Hoy era domingo por la tarde, habían pasado tres días desde la discusión de Jimin y Taehyung. Tres días que Hoseok estaba pensando sobre la conversación misteriosa que la señora Chungsun tuvo con la señora Jeon. Tres días en el que Jungkook estaba alejado de Jimin.
—¿Crees que quiera terminar conmigo?
Yoongi sonrió y acarició los cabellos de Jimin.
—No lo creo Jiminie, por lo que me contaste, él te quiere mucho, quizás solo esté ocupado
—Supongo, pero una llamada o una pequeña visita no quita tanto tiempo
Yoongi rió suavemente y la puerta fue abierta. Hoseok miró a su pareja y a su amigo sentados en la cama y caminó unos cuantos pasos para sentarse junto a ellos y comenzar una nueva conversación.
Entre pequeños relatos que contaba Hoseok y Yoongi de su relación pasada, el almuerzo y una que otra travesura del pequeño Jungkookie, se hizo de noche.
—Cuidate mucho Yoongi-hyung
—Tú también Jiminie, quizás vuelva otro día a visitarte
—Sería genial, así para la otra salimos en parejas, claro, si es que Jungkook se presenta algún día en mi casa
Hoseok y Yoongi comenzaron a reír y éste cuando terminó de despedirse de su pareja, cerró la puerta.
Hoseok se acercó a Jimin y tomándolo del brazo, lo llevó sin dificultad hacía el segundo piso.
Cuando llegaron a la habitación de Jimin, Hoseok miró la ventana y luego ayudó a Jimin a sentarse en ella.
—Oye..¿Puedo saber que hablaban tú y Yoongi antes de que yo me los uniera?
—¿Por? —Jimin sonrió divertido.
—¿Hay algo que me ocultan?
—Quizás... quién sabe... podríamos ser amantes
Hoseok levantó una ceja, miró nuevamente a la ventana y rió.
—¿No me dirás?
Jimin suspiró y se dejó caer de espalda en su cama.
—Solo le contaba sobre Jungkook..ya sabes, no viene hace tres días, le dije que... quizás él ya no quiere verme más, y sí, lo sé, estoy siendo un dramático en pensar cosas así, cada uno tiene su propia vida, solo que...con lo de mi mamá, lo de Tae, y tú..
—¿Yo? —Jimin asintió.
—Ya no tenemos tiempo juntos, ya no hacemos carrera de ramen —Jimin volvió a suspirar.—Sé que estar en una relación es tener menos tiempo a solas o con tus amigos, pero no sabía que afectaba tanto, me siento solo. Tan solo si yo pudiera salir por mi cuenta y no estar aquí aburrido y encerrado, quizás no me sentiría tan solo, pero las cosas no son así y ...
—Vaya...yo preparando en secreto todo por tu cumpleaños y tú aquí dudando de mí
El rubio abrió los ojos y se levantó de la cama.
—¡¿Jungkook!? ¿Qué haces aquí-...¿Hoy es trece?
—Si..creo que yo, mejor me voy —dijo en un susurro Hoseok, yéndose de la habitación.
Ahora Jimin se encontraba solo con Jungkook. Ambos en un pequeño silencio.
—¿De verdad eres amante de Yoongi?
—Jungkook...
—Solo bromeo —Jungkook rió y se acercó con una sonrisa hacía el rubio. Tomó la pequeña mano de Jimin la entrelazó con la suya.— feliz cumpleaños
Jimin sonrió y tan pronto dijo gracias, sus labios fueron reclamados por el mayor.
Jungkook cargó a Jimin y lo sentó sobre su regazo.
—Si tienes dudas sobre nosotros, puedes contármelo, yo de verdad te quiero mucho Jimin, me gustas mucho
—Lo lamento, solo que...no sabía que hacer solo, y tú ahora eres con quién más quiero estar
Jungkook sonrió y acariciando su mejía besó la frente de Jimin.
—Yo también me siento así contigo
Susurró, haciendo que su aliento choque con la nariz de Jimin. Haciéndole casquillas a éste.
—Te tengo un regalo —dijo sacando con cuidado una cajita de su casaca, sin apartar su otra brazo de la cintura de Jimin que lo sostenía sobre su regazo.
—¿Puedo saber que es?
Jungkook asintió y le entrego la cajita. Jimin abrió el obsequio y tan rápido lo tocó, supo que era.
—¿Un avión?
Jungkook sonrió susurrando un "si",para luego sacar el collar con el dige de un avión y ponerselo en su cuello.
—Gracias —susurró Jimin con una sonrisa.
—Eso no es todo
—¿Ah no?
Jungkook sacó de su otro bolsillo un sobre y se lo entregó.
—Este, es tu verdadero regalo
Jimin curioso sonrió y tomó el sobre que Jungkook colocó sobre sus dedos. Abrió el sobre y sacó dos papeles más duros.
Con cuando repasó sus dedos ya que estaba escrito para él y con lágrimas en los ojos volvió a sonreír.
—¿Es en serio? —preguntó cruzando sus brazos atrás del cuello del mayor.
—No llores bebé —dijo Jungkook con una sonrisa, limpiando las lágrimas de su pareja.— y si, es tu regalo de cumpleaños
—Pero Jungkook, esto es...mi mamá
—No te preocupes, falta dos semanas para nuestro viaje, tenemos tiempo para conversar con tu madre
Jimin sonrió y comenzó a besar toda la cara de Jungkook..
—Gracias, Jungkook, de verdad no sé qué decir, esto...
Pero Jimin ya no podía hablar. No cuando los labio de Jungkook buscaron los suyos en un beso demandante.
Las manos de Jungkook recorrieron las curvas de su pequeño enamorado y lo atrajo más a su cuerpo. Jimin suspiraba en cada toque, amaba que Jungkook lo tocará de esa forma.
Sin límites, sin miedo.
Jungkook subió su mano a el cuello de Jimin y lo atrajo hasta sus labios, mordiendo despacio en esa zona.
—J-Jungkook... —jadeo Jimin ante el pequeño dolor. Pero este no detuvo sus acciones y comenzó a succionar el lóbulo de su oreja, bajando y subiendo a sus labios. Manoseando de arriba a abajo. Y Jimin no se iba a quedar tanto tiempo atrás.
—Ummm...
Suspiró Jungkook al sentir los labios de Jimin sobre su cuello.
Sin aguantarse más, empujó a Jimin sobre la cama y se volvió apoderar de sus labios.
—¿J-Jungkook? —susurró Jimin.
—¿Bebé?
—¿Cree que puedas darme otro regalo? —jadeó ante el repentino pensamiento.
—Dime, hoy todo será como querías, hoy soy todo tuyo
Jimin alejó a Jungkook de su cuello y lo tomó de las mejías.
—Entonces hazlo. Se hoy completamente mío y hazme tuyo
Sus labios volvieron a los de su pareja y los comenzó a besar suavemente.
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃
FanfictionUn pasado que nos los deja libres. Un nuevo amigo. Nuevas experiencias. ¿Que está pasando por el corazón Jimin y la mente de Jungkook? -Tus ojos me dicen otra cosa -¿Y que te dicen Jungkook? -Que te bese Dónde Park Jimin es un chico con ceguera y c...