Leeanlo con Umbrella ft. Namjoon.
Días atrás
JIMIN
Acaban de pasar exactamente cuatro días y en el cuál no salgo de casa con Jungkook. Realmente me parece raro su comportamiento, pero más que raro, egoísta. El sabe cuantas ganas tengo de salir, pero aún así, no le importó.
—Jimin —Hobi hyung tocó la puerta indicando que pasaría. Y eso hizo.— encontré tus letras de Butterfly en la sala... Te las traje para que no se perdieran
—Gracias hyung
Le agradecí y sin decir nada más, le dije que se vaya.
Era verdad, había estado escribiendo la canción que estaba componiendo, la verdad no era la gran cosa, pero me gustó cómo quedó.
Por lo menos a hobi hyung también.
A Tae bueno, el me dijo que no estaría viniendo ya que estaría estudiando para un exámen que iba a rendir, la verdad era más como una práctica.
Yo también tuve la mía, era de artes y otras cosas más.
Pero bueno, volviendo al tema, aún no termino la canción, y seguro tampoco lo haga. Creo que la letra es un tanto triste y ... Si, arruinaria todo.
Sofocado de tanto estar pensando, me levanto de mi cama y me pongo hacer algunos abdominales.
No puedo estar decaído por causa de Jungkook. No lo haré.
Aunque pensandolo bien...creo que le debo...una disculpas por ser muy retador.
Días después
Hobi hyung me dijo que se iría de compras, por lo que tranquilo lo esperé a que traiga las cosas, mamá no estaba muy ausente en casa ya que ser doctora lleva muchas horas de trabajo, pero para mí está bien.
Después de hacer con hyung la comida, me dirigí a mi habitación junto a Kookie y traté de dormir.
Al día siguiente
—¡JIMIIIIIN! —Escuché la voz de mi mejor amigo. Al fin junto a mi.
—¡TAEEE! —Sentí como se acercó a mi y me estrechó contra sus brazos. Así estuvimos unos cuentos segundos hasta que escuché la voz de mi amigo Yoongi
—Hola Minnie —Me dijo y solté a Tae. Él se quejo riendo pero luego sentí los brazos de Yoongi hyung abrazarme.
—Pensé que nunca más te volvería a ver yoongi, creí que ya habías dejado a Tae —Comienzo a reír cuando esucho las quejas de Tae diciendo que no lo haría, por qué ambose se amaban.
Y lo confirmé cuando sentí el corazón de Yoongi latir fuertemente en mi propio pecho.
De verdad ambos están enamorados, y eso me alegra.
YOONGI
Al escuchar las palabras de Jimin, no puedo evitar mirara a Hoseok que está atrás de él. Ambos nos miramos, él y su radiante sonrisa. Entonces siento mi corazón acelerarse. Es tan bello, siempre lo fue.
Todo en el me calma en muchos sentidos, entonces pienso también en Taehyung, el como fue que me comenzó a gustar. Su terquedad en querer ser mi amigo me enamoró. Yo sé que lo quiero, pero también se qué no llega al nivel al que quiero a Hobi.
Por eso abrazo más fuerte a Jimin y el me dice que realmente lo extrañé.
Me gustaría ser directo y decir todo lo que siento, pero siento que si lo hago, estaría traicionando una parte de mis sentimientos, y yo no quiero dejar a Tae ni a hobi de lado.
Soy de lo peor.
TAEHYUNG
No soy idiota, puedo ver lo que hacen, y eso me duele. Me duele tanto que Yoongi no me ame lo suficiente, así como yo lo hago.
Me duele que los dos amigos, y ahora uno de ellos, mi novio, me hagan esto. Pero soy estúpido, idiota no, estúpido si, porque se que lo que hacen me daña y a ellos también, pero no hago nada al respecto porque queiro creer que esto durará poco tiempo hasta que Yoongi se de cuenta que lo amo con todo mi corazón.
Solo espero que sea pronto. Porque Yoongi, me estás lastimando justos hora que lo sigues mirando y yo solo sigo riendo.
M.A💜
¡No sé olviden de las metas! NUESTRO LIDER MERECE ESTO Y MÁS.
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃
FanfictionUn pasado que nos los deja libres. Un nuevo amigo. Nuevas experiencias. ¿Que está pasando por el corazón Jimin y la mente de Jungkook? -Tus ojos me dicen otra cosa -¿Y que te dicen Jungkook? -Que te bese Dónde Park Jimin es un chico con ceguera y c...