C25❁

370 35 3
                                    

Jimin

Escucho el pesar de algunas reparaciones.

Siento la suave brisa chocar con mis cabellos, desordenandolos por estar la ventana abierta.

Supongo que estamos en época de invierno. Por eso también es que tomo la manga de la chaqueta de la persona que está a mí lado, juntando mí cuerpo a él de él, abrigandome, y se que por su aroma a gasolina es Jungkook.

Aunque..teniéndolo más cerca... Huele a otra cosa...pero necesito acercarme más para saber que es. Pero ignoró eso y me voy a los más importante.

-Bueno...yo hablaré primero -Rompo el silencio.-¿Yoongi, dónde estas? -Pregunto feliz. Él y Tae están juntos, eso me hace muy feliz, desde hace un tiempo se que se gustaban.

Me daba cuenta ya que cuando Tae hablaba de como Yoongi se sonrojaba al momento de hablar, y se escuchaba por el "Gran calor que hacía", junto a él, sabía que el también estaba perdidamente enamorado de mi mejor amigo.

En cambio Tae era un tonto, siempre diciendo cualquier apodo estúpido, como: Cara de pito gringo o leche condensada.

Si, son graciosos pero no creo que son apodos que deberías darle a la persona que te gusta. Debería de ser uno...tierno. Por lo menos eso pienso yo.

-Estoy aquí Jimin, gusto en conocerte-Dice Yoongi sosteniendo mis manos. Se sienten tan cálidas.

-Al fin dieron el segundo paso, llámame Jiminie, o Minnie, como quieras -Digo.

-Esta bien Minnie, y si, dimos el segundo paso, al fin somos enamorados... -Dijo Acariciando con su tersa piel mis manos.

-Pero bueno, me gustaría presentarles también a Jungkook

-¿¡Qué!? -Escucho como se levanta rápidamente del sillón.-¿¡Estás saliendo con Jungkook?!

Su voz suena molesta. Pero yo solo rió.

-No tonto, no estoy con Jungkook, quería presentarlo como mi amigo -Digo feliz.

-Y ya que estoy yo, también me presento, hola soy Kim Seok Jin o...-Gira a ver a Taehyung que aún sigue de pie.-pueden decirme Cola, como quieran.. -Dijo riendo al final al ver el ceño fruncido de Taehyung, logrando que tome asiento junto a Yoongi.

-Bueno..es un gusto conocerlos -Dijo regalando esa diminuta sonrisa hermosa que aportaba. Haciendo derretir una vez más el corazón de dos personas. Peor solo una de ella tomó su mano e hizo que ésta volteara y vea esa sonrisa enamorada. Regalandole éste esa misma sonrisa.

-Uy...que meloso -Dijo Jin nuevamente, mirando está vez a Jungkook con diversión. Dirigiendo su mirada a la mano de Jimin que había puesto nuevamente sobre la chaqueta del mayor para poder abrigarse así mismo.

Jungkook dirigió su mirada a dónde los ojos de su amigo apuntaban y vio esos dedos regordetes del rubio. Volvió a ver a su amigo y al ver cómo este le sonreía con diversión muestra los demás conversaban, o uno se quedaba en silencio, le volteó los ojos y dirigió su mirada otra vez a la nada, importandole poco lo que esos chicos hablaban de su noviazgo.

Desviando en vez en cuando...su mirada a Jimin...y luego a su dedos.

Las horas habían pasado volando está vez para Jimin. Se había mantenido preguntnado de todo a sus amigos. También habían cenado, las clases del rubio fueron terminadas gracias a la extraña ayuda de Jungkook y al fin, ya todos se estaban despidiendo.

-Espero tenerte más seguido aquí Yoongi hyung

-Lo mismo espero Minnie -Le dió un abrazo. Esperó que Tae y Jimin hagan lo mismo, y ambos se fueron de las manos, despidiéndose con una última sonrisa de los demás.

-Iré arriba, tengo algunas cosas que hacer Jiminie, Jungkook, ¿Lo acompañas un momento?

Éste asintió y vio como se iba subiendo las escaleras. Dejándolos solo a Jimin, Jin, y a él, juntos.

-¿Jimin eres gay? -Preguntó sin algún punto de pudor el castaño claro.

-Ah.. -No lo pensó mucho.-No hyung.. de pequeño me gustaban las niñas...

-Mujeres, ahora son mujeres

-Ah..si -Ríe.

-Como sea, te puedo asegurar que te pierdes de muchas cosas -Caminó hacía afuera de la casa. Miró a su mejor amigo con una sonrisa divertida.-¿Verdad Kook?

Éste solo alzó los hombros y vió como Jin se iba diciendo un adiós, riéndose por el camino de manera suave.

-Supongo que te quedarás un momento más hasta que Hobi vuelva -Dijo Jimin algo incómodo. Se acababa de acordar que había tenido una pequeña ¿Pelea?, Con el pelinegro.

-Si, así también tenemos tiempo para hablar sobre lo que pasó, ¿Verdad? -Dijo apoyándose en el marco de la muerta de Jimin.

-Si..

-Te pido unas disculpas..no tuve que irme así... No dijiste nada malo..solo que... Bueno.... -Suspira.- te conté de Chae...yo..yo soy la causante de su accidente...

-Jungkook...no recuerdes si no qu-

-No, déjame terminar -Mira a la nada.-Yo la deje sola, en esa autopista solo por qué se le cayó su peluche de jueguete, si nunca le hubiera hecho caso, si no hubiera dejado que siga insistiendo para llevarla a casa de mis amigos, si no hubiera sido tan estúpido y me hubiera estacionando a un lado del carril... Nada de eso le hubiera pasado...

-No te culpes -Susurró Jimin. Estaba triste, no le gustaba que el pelinegro se sintiera culpable por algo que no tuvo la culpa. Sino de ese estúpido conductor. No cuando el mismo sabía lo pesado que era llevarsela por casi 10 años. Y era horrible.

Lentamente subió su mano y acarició los suaves, delgados...y ¿Húmedos?

-Esos son mis labios Jimin -Susurró Jungkook en los dedos de éste. Apartando la pequeña mano.

-Disculpa, quería acariciar tus cabellos -Dijo tratando de soltarse del agarre de Jungkook. Se sentía incómodo en este momento.

-No te preocupes -Dijo soltando la mano del rubio. Dejándola suavemente en el aire.

Ambos se quedaron uno segundos en silencio. Jimin con la cabeza agachada y Jungkook mirando que expresión ponía el rubio.

-Bueno, supongo que vendré mañana de nuevo...ya sabes...los que acordamos ¿Verdad?

-Si -Dijo ignorando lo demás. Sonriendo por la emoción que invadió su cuerpo.-Estoy emocionado, mucho la verdad, quiero saber todo de todo

-Creeme, te mostraré todo Jimin, no te preocupes -Dijo sincero. Le mostraría de lo que se había perdido. Todo de todo.

Era una promesa.




M.A💜

𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora