ven a mi lado Jimin-ie... ¡Es hora... -sonrió por qué se cómo terminará su frase.- ...de ver películas!

Yo rió y se que Hoseok tiene su ceño fruncido, a él no le gusta que Taehyung se esté bromeando de esa manera conmigo, pero yo sé que el no lo hace con una mala intensión.

Hobi hyung me dirige al lado de Taehyung y siento el brazo de éste rodear todo mi cuerpo, su pecho contra el mío, su mentón y el mío en el hueco de nuestros cuellos.

-Ja ja ja, que chistoso, sabes muy bien que no puedo ver

Porque estoy ciego si aún no saben, soy ciego.


«Nueva Historia»

¡Hola!, les he traído está nueva historia que ha sido inspirada por "Zapatillas Floreadas" (eliminada), mi segunda historia, solo que en esta he tratado de averiguar un poco más sobre las situaciones que deben de pasar estás personas. ¡Espero les guste! Desde ya les agradezco por darme la oportunidad de seguir escribiendo para ustedes.


𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora