8:45 p.m
—D-Disculpe...—Dijo con temor al ser acorralado contra la pared. El sujeto, que distinguía con la voz, tocaba su cuerpo con sus asquerosas manos.
Me va a robar. Pensaba tan ingenuamente.
El hombre ebrio siguió tocando todo lo que pudo en la parte de arriba mientras que el rubio temblaba asustado ante su tacto. El hombre con ganas de hacer más que tocar ahí, fue bajando su mano y tocó la delgada cintura del menor.
—Mmm...—Saboreó la delgades del pequeño cuerpo.
El rubio ya se sentía mucho más que asustado. Se reprochó mentalmente por no hacerle caso a Jungkook.
No le hubiera soltado de la mano.
Con lágrimas en sus ojos ya rendido por no poder hacer nada, escuchó un gran sonido abrumador.
¡BRRRRUUUUM!
Y no paso mucho para quién sea que estuviera apunto de robarle se alejara y prontamente, escuchará gritos y gritos de aquel hombre.
A los segundos su cuerpo fue acorralado por unos brazos grandes y fuertes. Su cuerpo nuevamente tembló. Pero ese olor a gasolina y ese último olor que ahora podía describirlo a la perfección al tenerlo tan cerca, supo que era Jungkook.
—¿Por qué rayos te soltaste Jimin? —Entonces el rubio sin dudarlo se abrazó fuertemente. Sin ganas de soltarlo.
Horas atrás..
—Psss —Se escuchó.
—Hola Jungkook —Saludó Jimin desde su cama. El se encontraba recostado ahí ya que sus clases para entrar a la uni se habían terminado el día de ayer. Ya había mandado todo su expediente que se necesitaba para su ingreso a la UNI junto a la ayuda de Hobi, que casualmente lo sentía un poco apagado.
Jungkook quién terminó de subir por el árbol, se sacudió las manos y se quedó mirando a Jimin.
—¿Sabes? Se supone que esto es secreto, no deberías de no ser tan obvio...
—¿A qué te refieres? —Preguntó acariciando a su gatito.
—A que si haremos esto tendrá que ser lo más escondido posible, no creo agradarle muy bien a tu amigo ese
—¿Te refieres a Hobi hyung? —Preguntó.—Pero si a él le agradas...creo
—No, el no, pájaro loco
—Ah..Taehyung-nie —Dijo riendo.—Se llama Tae
—Lose, pero pájaro loco le queda mejor —Dijo acercándose lentamente hacía el rubio. Sentándose a su lado de la cama. Jimi lo sintió cuando èsta se hundió.
—Supongo...no lo sabré...
—...Bueno... También me refiero a que si te tienen encerrado es por algo...no creo que a tu madre le agrade un chico que lo esté sacando a escondidas para explorar el mundo
—Bueno, en eso tienes razón. Tienes razón, seré muy discreto
—Bien, pero ahora me acabo de dar cuenta de un problemita...
—¿Cuál?
—El pelirrojo, el es tu...niñero, te cuida, el vendrá en algún momento a tu habitación a verte, se dará cuenta que no estás y llamará a tu mamá, nos hayaran, me llevarán a la cárcel y no podré salir por secuestro, creo que tendré que considerarlo...—Trató de levantarse de la cama pero Jimin rápidamente lo sujeto....de su muslo.
—¡No! Jungkook, no por favor —Dijo en un grito.
—Oye —Lo tomó de los hombros y lo aparto delicadamente de él.— tranquil-
—¡¿Qué está pasando aquí?! —Hoseok había entrado a la habitación.
La pequeña merienda que tenía en sus manos para compartir con Jimin y quizás poder contarle lo que pasaba con él, lo dejó a un lado de la mesita de noche y se acercó a Jimin al ver cómo Jungkook, para su vista, quería hacerle algo a Jimin.
—¡Suéltalo! —Jungkook se apartó.—¿Jimin estás bien? ¿Te hizo algo?
—Yo estoy bien, no es lo que piensas hobi- hyung —Dijo con sus ojitos rojitos. Se había entristecido al escuchar que Jungkook ya no lo ayudaría a saber del mundo.
—¿Y entonces por qué lloras? —Secó las pequeñas lágrimas que ahora habían salido de sus rasgados ojos.
Entonces Jungkook se sintió incómodo. No le gustaba que Jimin llorara por las palabras que le había dicho hace unos momentos.
—Es que... —Entonces Jimin decidió contarle todo a Hoseok. Todo lo que había planeado con Jungkook aquella vez que los había encontrado por primera vez en el marco de su ventana sentados.
Hoseok se veía muy serio. No sabía que su amigo se sentía de esa manera. Se sentía culpable por no notarlo estando tanto tiempo con él, y que llegara un chico y él si lo notará con unos días de conocerlo, lo ponía..algo curioso.
—Entiendo...—Dijo acariciando la pequeña mano de Jimin.
—Por favor hyung, déjame ir con Jungkook, yo...yo en verdad necesito hacerlo, el saber de lo que me he perdido tanto tiempo
—Pero yo puedo hacerlo, te cuidare-
—No hyung, ese es el problema, quiero experimentarlo con un amigo, con alguien que se qué no estará preguntándome a todo momento si estoy bien o si quiero irme a otro lado, quiero aceptar como son las cosas en el mundo, no quiero que me protejan a todo segundo que respire, quiero caminar solo, responder solo, quiero intentarlo... Por favor ...
Hoseok hizo una mueca, no estaba del todo convencido. No conocía a Jungkook del todo. Pero eso no decía que fuera mala persona.
Pero aún así sabía que su amigo tenía razón, el estaría protegiéndolo como todo este tiempo lo hizo, y es que a eso se dedicaba desde que lo conoció.
Sabía que si la madre de Jimin lo descubría lo echarían. No podía arriesgarse a que no lo dejarán verlo.
Respiró profundamente y dejó salir el aire.
—Lo siento Jimin...no puedo dejarte hacerlo...—Jimin dejó caer sus últimas lágrimas.—Pero... supongo que no puedo negarte algo como eso...
—¡¿Es en serio?! ¡¿En serio me dejaras hyung!? —Preguntó con una gran sonrisa en su rostro.
—Si Minnie —Respondió con una sonrisa igual de grande. Le gustaba ver feliz a su amigo.
—Muchas gracias —Dijo tirándose a los brazos de Hoseok. Cayendo al colchón de cara por tirarse donde en realidad Hoseok no estaba, causando una pequeña sonrisa divertida en Jungkook que estaba viendo todo desde hace rato en silencio.
—¿Y? ¿Cómo debería vestirme para salir?
Preguntó girando su cabeza, con una gran sonrisa dirigida para Jungkook, que sonrió al ver esa linda sonrisa.
Todo ante la vista curiosa de Hoseok al ver aquella sonrisa. Aquella sonrisa que alguna vez también había recibido de alguien especial.
Espero hacer las cosas bien. Se dijo mentalmente Hoseok.
M.A💜
Maratón 1/5
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃
FanfictionUn pasado que nos los deja libres. Un nuevo amigo. Nuevas experiencias. ¿Que está pasando por el corazón Jimin y la mente de Jungkook? -Tus ojos me dicen otra cosa -¿Y que te dicen Jungkook? -Que te bese Dónde Park Jimin es un chico con ceguera y c...