C58

290 25 8
                                    

—¿Por qué se tardan tanto?

Habló otra vez Jimin. Yoongi si se demoraba en traer una simple ropa.

Quizás contarle a Hoseok que iría a la casa de Jungkook para conocer a su madre no fue buena idea.

Riendo recuerda como fue la reacción exagerada de su amigo y como rápidamente llamó a su novio para que lo acompañará a comprar ropa, según él, para ir a su cita con los padres.

Perdido en los recuerdos, Jimin no escucha como la cortina es abierta y una segunda persona entra sin saber que había alguien ocupando el lugar.

—¿Jimin?

El mencionado deja de reír y estira sus manos para verificar que Jungkook realmente esté aquí y no haya sido producto de su audición.

Cuando sus manos tocan el cuerpo frente al suyo se da cuenta que Jungkook estaba calientito, muy calientito. Más bien el se encontraba.

—¿Estás sin polo? —aleja sus manos lentamente.

—Ah...si, me estaba probando un polo ahí afuera pero la encargada me mandó a cambiarme en los vestidores...

Silencio.

—Tú también...

—Ah, Hobi y Yoongi vinieron a comprarme ropa, dicen que conocer a tu madre es muy importante, por lo tanto, tengo que vestir espectacular

—Oh...pero ...yo me refiero a que...por qué estás sin polo...

—Ah mi camisa, mí-

Entonces rápidamente Jimin se imagina la escena. Cualquiera que pueda ver esto, lo malinerpretaria.

—FUERA

—¿EH?

—FUERA DE-

—Jimin tenemos tod-

Y el grito de Hoseok no pudo ser más fuerte.

—¡¿WUE HCESN LOS DOS, NO SABEN QUE ESTAB EN UN LUGAR PÚBLICO?!

—Apenas y se te entendió —habló el mayor.— y no lo mal interpreten, solo me confundí de vestidor, como sea, nos vemos luego Jimin

Jungkook estaba apunto de irse pero es tomado del brazo.

—¿Puedes?..¿Puedes quedarte para verme probarme la ropa?

Las mejías sonrojadas y la cabeza agachada le gritaron un gran ¡SI MI AMOR! a Jimin, pero de la boca de Jungkook salió:

—Está bien

—Esté es el último

Habló Yoongi desde el vestidor, Hoseok estaba con Jungkook afuera, esperando a Jimin.

La verdad es que Jungkook se estaba aburriendo, el estilo que le daban a Jimin no parecía de él, claro que tenía algunas cosas que el podría normalmente usar pero no jugaban.

—¿Preparados? Este atuendo Jimin me lo hizo describirselo prenda por prenda, el mismo lo eligió

—Si..listo —dijo vacilando Jungkook.

—¡OKEY! AHÍ VA

—¡OKEY! AHÍ VA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora