Ambos se encontraban en un taxi, Jungkook no tenía cabeza para manejar la moto por lo que se la había encargado a un restaurante cerca del parque botánico.
Estaba furioso, sus planes no salieron como esperaban. Había tenido un arranque de nervioso en la mañana, Jimin golpeado...¿Que paso iba a suceder?.
-Llegamos
Jungkook bajo y luego ayudó a Jimin.
-Quedese con el cambio
El carro arrancó y ambos se quedaron en silencio. Jungkook solo guío a Jimin unos cuentos pasos y tocó el timbre de aquel lugar.
La puerta fue abierta y Jin salió del lugar.
-Pero que mierda hiciste Jung-
-No fuí yo
El pelinegro apartó al castaño de la puerta y se adentró junto al rubio.
-Traeme un botiquín
-¿Disculp-
-Corre Seok Jin
-¡Okey! -Se fue de mala gana.
Todo quedó en un pequeño silencio hasta que Seok Jin volvió y les dió el botiquín. Éste se iba a sentar en su sillón pero Jungkook habló.
-Te puedes ir
-Pero-
-Por favor
-¡Diablos!
Ahora ambos se encontraba completamnete solos.
Jungkook abrió el botiquín y comenzó a sacar algunas cosas. El pelinegro no podía mirar a Jimin a la cara, diablos estaba avergonzado por lo que le había pasado.
Como pudo se acercó a Jimin y con un poco de algodón en mano untado de alcohol, lo puso sobre el labio herido.
-Ts..
-Lo lamento...
Jimin no dijo nada, solo hizo unas muecas por el ardor hasta que Jungkook terminó en esa zona.
-Tu...¿Te encuentras bien?
Preguntó por fin Jimin.
-Lo estoy, aquí lo importante eres tú..
Acercó el otro pedazo de algodón en la esquina de su cabeza.
-Arde..-Se quejó el menor.
-Reciste... Ya no arderá..
Jungkook vió exactamente como Jimin abría sus ojos y estos se posaban en los suyos. Era hermoso era el rubio, Jungkook simplemente estaba rendido por él, haría cualquier cosa para cuidarlo.
Pero ahora la de cuidarlo con la palabra aprovecharse del momento, no estaban en su mente.
¡Jimin lo estaba mirando! ¡Muy cerca! Antes lo había tenido así, pero no le gustaba como ahora.
Y justo en este momento su cerebro no pensaba bien.
-Tu respiración choca con mis labios...me hace cosquillas Jimin..
-¿T-Tan cerca estamos?
-Si... -Susurró acercándose más. Jimin podía sentir como los brazos de Jungkook llegaban a su cintura y lo comenzaba a ssotber con firmeza.
-A-Alejate...-Dijo con las mejías sonrojadas y la respiración acelerada.
-¿Seguro? -Preguntó sin despegarse de él.- ¿Realmente quieres me me detenga?
-S-Si..
-Jimin... Tus ojos me dicen otra cosa -Lo iba hacer. Jungkook lo iba hacer. La lógica ya no estaba en su cabeza.
-¿Y-Y...que te dicen Kookie? -Y Jimin quería tener una repuesta de sus sentimientos ahora.
-Que te bese
Jungkook iba acortar la distancia, lo iba ser, y parecía que Jimin también quería ya que no se apartaba, pero fue cuando recapacitó sus palabras y se separó.
-¿Cómo me dijiste?
-...¿Kookie?...yo..lo siento, no lo haré-
Jungkook no lo dejó terminar y lo abrazó.
-Lo lamento...yo... haré bien las cosas..-Dijo felíz.
Diablos, Jungkook se encontraba enormemente feliz. Jimin le correspondía, bueno...no estaba tan seguro de eso pero no se había separado del casi beso, y el apodo derritió su corazón.
Jimin estaba llendo lento, Jungkook sabía de esas cosas, primero te preguntas si están enamorados...los sonrojo...y Jimin ahora estaba en la etapa en la que le ponía apodo.
Pero no, Jimin no era como los demás, el lo sabía perfectamente.
Quizás la probabilidad de que realmente Jimin esté enamorado de él, era un...70% él haría que el 30% vaya con mucha paciencia para Jimin, le entregaría todo de él, iría lento por Jimin.
-¿J-Jungkook?
-¿Umm?
-M-Me afixias
-¡DISCULPA!
💜M.A💜
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃
FanfictionUn pasado que nos los deja libres. Un nuevo amigo. Nuevas experiencias. ¿Que está pasando por el corazón Jimin y la mente de Jungkook? -Tus ojos me dicen otra cosa -¿Y que te dicen Jungkook? -Que te bese Dónde Park Jimin es un chico con ceguera y c...