—¡Buenos días! —Gritó Jimin.
—Diablos, me rompes los timpano-
Pero el rubio no se espero y cuando sintió una acorazonada de que Jungkook estaba por el borde de su cama, se tiró a abrazarlo. Siendo recibido con sorpresa y una sonrisa.
—Lo siento, no soy siempre así, de veras
—Bien, puedo soportarlo —Dijo en un susurro. Adueñándose de la cintura del rubio, apegandolo a su cuerpo. Sin dejar de mirarlo.
Jimin pudo no oler el rico perfume que Jungkook tenía puesto en la mañana. Inconscientemete llevó su nariz hasta de dónde venía el olor y lo olfateo. Dejó salir una suspiró contra la piel de Jungkook y éste sin poder evitarlo, besó su nariz.
—Me da cosquillas
—Lo siento —Dijo Jimin nervioso. Se separó de Jungkook y algo aturdido se sentó en su cama.
¿Porque le había gustado tanto oler y sentir que Jungkook estaba cerca de él? O peor, ¿Por qué le gustó el beso en su nariz?
Jimin no iba a tener respuesta, por ahora no, así que solo se dedicó a volver hablar con Jungkook y su repentina llegada.
—¿Y que haces aquí tan temprano? —Preguntó. Momentos después el gato apareció y se subió a dónde Jimin para que éste lo acariciara.
—Bueno.. mamá salió a una cita al médico con mi hermana está mañana... Y hoy como están de exámenes y yo ya dí el mío.. no se me ocurrió mejor idea que venir a verte
—Mmmm.. pero..hoy yo doy mi examen...
Jungkook abrió los ojos.—¿Quieres estudiar mecánica?
—Bueno..no, pero creo que me serviría.. me gustan mucho los carros... Y quisiera abrir un lugar donde pueda venderlos...y si puedo, yo mismo arreglarlos..
Dijo lo último en un susurró, que para Jungkook fue lo más tierno. No sabía cómo fue que Jimin había entrado así de rápido en su corazón, ni siquiera tuvo tiempo de flexionar, pero tampoco es que lo tuviera que hacer. Fue más como un..."Ya está dentro, y sabías que sucedería", por eso simplemente dejó que todo lo que tuviera que suceder, sucediera.
—Imagino que debes de saberte los nombre de todos los carros —Dijo pero Jimin negó.
—La verdad no me sé muchos, pero aprendo rápido
—Se ve que eres inteligente —Comenzó a caminar por el lugar. Viendo algunas fotos de Jimin pequeño mirando a la cámara, pero había una duda, solo desde una cierta edad era las fotos, se notaba por las estaturas, luego ya no habían más.
—Gracias...seguro tu también —Rié.
—¿A qué hora comienzan tus clases?
—Supongo que en una hora, podemos bajar y desayunar juntos mientras...
"JUNTOS"
—Claro —Dijo dirigiendo su vista hacía él.—pero dime algo..¿Hoseok no llegó, verdad?
—No, quizás está con Yoongi...
—Umm...
—Bueno, ¿Quieres hablar de algo?
JIMIN
—Mucho si te soy sincero.. pero...no sé..¿No quieres acostarte conmigo? —Pregunté. No me gustaba la idea de que esté solo ahí de pie.
—Claro..
Sentí su peso hundir la otra parte de mi cama y entonces me acomodé y recosté mi cabeza sobre los puños de mis manos.
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃
FanfictionUn pasado que nos los deja libres. Un nuevo amigo. Nuevas experiencias. ¿Que está pasando por el corazón Jimin y la mente de Jungkook? -Tus ojos me dicen otra cosa -¿Y que te dicen Jungkook? -Que te bese Dónde Park Jimin es un chico con ceguera y c...