C16❁

409 42 1
                                    

Jungkook

—¿Muy sobreprotector, no crees? —le pregunto pero es más una pregunta afirmativa.

Yo me giro y lo veo asentir, me apoyo en el marco de la ventana de Jimin y me quedo mirándolo.

Bajo mi mirada y recorro todo su cuerpo, esta con su pijama, quizás no pudo dormir.

Sigo analizando su delgado cuerpo, y por lo que he tocado con mis manos, es uno tonificado y muy suave.

Garraspeo un poco por la picazón en mi garganta y giro mi rostro mirando la calle iluminada por los pósteres de luces.

—¿Cuentos años tienes?—pregunto por el silencio. Yo normalmente no soy de hablar mucho con las personas que apenas conozco, menos de comenzar una conversación, pero Jimin era diferente a los demás, en un buen sentido, lo poco que me contó de su vida sonó interesante para mis oídos, por los que quiero saber más, pero no tanto como para incomodarlo, pero si quiero, pero....Ay Jungkook, de verda ya cállate.

—Tengo 17... pero....¿te cuento algo?

Me pregunta y yo asiento, veo su rosotro dirigido hacia la calle como si lo estuviera viendo, el viento choca con sus cabellos y los revuelve de manera suave.

—Mmmm ¿te cuento?

—¿Ah?, si asen- —qué idiota eres Jungkook.—digo...si

—Desde que quedé  —comienza.— en este estado.... me siento viejo...más viejo que cualquiera en el mundo...

—¿Por qué?

—Por que a mi experiencia....todo se siente...y creo yo...que pasa lento, como un caracol...aunque no lo recuerdo mucho, solo que botaba mucha baba

Ríe ligeramente y agacha su cabeza.

—Tengo miedo —me dice de derrepente.— tengo miedo de perderme mucho más cosas de las que ya me he perdido... no recordar las últimas cosas que he visto en mi vida... miedo de olvidar a mi madre...a mis amigos.... —veo como sus ojos se cristalizan.

Está apunto de llorar y me siento triste.

Mi corazón se detiene, automáticamente recuerdo el accidente de mi hermana, el como ocasione que se quedara sin poder ver, el como le quité muchas cosas, el como es posible que le pueda hacer sentir todas estas emociones que en este momento Jimin me está contando.

Mis lágrimas salen sin aviso y sin querer se me escapan algunos sollozos.

—¿J-Jungkook? —giro mi rostro al escuchar el tono dulce de la voz de Jimin y me encuentro sus manos extendidas buscando mi rostro.

Yo automáticamente, sin pensar que estaba haciendo, solo con el querer sentir tranquilad,  me acerco y dejo que tome mi rosotro entre sus manos.

—¿Por qué lloras? —sus dedos limpian mis mejías y siento lo suaves que son. Un suspiro tranquilizante se me sale y me acomodó mejor en sus manos cálidas.

Mis ojos que había cerrado en un momento los vuelvo abrir y me encuentro con sus ojos llorosos, sus mejías sonrojadas y empapadas de líneas trasparentes por las lágrimas.

Pero eso no hace que mi corazón se acelere, sino, su mirada... sus ojos que están fijos en mi, puedo notar como sus ojos son marrones claros apesar de la noche oscura, como sus iris son un poco más grandes de lo normal, el como...me quedo atrapado en su mirada y no puedo responder nada a su pregunta por que me siento hipnotizado.

No solo por lo lindos de sus ojos, sino por lo que su mirada me transmite. Y es... inocencia, calidez, curiosidad, tristeza, nostalgia, culpabilidad... y más...pero la última me hace querer preguntar el porqué de ese sentimiento.

—Jimin.....¿Por qué sientes culpa?

Su mirada ya no está fija en la mía, sus manos bajan lentamente y ya no acunan mi rostro.

El comienza a sollozar cubriéndose el rostro con sus propias manos.

No sé porqué me da curiosidad su vida, o su bienestar. Tampoco se como el puede contarme todo esto sin conocerme mucho, y como yo estoy dispuesto a escucharlo y quizás también contarle momentos sobre mi vida.

Solo se que dije algo, algo que el ha estado ocultando en si mismo y yo lo acabo de descubrir.

M.A💜

𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora