C44

285 29 1
                                    

Continuemos con Jin y Tae.

Después de que Taehyung haya vomitado en los zapatos de Jin, éste lo llevó consigo a su departamento, al llegar se quitó sus zapatos y cuando entró a su sala, lo acomodó en el sillón.

-Alien vomitón

Balbuceó Jin con molestia. Se acercó a su pequeña cocina y se lavó las manos, mojó su rostro para refrescarlo y sentirse más cómodo y se giró al escuchar un ruido.

-¿Aish...dónde estoy?

Jin suspiró y tomó la tetera y un vaso, lo llenó y luego se acercó a Taehyung, quién al notar quién era lo miró confundido.

Jin le entregó el vaso con agua y éste solo lo tomó, estaba apunto de beberlo pero Jin lo detuvo.

-Espera un momento

Salió de su pequeña sala y después de unos pequeños segundos llegó nuevamente. Se acercó a Taehyung y le extendió una pastilla.

-Tómalo, es para la resaca

Taehyung asintió, tomó la pastilla y como si fuera su casa, se dejó caer en el sillón, quedándose completamente dormido.

••••••••

Su cabeza dolía un poco, pero a comparación de cuando había despertado estaba bien.

-Ummm

El olor a kimchi frito llenó sus fosas nasales. Abrió por completo sus ojos y se sentó en el sillón.

-¿Hum? -Preguntó sobando sus ojos al notar que había alguien de espaldas en la parte que podía divisar como la cocina.

Se levantó bostezando y se acercó la persona media borrosa.

-¿Tú?

Preguntó el menor. A su alfrente estaba el amigo se Jungkook, y él no le agradaba, ninguno de ellos dos.

No había razón pero así era.

-Ah...despertaste..

El mayor se giró y con cuidado de no quemar a el menor se acercó a los platos que había alistado y sirvió lo que cocinó en dos tazones.

Jin llevó los platos a la mesa y en ella ya se encontraba los palillos y refresco.

Tomó asiento en una de las sillas y comenzó a comer.

Todo quedó en un minuto de silencio. Jin comiendo y Taehyung mirándolo desde la cocina.

-¿No te vas a sentar? -Preguntó el mayor al ver que el otro aún no se sentaba en la mesa.

-Yo...¿Puedo sentarme?

Jin asintió y Taehyung caminó hasta la mesa. Tomó asiento y tomó los palillos.

-Provecho..

Jin asintió y Taehyung comenzó a comer.

-Ummm...¡está delicioso!

Jin lo miró de reojo y Taehyung siguió comiendo con felicidad. Esto superada las comidas que había probado, hasta la de su mamá.



M.A💜

👀Estoy viendo 50 sombras más oscuras. Está...locaso.

𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora