-Y ese...es un cactu-
-¡Ah! ¡Me pinché!
Jungkook comienza a reír.
-No es gracioso
-Yayaya...duende gruñón
Jimin sonríe pequeño, pero cuando siente que su mano es llevada por la de Jungkook hacia arriba, su sonrisa desaparece y automáticamente sus mejías toman un color carmesí.
-¿Me-Me estás chupando el dedo?
-Ujum...
Jungkook sonríe al ver el rostro sonrojado de Jimin y toma su mano para seguir con el recorrido.
Ambos siguieron pasenado por el parque botánico. Jungkook había pedido especialmente tocar algunas plantas con Jimin, claro, tuvo que pagar, pero no le importaba, la sonrisa del pequeño rubio era su mejor recompensa, claro que no tomó en cuenta que se pinchara el dedo..pero algo bueno trajo eso.
Ambos chicos seguian paseando juntos de la mano, antes los ojos de Jungkook, Jimin se veía tan feliz irradiaba luz, aveces no podía sentirse triste por la condición de Jimin, él quisiera que vea las cosas hermosas del mundo, pero agradecía que por algún motivo ...lo que fuera que haya tenido que suceder, él se cruzará en su camino.
-¿Jeon Jungkook en un parque botánico?
El pelinegro que estaba apunto de entrar junto a Jimin a un cuarto donde habían una especie de árboles pequeños, se detuvo al escuchar el tono burlesco de la voz de aquel chico.
Se giró cubriendo el cuerpo de Jimin que estaba más adelante de él.
-Mira tú... te hago la misma pregunta
Jungkook cruzó sus brazos y miró de reojo a la persona que acompañaba a su ex novio.
-Habla, que quieres Mingyu
Preguntó tosco, y escuchar esa modo de hablar para Jimin era algo nuevo, nunca lo había escuchado hablar así.
-Solo quería saber quién es el que está ahí atrás tuyo... -Preguntó muecas de desinterés.
-Que te importa
-¿Es tu novio?
-Y si así lo fuera no tiene nada que ver contigo
-Calma tigre, tu no me interesas tengo novio, solo..quiero saber,
Jungkook rodó los ojos y se giró.
-Solo sígueme la corriente..¿Si? -Susurró dulcemente. Jimin no entendí la situación pero de todas formas ayudaría a Jungkook.
El mayor se giró tomando la mano de Jimin y miró a su ex.
-Es mi novio
Jungkook miró a Jimin.
El pelirojo frunció el ceño, ese rubiesito que miraba a la nada pareciera que lo ignoraba, además era muy lindo. Pero algo malo tenía que tener.
Sonrió.
-Oh..que bien....-Extendió su mano.-Un gusto, el ex de Jungkook, Mingyu
Para Jimin hubiera sido fácil levantar su mano y descubrir en el intento dónde se posiciona la mano del otro, porque claro, Jimin era un tipo de adivino, o más bien una persona lógica, tan solo escuchar "Mucho gusto, me llamo.." fue suficiente para él saber que el chico extendería su mano, y claro, éste la tomara.
Pero pareciera que la palabra ex resonó en su cabeza.
"Jungkook había tenido enamorado, quizás más, ¿Que era el de especial para competir con otras personas en mejor estado?". Pensó Jimin.
-¿Y la tomarás? -Preguntó irritado el pelirojo. Ya no estaba aguantando a ese mocoso rubio que priemro no lo miraba directamente y ahora ni le correspondía el saludo.
Jimin aún seguía en su mundo.
-¡TE ESTOY HABLANDO!
La piel de Jimin se estremeció y reaccionó, pero tan solo llegó a escuchar las siguientes palabras.
-Ni se te ocurra tocarlo
Si, Jungkook estaba sosteniendo fuertemente el brazo de Mingyu, quién iba a cachetear a su "novio".
-¡Sueltame!
Gritó el pelirrojo forcejeando con Jungkook y éste lo soltó tomando a Jimin para ponerlo atrás de él.
-¿Qué? ¿No puede defenderse solo?-Preguntó con burla y molestia.
-No, para eso estoy yo, para defenderlo
-Si claro, eso nunca hacías conmigo -Dijo molesto.
-Sera que tú no me importaste nuca pues
Mingyu enrojeció de la furia y corrio hacia el rubio. Lo tiró al piso y lo comenzó a dar dos golpes en el rostro, y es ahí donde lo supo.
El no evitaba ningún golpe.
Quizo darle otro golpe más pero Jungkook lo separó de él, empujándolo contra el suelo.
-¿Jimin, estás bien?
Preguntó pero éste estaba en transe.
-Já, ese asqueroso solo es un estorbo, pensé que me habías caminando por algo mejor, pero por un indescapacitado... eres la BURLA JEON JUNGKOOK
Jungkook giró y le tiró un puñete en el rostro que dejó inconsciente al pelirrojo.
Las personas de seguridad llegaron y al ver todo llamaron a la ambulancia, unos se acercaron a Jungkook para apartarlo pero éste se quitó y se llevó consigo a Jimin.
💜M.A💜
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃
FanfictionUn pasado que nos los deja libres. Un nuevo amigo. Nuevas experiencias. ¿Que está pasando por el corazón Jimin y la mente de Jungkook? -Tus ojos me dicen otra cosa -¿Y que te dicen Jungkook? -Que te bese Dónde Park Jimin es un chico con ceguera y c...