—Hasta luego Jungkook
Termino la llamada que me tomó de sorpresa y tiro mi celular en mi cama para luego dejarme caer en el piso de mi habitación y comenzar a llorar.
No estoy molesto, al contrario, estoy feliz, pero no exactamente esa clase de felicidad que hace que mi corazón lata con fuerza, sino que arda.
¿Pero que podía esperar? Es la primera vez, después de seis años que nos vemos. No podía esperar que el me viera y me reconociera.
Seis años atrás
Ya habían pasado dos meses de mi recuperación. Si, me habían operado bajo el consentimiento de mi padre, contando con mi recuperación física por un accidente que tuve.
No sabía mucho de mamá, solo que estaba de viaje en algún hospital de Japón. Taehyung me había llamado hace unos minutos que ya estaba llegando y yo quería traernos algo para comer.
Por eso me encontraba caminado por los pasillos de hospital para ir a la cafetería y pedir algún dulce, examinando todo lo que podía con mis ojos, pero sin darme cuenta mi cuerpo se encontraba bajo otro.
—Oh..lo lamento mucho, ¿Está bien?
El muchacho sobre mí me ayudó a levantarme del piso y yo al examinarlo comencé a reír.
—No creo que ir con esa bata que muestra todo su trasero sea una buena idea
—¿¡Eh!? —avergonzado, el chico se cubre todo lo que puede y nuevamente me mira.—He despertado hace una semana, digamos que estoy aprendiendo a caminar —agrega para saber el motivo de su caída sobre mi cuerpo— y está maldita bata...me han dicho que para cambiarme debo esperar otra semana más
—Oh....yo hace unas semanas veo —digo para no matar la conversación con aquel muchacho que quizás pueda hacer de amigo.
—Oh...¿Y que tal te parece el mundo...emmm ¿Como te llamas?
—Me llamo Jimin —contesto.— y no es que no haya visto nunca, hace nueve años que no podía ver por un accidente de pequeño, pero ahora que vuelvo a ver el mundo...—examino al chico de mi al frente y sonrió— me parece muy hermoso
Él me sonríe y puedo ver cómo sus mejías se pintan de un leve rojo.
—Oh, no me he presentado, me llamo Jungkook, Jeon Jungkook
Y fue así como recordé. La primera vez que Taehyung habló de él. La vez que me quedé fuera de casa y trató de ayudarme. Las conversaciones en mi ventana. Su olor a gasolina. Nuestro primer paseo juntos. Sus facciones. Mi corazón acelerándose a su cercanía. Sus amigos. Nuestro primer beso. Nuestras pequeñas citas. Su madre y hermana. Él y yo haciéndolo aquella noche una, y otra, y otra vez. Mi mejor experiencia. Pero todo es oscuro, y es cuando la recuerdo a ella, mi madre. Su sonrisa cuando era pequeño. Su delicado tacto. La presión de esa cadena en mi tobillo. El olor atún. Licor, mucho licor. Golpes. "Minnie...Jiminie". Mi nombre saliendo por última vez de sus labios.
Y ahora te miro Jungkook. Te recuerdo, pero..tu no a mí.
—Jimin, te está sangrando la nariz...¿Te sientes...
Pero ya no escucho nada, solo siento como mi cuerpo comenzar a caer pero es sostenido por tus brazos. Te veo, te estoy viendo Jungkook. Y oído decir esto, pero ahora todo se ha puesto nuevamente negro.
Actualidad
Miró una vez más el mensaje que tú hermana me han enviado y con una sonrisa salgo de mi departamento. Tomó un taxi y le doy la dirección de mi cafetería.
¿Cómo te habrás vestido Jungkook?
Me preguntó recostando mi cabeza en la parte trasera del asiento. Habían veces en las que Chaeyoung me enviaba fotos tuyas cuando ibas a entrevistas de trabajo con trajes, y no iba con el Jungkook de hace seis años, y no te voy a negar que se te veían muy bien. Pero fuero pocas las veces que te ví vestir para reuniones o fiestas; tampoco es que le pidiera siempre a Chaeyoung tu itinerario.
Pero todas mis dudas se van al verte ahí parado en la puerta de mi cafetería. Pago el taxi y bajo.
—Hola Jungkook
Y cuando giras veo que no solo no has cambiado de gustos, solo lo has renovado.
Y se que has visto como mis mejías se han ruborizado, por eso te acercas con esa sonrisa de coqueto y hace una reverencia cuando estás a unos centímetros de mí.
—Hola Jimin, te ves muy bien —me dices y yo sonrió.
—Gracias, usted también se ve muy bien Jungkook
—Tratame de tú porfavor —yo asiento y el detiene un taxi para luego llevarme a donde el guste.
(...)
—¿Te gustó el almuerzo?
Pregunto tranquilamente, me sorprende lo espontáneo que he sido con él en toda la tarde, pero supongo que es algo bueno, quiero conocer a Jimin y me da un punto a mi favor para así no quedar en ridículo como ayer.
Y no voy a mentir, me ha gustado, siento que él a cautivado algo en mi interior que no tiene explicación. Pero primero necesito saber si él quiere algo más conmigo.
—Me ha gustado mucho, gracias por invitarme hoy Jungkook
Y es cuando veo esa sonrisa tan bella con esos ojitos que se dibuja en unas lindas líneas es que pienso que me ha cautivado.
Para no matar la conversación le propongo contar anécdotas nuestras, y cuando escucho su risa, es cuando se estremece todo mi cuerpo.
Cierro los ojos aturdido. No me he podido enamorar tan rápido de él, es algo imposible en estos seis años de mi soltería. Nadie nunca me ha parecido tan lindo como aquel chico castaño que está riendo mientras me cuenta partes de su vida.
Estoy conciente de que acabo de conocerlo pero siento que no hay necesidad de hacer todo esto, la cena, las historias, nada.
Y algo me dice que el siente lo mismo.
—¿Jungkook? Tu..nariz... está sangrando, ven, vamos al baño
(...)
—¿Debería dejarte en casa?
Me pregunta Jimin con una pequeña sonrisa mientras sostiene el pedazo de papel en mi nariz. Yo niego con la cabeza y me reincorporo.
—Ya no sangra, estoy bien —le respondo dejando el papel en lao desechos para luego lavar mi rostro.
—Jungkook...
Giro para decirle que no se debe preocupar por mi, que en todo caso si nos llegamos a ir lo llevaré a su casa pero cuando giro su rostro queda a centímetros del mío.
Y lo veo, sus ojos avellanas mirando mis labios sin pena alguna. Y todo en mi es automático, mis manos tomando de manera posesiva su cintura y acercándolo a mi hasta tener nuestros labios unidos.
Y se siente bien, jodidamente bien.
Sus manos recorrer cada parte sensible de mí.
—Te amo
Y así de rápido como comenzó, así terminó.
—Yo...no debí decir eso —susurro al sentir como Jimin me aleja de él. Pero nunca había sentido que estaba mintiendo tanto en mi vida. ¿Pero porqué? ¿Cómo puedo sentir que estoy mintiendo?
El sigue dándome la espalda y yo cierro mis ojos, frustrado con la situación. No quiero que el sienta que estoy yendo demasiado rápido, es nuestro primer almuerzo juntos y ya la digo te amo.
—Yo también
Siento como mi corazón se hunde en lo más profundo de mi ser cuando él gira ya sus ojos están llenos de lágrimas.
Lentamente se acerca a mí y toma mis cabellos para acariciarlos. Sus manos recorren lentamente mis facciones y siento un escalofrío recorre todo mi cuerpo.
—Te amo Jungkook
Y no puedo explicar lo que siento, pero ambos nos volvemos a besar, está vez como si todo lo que hemos estado esperando era esto.
Como si lo que estaba esperando por tanto tiempo...era, él, yo, juntos, aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃
FanfictionUn pasado que nos los deja libres. Un nuevo amigo. Nuevas experiencias. ¿Que está pasando por el corazón Jimin y la mente de Jungkook? -Tus ojos me dicen otra cosa -¿Y que te dicen Jungkook? -Que te bese Dónde Park Jimin es un chico con ceguera y c...