C45

276 27 0
                                    

El rubio simplemente se quedó en su posición, no quería moverse, no podía, tenía miedo de sentir nuevamente esa corriente en todo su cuerpo al sentir el tacto de su amigo.

Como esas palabras que habían causado esa misma sensación.

—C-Creo que....que es mejor que volvamos a casa..

El rubio escuchó como Jungkook suspiró.

—No quiero...

Jimin tragó saliva, no le gustaba ese nerviosismo que su amigo estaba causando el su interior.

—De todas formas....ayúdame a levantarme-

—Tampoco quiero eso

Jimin ya no sabía que decir. Eso lo dejó... ¿Frío?. No lo sabía pero si sabía que iba  hacer al respecto.

El rubio levantó sus manos y lo empujó desde su pecho.

—Deberiamos ir a casa

Dijo Jimin con las mejías fuerteme sonrojadas.

Jungkook rió, el empujón no fue tan fuerte, pero si que lo había desconsertado, también le había hecho reír tal acción.

Pero la verdadera causa de esa risa fue por pensar en la reacción del rubio. ¿Acaso su cercanía lo ponía nervioso?

Pues no lo sabía con exactitud, pero ahora quería averiguarlo. Y claro que crearía muchos momentos para ver esos sonrojos seguidamente.

—Bien..vamos

Y así terminó la noche de ambos chicos. Jimin sin poder quedar completamente dormido y  Jungkook durmiendo con una gran sonrisa.



M.A💜

Discúlpen mi demora. 🥺✨

𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora