C69❁

279 25 0
                                    

Jimin al despertar se estiró sobre su cama con una sonrisa. Había tenía el mejor cumpleaños de su vida, aún lo era, suponía, tenía que preguntarle la hora a Jungkook...

—¿Jungkook? —Preguntó Jimin al no sentir el cuerpo de su novio a su lado.—¿Jungkook, estás en el baño? —Preguntó nuevamente esperando que Jungkook respondiera esta vez.

Al no tener respuesta se sentó sobre su cama y se cubrió con las sábanas.

¿Dónde estaba Jungkook? Se preguntó con un creciente dolor en el pecho. Muchas posibles respuestas se le llenaron en la cabeza y no quería aceptarlas, pero al parecer, en su obvia realidad, Jungkook no estaba.

Él había jugado con él.

Así y como lo dijo Taehyung.

Y le dolía, el corazón realmente le estaba comenzando a doler. No quería creerlo pero no había nadie que le dijera lo contrario.

(...)

Después de beber su último trago, salió del bar en el que se encontraba. Al pasar al lado de las personas, este sonreía como si las conociera. Estás simplemente lo ignoraban y seguían su camino.

—Hola hermoso —susurró Taehyung acercándose a un hombre que le estaba sonriendo.

—¡¿QUÉ MIERDA HACES?! —Taehyung fue empujado por el hombre que se encontraba al lado del pelinegro, quién le había sonreído. Quién nuevamente lo hizo pero con diversión ante la situación que pasaba el hombre borracho para luego besar los labios su pareja.

Taehyung hizo una mueca divertida y siguió su camino arrastrando los pies.

La luz aún golpeaba su cara, el peliazul deseaba que fuera de noche para así no tener tanta mala visión, pero aún así siguió caminando.

—¿Te perdiste?

Taehyung asintió riendo, sabía a quién le pertenecía esa voz.

—Ven, te llevo a un hotel

Taehyung sonrió divertido y tomó la mano que Jin le estaba extendiendo. Éste subió el rostro para ver el bello rostro del hombre que más odiaba pero cuando vió a dos Jin, sus cejas se levantaron.

—¿Que rayos crees que haces? ¿Te ibas aprovechar de él?

Jin empujó al otro Jin y lo sostuvo entre sus brazos.

—¡Ey! ¡¿Estás bien?! ¡Taehyung!

Jin al ver que Taehyung no le iba a responder por estar sonriendo estúpidamente, solo pudo mirar amenazante al otro Jin e irse del lugar.

(...)

Cuando el castaño abrió con sus llaves la puerta de su casa, cargó a Taehyung, quién se había quedado dormido, hasta el sillón y lo encaminó hasta su puerta.

—¿Oye, estás despierto? —preguntó cerrando la puerta para luego dirigirse a lado del peliazul.

Jin al ver que esté no despertaba se dirigió a su habitación y de ella sacó una sábana. Se dirigió nuevamente a la sala para cubrir con ésta el cuerpo de Taehyung pero al ver que éste estaba con una sonrisa y los ojos cerrados, rodó los ojos.

—Oye, despiertate, ve y date un baño, no seré tu maldita niñera

Taehyung seguía acurrucado en el sillón con los brazos en su pecho, sin dejar de sonreír, haciéndose él no escuchaba nada.

Jin arrugó su ceño y lo levantó de los dos brazos.

—Taehyung, no estoy para tus estu-

Sus palabras se cortaron al sentir los labios del menor sobre los suyos.

Si, el pájaro loco, alien, rarito o como sea,  lo estaba besando.

Taehyung al separarse seguía con esa estúpida sonrisa de hombre ebrio, formulado un "Ups" con grácia.

Jin no formuló nada, no hizo nada, y eso Taehyung aprovechó para ahora, cruzar sus brazos atrás del cuello del castaño y susurrar en los labios de éste otro "Ups" para volver besarlo, esta vez...de manera lenta.

El mayor se apartó bruscamente de los labios del menor y se dirigió a su habitación. Cerrando la puerta con fuerza.

Taehyung arrugó sus cejas e infló sus mejías.

Bien, si Kim SeokJin no quería besarlo, buscaría a otra persona.

—¡Adiós!

Dijo en un grito Taehyung, tratando de levantarse del sillón, fallando en el intento.

—¿A dónde rayos vas? —preguntó Jin saliendo de su habitación. En su voz se notaba lo molesto que se encontraba.

—A buscar a otra persona

Dijo tratando nuevamente de ponerse de pie pero fue en vano ya que cayó nuevamente sobre el sillón.

Jin lo miró por unos segundos antes de preguntar.

—¿Para qué, exactamente?

—Para coger, imbécil

Dijo por fin logrando su objetivo. Caminó con cuidado hasta la puerta y la abrió, pero está fue nuevamente cerrada.

Taehyung se giró confundido, apostando  cien porciento que había abierto esa puerta. Al encontrar los ojos cafés del castaño frunció las cejas, estaba seguro que él había cerrado la puerta.

—¿Que mierda-

—TAN SOLO...—Jin se acercó hasta estar cerca de él y acabar con el poco espacio.— ....quedate callado, Kim Taehyung

—Pudín-

Y está vez fue Jin quién lo besó. Llevando sus manos a la cintura de Taehyung quién se aferró a la casaca del mayor.

Si, Taehyung había conseguido a quién cogerse.

(...)

—Mamá....¿Porqué Kookie no ha llegado aún? Ya es muy tarde...

—No te preocupes hijita, el seguro se quedó en casa de su amigo o al frente, con su novio y vecino

—¿Entonces podemos ir a jugar con Jimin?

—No cariño, tú ya debes de descansar, mejor mañana nos despertamos temprano para ir a tu médico que nos ha citado para una sorpresa

—¿Sorpresa?

—Si cariño

—¡Amo las sorpresas! ¡Vayamos a dormir para mañana llegar temprano!

La señora Jeon acarició las mejías de su hija y asintió, cargándola en sus brazos para llevarla hasta su habitación.

—Buenas noches princesa

Chaeyoung, sonrío mientras su madre le hacía cariñito, hasta quedar completamente dormida.

La señora Jeon salió en silencio de la habitación de su hija y se dirigió a la sala.

—¿Dónde estás hijo? —susurró para sí misma. Ella sabía que no se encontraba con Jimin ya que cuando fue a preguntar, Hoseok le había dicho que no se encontraba desde la tarde. También le había escrito a Seok Jin, y éste le respondió que no.

La señora Jeon estaba nerviosa, su hijo tampoco le respondía las llamadas y mensajes. No sabía que hacer.

Tan solo quería saber algo de su hijo, pero sabía que nadie llegaría a darle alguna noticia de éste al ver que la noche pasaba rápido.

𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora