Todo el viaje a casa para Jimin fue el más silencioso en su vida. Jungkook después de lo sucedido le dirigió la palabra nada más para decirle que se sujetera bien de la parte de atrás de la moto.
Jimin no podía negar que se sentía molesto con tal comportamiento, se supone que el que debería estar molesto era él y no Jungkook, quién había arruinado su casi.. gran momento.
—Llegamos —Escuchó decir al pelinegro, apagando así el motor de su moto.
—¿Que.... Qué hora es? —Preguntó aún sin bajar de la moto. El auto lo habían dejado con Jin en el burdel después de que se lo encontrará afuera de la habitación.
—Serán las doce —Dijo saliendo de su lugar.
—Pero...es temprano... podríamos..
—Creo que por hoy fue suficiente —Tomó a Jimin de las caderas y lo levantó del asiento. El menor al sentir el frío toque en su parte cálida de su cuerpo tembló.
Lo hizo recordar el momento en el que Jungkook habló en la habitación e inevitablemente....se vino...
Pero tenía en mente que solo fue por el momento de exitación. Fue eso.
—¡Jimin-ah! —Escuchó el menor. Conocía esa voz.
—Hobi hyung.. hola
—¿Estás bien? ¿Te sientes mal? ¿Tienes hambre? ¿Jungkook no te-
—Todo estuvo bien hyung...—Dijo calmando las preguntas de su amigo.—Mamá aún no llega ¿verdad?
—Que bien que te haya ido bien Jiminie, y no, tu madre ya sabes, viene tarde
—Eso supuse...—Susurró. Pensó uno minutos más y habló otra vez.— Jungkook...¿Te gustaría pasar a tomar alg-
—¿Eso es todo? —Jimin asintió. Seguro Jungkook si aceptaría y hablarían del tema.— Entonces que descansen, hasta mañana....Park
El menor escuchó los pasos de Jungkook alejarse de ambos.
—¿Todo...está bien? —Preguntó Hoseok al escuchar a su amigo suspirar.
—¿Comió Jungkookie?
—¿E-Eh? Ahhh El gato... Sisisi, siempre para comiéndo —Dijo mirando bien a su amigo.—¿Jimin está todo bien? ¿Paso algo?
—Solo...estamos cansados...nos divertimos...mucho —Se giró y tomó del brazo a Hoseok.—¿Puedes llevarme a mi habitación hyung? Perdí la orientación..
—Claro Jiminie..
El mayor ayudo a Jimin a llegar a su habitación y lo dejó acostado. Luego de haberse retirado se dirigió a su cuarto y se tomó una taza con leche tibia, era la de Jimin, pero el se negó a tomarla.
Tomó asiento en su silla y suspiró.
¿Que habría sucedido para que Jimin y Jungkook estén así? ¿Los chupetones en el cuello de su amigo tendrán algo que ver con su poca interacción de ahora?
No lo sabía, pero no podía hacer ningún escándalo. Primero tenía que saber bien las cosas.
M.A💜
Dormí un poco después del BangBangCon21, ¿Ustedes tan ruedi?
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃
FanfictionUn pasado que nos los deja libres. Un nuevo amigo. Nuevas experiencias. ¿Que está pasando por el corazón Jimin y la mente de Jungkook? -Tus ojos me dicen otra cosa -¿Y que te dicen Jungkook? -Que te bese Dónde Park Jimin es un chico con ceguera y c...