C9❁

451 40 4
                                    

TAEHYUNG

Me despierto y lo primero que hago es revisar mi celular.

—Bien...7:57 de la mañana..— bostezo y sobó mis ojos, al momento de abrirlos, lo primero que veo es mi sandalia y me quedo mirándola, no se si yo soy la única persona, pero cada que me despierto hago lo mismo y mentalmente me pregunto sobre mi vida...sobre las cosas, todo.— 7:57 ....—susurro para centrarme en la realidad.— 7:5- ¡PUTAMARE!

Me levanto rápidamente de la cama y me quito la pijama, me adentro a mi ducha y al terminar me visto.

Tomó mi mochila, meto cuadernos y lapiceros a lo alocado y bajo corriendo de la escaleras.

—¡Hijo! tú desayuno

—¡Llego tarde mamá! ¡Adiós, te amo! -beso sus cabellos y salgo de un brindo de mi casa para comenzar a correr en dirección a la parada de autobús que se encuentra seis casas antes que la mía, discupandome mentalmente con mi mejor amigo al no despedirme de él como siempre, dejando de hacerlo para comenzar a maldecir en voz alta al ultimo bus de las siete que acaba de cerrar sus puertas después.

—¡Alto! -grito sin suerte de ser escuchado, viendo como el bus desaparece- ¡Maldito autobús!

Pateó las rocas que se cruzan en mi camino y doy un sobresalto cuando escucho un motor arrancar con fuerza a mi lado.

—¿Qué paso? ¿Te quedaste dormido? —me pregunta el motociclista con un tono burlón. El enojo recorre mi cuerpo al escuchar las preguntas del desconocido pero lo ignoro. O eso quería pero el hecho que me siguiera tres casa me irritó y exploté.

—Mira, imbécil, no se que mierda quieres, pero si me vas a robar, robame ahora antes que patee esa moto de- ¡¿Tú?! -pregunto más irritado al ver como el motociclista se quita el casco y me muestra su feo, horrible, rostro.

—Si, yo

—¿Qué? ¿Me estás siguiendo? ¡Aléjate de mí! -pregunto malhumorado pero él solo ríe y se vuelve a colar su casco.

—Ay ya, ya quisieras pájaro loco, solo te vi por aquí y decidí que hoy era un buen día para burlarme de ti -me aclara y vuelve hacer ese monstruoso sonido con el motor dándome entender que ya se va, pero me percato de sus palabras.

—¡Espera! -lo tomo del brazo deteniéndolo- ¿Vives por aquí?

—No es de tu incumbencia —me responde mientras con su otra mano suelta mi agarre, yéndose.

—¡Imbécil!

Grito ante su estúpido comportamiento pero siento como mi cuerpo va relajándose al escuchar la notificación de mi celular que le puse a mi amigo de la universidad.

Leche Condensada 😺💕

"Oye animal, apúrate, me tuve que hacer pasar por ti, tienes suerte que no reconocieran mi voz."

Yo

"Ya cara de pito gringo, estoy llegando, solo desperté tarde.....y....
Gracias❤️"

Leche Condensada 😺💕

"Sisisi, como sea, apúrate, pero....ven con cuidado, chau."

"💞"

Con una sonrisa boba guardo mi celular en el bolsillo de mi pantalón y vuelvo a correr para tomar taxi. No quiero perder más tiempo junto a él después de haber aclarado nuestros sentimientos.


M.A 💜

𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora