C36

298 32 0
                                    

Ambos estamos sentados en el sillón, en completo silencio, hasta que el habla primero.

-Ví como Yoongi y Hoseok salieron...¿Están juntos?

-¿Qué? No, claro que no, Yoongi está con Tae

-Ah... Si, claro.. -Escuché que lo decía algo... Irónico.

-¿Hay algo que no sepa? -Le pregunto directo. No me gusta ir por ramas.

-Bueno....no es que sea de mi incumbencia-

-Entonces no deberías hacer comentarios irónicos -Dijo algo molesto.

-Bien, ¿Quieres saber? -Yo asiento.-Hoseok está enamorado de Yoongi, y Yoongi de él

-¿De que hablas? -Eso no puede ser cierto.

-Jimin, puedo ver cosas que tú no, créeme

Escucho que dice.

-¿Creerte?...

Me quedo un momento en silencio. Ahora Yoongi, Tae o siquiera Hoseok estaban en mi mente. Solo yo y mis sentimientos.

-No me pidas creerte cuando me dices mentiras... -Siento mis ojos aguarse y entonces agacho la cabeza para no ser visto.- me dijiste que me ayudarías a saber más de lo que me he perdido

El no dice nada. Entonces continúo.

- ...me diste esperanza cuando creí no podía tenerla... ¿Y aún así quieres que te crea?

-Mira Jimin, yo estoy pasando también por alguno problema-

-¡Puedes contarmelos! -Dirijo mi "vista" hacía él, ya claro está que a visto mis lágrimas.- creí que conectamos en mi balcón, tu me contaste cosas ...y yo te conté cosas...yo en ningún momento te he engañado-

-¿Seguro?

Me pregunta con voz suave. Siento mi corazón acelerarse cuando siento su mano tocar mi mejía.

-¿Seguro que no me has engañado en ningún momento? -Se que el solo me está preguntando algo. Y debería responder. Perl su tacto causa algo en mi que...que no tiene explicación.

-Yo....no lo hice...-Pero sé que no estoy diciendo la verdad. Y no sé porque siento eso.

-Entiendo -Siento su mano alejarse de mi mejía.- pero yo si te mentí, te mentí Jimin

-¿Qué?

-No tengo problemas ¿Porque rayos los tendría?, Tengo a una madre que es muy organizadora, se encarga de mi y de mi hermana, el único problema que ahora tengo es el de ayudar a mi amigo que se siente de la mierda por terminar con su novio

-¿Jin hyung?

-No tengo más amigos afuera

-....espero se mejore

JUNGKOOK

-Espero lo mismo...

Veo como asiente y me acuesto en el sillón. Dejo salir un suspiro largo y cierro los ojos.

Casi le digo la verdad, la verdad del porqué le mentía.

Casi le digo que estaba enamorado de él.

-¿Tienes hambre? -Me pregunta y yo niego.- yo tampoco....

Abro los ojos y sonrió de lado.

-Si no sabes cómo hablar de aquello lo haré yo, discúlpame por no estar viniendo, tenía...cosas que hacer, me he estado comportando raro, tenía que alejarme antes de perder el control, no soy así, solo.... pasó...

-No quiero que me tomes como alguien que te usa para su conveniencia, pero...¿Volveremos a salir?

Me quedo mirando sus expresiones. Y solo veo esperanza.

Dios Park, normalmente me negaría, pero...

-Si, volvemos mañana mismo...

Contigo siento que no puedo negarme a nada.

-Gracias Jungkook...me gusta estar a tu lado

Siento mi corazón acelerarse y sonrió. Odio estás sensaciones, pero...me gusta que el me las cause.

-¿Quieres ir a dar una vuelta?, Digo, te dejaron solo, literal, hasta con la puerta abierta...

Pregunto con doble intensión. Solo... quiero pasar un rato con el.

-Si, si quiero -Me responde con una linda sonrisa. Yo sonrió de vuelta y me lavanto.

Tomó su mano y lo dirijo a la puerta. Tomo su abrigo y se lo pongo, subo al cierre y el sonríe.

-Vamos...

Tomó nuevamente su mano y salimos de su casa, lo ayudo a subir en mi motocicleta, pero esta vez lo siento alfrente mío.

-La parte de atrás está floja...no quiero que te caigas -Toso por la mentira que dije. Y es que lo quiero tener cerca. Y como es pequeño, no me impide ver.-No tengo casco grande...pero te pondré el de mi hermana ¿Si?

-Está bien -Su voz de verdad es muy dulce. Ya lo sabía, pero trataba de evitar de pensarlo. Ahora que lo hago, hacerlo es más fácil de notarlo cada vez que habla.

-Jungkook...¿De dónde me sostengo entonces?

-No tienes que hacerlo, mis brazos están en sí protegiendo te de no caer..

-¿Y adelante?

-Bueno...emm...no sería conveniente esa posición...

El llega asentir y comienzo arrancar.

-¿A dónde quieres ir Park?

-Donde sea que nos lleve el destino...

Yo sonrió.

El destino.... hágamos eso.

M.A💜

𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora