En otro lado
-Vaya...que coincidencia volvernos a encontrar
-Tae...
Yoongi se levantó de su asiento y se acercó a Taehyung.
-Yo...no me dejaste hablar la otra ve-
-No hay nada que decir -miró a él pelirrojo que se encontraba con la cabeza agachada- ¿verdad Hoseok?
El mencionado solo agachó más la cabeza.
-Te pregunté algo "Amigo"
Dijo Taehyung amenazando en acercarse pero Yoongi lo tomó de los brazos.
-No hagas esto, por favor
-Vamos, respond-
-No
Hoseok lo miró, Taehyung observó cómo el pelirrojo se levantaba de su silla del bar en el que se encontraban con la música alta y personas bailando a su lado y se acercó hacía unos pocos pasos cerca de él.
-No, ¿Qué?
-No lo lamento, no lo dije antes y no lo diré
Hoseok agarró la muñeca de Yoongi y la alejó de Taehyung, poniéndolo a él atrás suyo.
Taehyung rió.
-Tranquilo, que yo no beso a las parejas de mis "amigos"
-Taehyung, no lo lamento, pero déjame explicart-
-CALLATE IMBÉCIL
Taehyung se abalanzó hacía él y comenzó a golpear su rostro, sus lágrimas salían de impotencia y dolor acomulado, y ver que su ex amigo no se defendía lo hacía sentir una mierda.
Pero no duró mucho, Yoongi lo sacó de su encima y lo tiró a un lado para ayudar a levantar a Hoseok del piso, quién se encontraba sangrado de la nariz y el labio.
-¿Satisfecho?
Preguntó Yoongi empujando a Taehyung por el pecho. El menor se destrozaba cada vez más, ver a la persona que amas proteger a otra no era fácil.
-¿Lo amas? -Preguntó tomándolo de los brazos.- por qué yo aún te amo Yoongi, te amo y te extraño
Yoongi lo miraba con pena, el de verdad quería a Taehyung, le gustaba, pero sabía que no lo amaba, y se odiaba por haberlo envuelto en toda esta mierda.
-Yo amo a Hoseok, Tae...no a tí
Y eso bastó para que Taehyung dejara las muñecas de Yoongi lentamente, Hoseok se acercó a él y lo apartó un poco.
-Yo cuidaré de él Taehyung... Por favor.. solo...no me odies..
-Creo que está en todo el derecho de hacerlo -Taehyung se giró y conectó su mirada con la del otro.- digo... Te metiste en su relación, si lo hubieras conversado con él antes de que hicieras toda esa mierda, sería otra historia, en fin..—dirigió su mirada al peliazul y le sonrió—Te vuelvo a encontrar aquí estúpido Alien
Taehyung se le quedó viendo un momento y agachó su mirada. Jin entendía, claro que lo entendía. Taehyung en este momento se sentía como un total estúpido, alguien que quisiera desaparecer del planeta, que solo quisiera llorar todo lo que pueda para luego dormirse y estar desconectado del mundo.
Jin lo sabía, había pasado por la misma mierda.
-¡Hey Tae! - lo rodeó con uno de sus brazos- vayamos a otro lugar
Taehyung levantó su cabeza y lo miró confundido.
-Tú solo sigueme..
El mayor lo giró consigo y se llevó a el menor del bar en el que se encontraban.
Cuando ambos ya estaban afuera, Taehyung quitó el brazo de Jin y se alejó un poco.
-No tenías que involucrarte
-Con un gracias era suficiente ¿Sabes? —dijo riendo
-¡Yo no te pedí que hicieras nada por mí!
Jin lo miró serio. Y soltó un suspiro cansado.
-Idiota —dijo Jin se giró, dándole la espalda al menor para luego coemznar a perderse entre la multitud.
Rayos, ahora se sentía más estúpido. ¿Por qué se molestó con él cuando solo lo ayudó?.
Era todo un caso perdido.
Sin más, Taehyung se giró y se dirigió a su casa, tenía que dormir una larga siesta después de todo esto, pero también tenía que pensar en algunas cosas, por lo que eligió ir a pie.
M.A💜
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃
FanfictionUn pasado que nos los deja libres. Un nuevo amigo. Nuevas experiencias. ¿Que está pasando por el corazón Jimin y la mente de Jungkook? -Tus ojos me dicen otra cosa -¿Y que te dicen Jungkook? -Que te bese Dónde Park Jimin es un chico con ceguera y c...