C10❁

445 41 0
                                    

—¿Jimin? —pregunta Hoseok y el rubio solo alza la cabeza.— ¿Pasa algo?¿Es por Tae?

Jimin niega y Hoseok da un suspiro. Sabia que si era ir ese tonto.

JIMIN

Iré a mi habitación —digo y escuchó como desde la cocina Hoseok deja de secar los platos y los deja sobre la mesa, sus pasos se dirigen hacía mi y yo hablo.

—Yo puedo solo....—digo y escuchó sus pasos detenerse.

—Jimin...

Escuchó un suspiro y luego sus pasos alejarse de mi, y nuevamente escuchó los platos ser levantados para que el los seque.

Me levanto del sillón y comienzo a caminar hacia las escaleras.

—Mmmm

Hago el menos ruido posible al chocar mi dedo meñique con el sillón, debí de ponerme pantuflas.

Sigo caminando y llegó a las escaleras.

Las subo y después de unos minutos llego a mi habitación.

Ya cuando estoy dentro de ella camino como si de verdad estuviera viendo ya que camino sin preocuparme. Me se cada centímetro de mi habitación.

Me tiró a mi cama y cierro mis ojos.

Es verdad, estoy un poco desanimado porque Tae no vino a verme antes de irse a sus clases. No es que sea obligatorio pero....ya se me hizo costumbre que siempre venga a verme.

Tocan mi puerta y se que la persona que lo hace es Hobi Hyung.

—Jimin...en un hora tenemos letras y matemáticas... recuerda que en una semana es tu examen de ingreso a la UNI

—Esta bien... dormiré un poco

—Está bien —escucho su voz un poco desanimada.

—Hobi hyung... Lo siento ... Solo ... No estoy de ánimos ...

—No te preocupes Jimin-ah... Te parece si más tarde, después de estudiar lo que te mandó el señor Kim  al correo, ¿hacemos competencia de ramen?

—Claro Hyung, ya verás que te ganaré —digo con una sonrisa. Hoseok-hyung siempre trata de animarme.

—No me ganarás otra vez Jiminie...te lo apuesto —yo rió y el me sigue.—Descansa Jiminie...

—Gracias Hyung

Escuchó sus pasos alejarse y me duermo con el silencio que mi habitación me brinda.

—Oye... ¿estás bien?, Tu mano está sangran~

—Si... Solo me cayó agua..

Esuchucho como el ríe.—No es agua ..es tu sangre... —su voz es ronca y firme.

—Ven...déjame ayudarte...—dice y siento como sus dedos fríos rozan con mi mano, pero yo lo aparto no se quién es y tengo mucho miedo.

—No...no te conozco...

—Soy tu vecino nuevo... La casa que está allá es mía —escucho pero yo aún mantengo mi mirada abajo, al parecer no se ha dado cuenta que estoy ciego, y lo prefiero así, quizás...no me haga daño.

De pronto escuchó a Hosoek, comienza acusar al chico de mi estado, se que se siente también el culpable y yo solo puedo disculparme. Escucho como unos pasos se escuchan viniendo hacia nosotros y luego escucho un sonido seco.

Alguien a empujado a alguien y no logro saber quién es, pero al escuchar la voz molesta de mi mejor amigo se que el a empujado al el l chico que intentó ayudarme y me siento culpable.

Escuchó su pelea y quiero aclarar las cosas pero Tae no me deja ya que me grita y yo me siento tan mal por causar esto que más lágrimas salen de mi.

—Oye, no tienes por qué gritarle, ya está mayorcito como para que le reproches salir ¿No?

Escuchó que dice ese chico que quiso ayudarme y luego unos pasos que se están acercando a mí.

Escuchó un manotazo y supongo que lo hizo Taehyung para apartar algo de mi, ya que se escuchó muy cerca de mi rostro.

Se lo que hizo, no dejó que el chico me tocará.

Y el saber que quería hacer me dio curiosidad.

Hosoek me lleva con el pero no siento a Taehyung a mi lado, luego escuchó un susurró casi anda audible pero mi condición a echo que por si solo, desarrolle una audición espectacular ya que logré escuchar cuando le dice a él chico que me quiso ayudar que se aleje de mi sino quiere que las cosas le vallan mal.

Luego siento un agarre en mi otro brazo y se que ahora está a mi lado.

Me despierto y lo primero que pienso es en el sueño que tuve.

—Jungkook...

Es lo primero que sale de mis labios al recordar a él chico que me quiso ayudar.


M.A💜

𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora