Jungkook y Jimin se encontraba en el sillón, ambos tomados de la mano skin ningún motivo, simplemente se la tomaron, o bueno, Jungkook lo hizo y Jimin no la apartó.
Ambos se encontraban hablando sobre algunas cosas, hasta que apareció Jin.
-No quiero interrumpir pero de todas formas lo haré, no se cómo pero Hoseok me llamo y me dijo que vuelvas a casa Jimin
-¿Y como él sabe que estoy aquí?
-Me preguntó y le respondí
-Pero..
-No me gusta mentir Park
Jungkook fulminó a su amigo con la mirada.
-Como sea...igual ya lo llevaré a casa
-No quiero ir.. -Habló Jimin.
-Pero tienes que volver
Jungkook lo ayudó a levantarse y acomodó los cabellos del rubio tras sus orejas.
-Vamos...todo estará bien..
Jimin asintió.
Jin miraba la escena con una mueca de asco y por su mente solo pasaba la frase: "¿Que te han hecho Jungkook?"
Minutos después ambos se despidieron y sobre la moto fuero rumbo a la casa de Jimin.
Cuando ambos ya habían llegado, Jungkook ayudó a Jimin a bajar de la mato, lo llevó hasta la puerta de su casa y cuando estaba apunto de tocar el timbre, Jimin habló.
-¿Mañana...nos veremos? Ya sabes a qué me refi-
-Si, vendré mañana verte...¿Puedo?
Jimin asintió.
-Lo que iba pasar...lo que hubiese pasado...yo...Jungkook yo...
-Tranquilo...¿Que te parece si mañana te llevo a un café para hablar de eso?
El rubio sonrió haciendo que sus ojitos se achinen.
-Esta bien-
-Buenas noches Jimin
Jimin escucho como Jungkook tocaba el timbre y se separa de su mejía, pará así, escuchar sus pasos irse lejos de él.
La puerta fue abierta y Hoseok adentró a Jimin, comenzó a hablar con él sobre lo sucedido en la mañana, pero parecía que Jimin solo tenía cabeza para pensar sobre el beso en la mejís que Jungkook me dió antes de irse.
💜M.A💜
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃
FanfictionUn pasado que nos los deja libres. Un nuevo amigo. Nuevas experiencias. ¿Que está pasando por el corazón Jimin y la mente de Jungkook? -Tus ojos me dicen otra cosa -¿Y que te dicen Jungkook? -Que te bese Dónde Park Jimin es un chico con ceguera y c...