JIMINRealmente no se qué fue lo que sucedió conmigo, simplemete pasó...
Anteriormente Jungkook ya me había visto sin mis pantalones... Por lo que no debí haber reaccionado así.
Pero eso fue antes...antes de que me sintiera... Nervioso ante él.
Exactamente no se cuando pasó, pero si se cómo...
Sus toques en mi cuerpo, su voz, sus visistas, todo eso era normal, pero cambio todo cuando por primera vez al escuchar su voz ... Gruesa...me ...me llegué a venir aqulla vez. Cuando un día cualquiera sus toques ahora hacían temblar mi cuerpo, y sus visistas alegraban mi corazón.
No puedo negar que aquella vez que recorrí su rostro con mis manos, sentí que recorría su corazón, y me encantó saber lo cálido que era.
El es cálido, así lo siento.
Realmente no tengo un autoretrato de él, pero por lo que sé, o bueno, han dicho, es muy guapo...es rebelde, rara vez que si se comporta así conmigo, es alto, muy alto, y su cuerpo es grande.
Y claro, es homosexual.
No voy a negarlo, me siento muy bien con él, junto a él todo es...seguro, el con él me siento seguro.
Pero eso no quiere decir que me guste... O quizás si... No lo sé, solo se que que tengo que averiguarlo, no se cómo lo haré, pero espero hacerlo pronto.
Porque... No me importaría estar enamorado de él.
Siento una sonrisa crecer por mi rostro al decir esas últimas palabras. ¿Realmente lo estaré?.
Esucho las pisadas de Jungkook y luego la puerta se abre.
-¿Estás listo?
Yo asiento terminando de ponerme la chaqueta que me dió y se acomodo en la cama para esperarlo.
-Bien, te vez bien
Comienzo a jugar con mis dedos y sonrió tímidamente.
Me gusta que me haga cumplidos, antes no se por que era...algo brusco, y tampoco se proque mi insistencia de que la gente supiera que era heterosexual. Relamemte no le veo lo malo, simplemente mis sentimientos se dejaron llevar por las acciones que Jungkook hacía conmigo.
-Me vestiré, no hace falta que me veas así
-¿Ah? -Pregunto desconcertado.
-Que tu mirada está fija en mi pene Jimin
Mis mejías se sobrecalientan y como puedo me cubro con las sábanas.
Era verdad, mi mirada aveces se queda fija en algunos puntos que ni si quiera se qué están fijos.
Escucho su risa divertida y no puedo evitar reír junto a él.
Si...realmente no me importaría estar de él.
💜M.A💜
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃
FanfictionUn pasado que nos los deja libres. Un nuevo amigo. Nuevas experiencias. ¿Que está pasando por el corazón Jimin y la mente de Jungkook? -Tus ojos me dicen otra cosa -¿Y que te dicen Jungkook? -Que te bese Dónde Park Jimin es un chico con ceguera y c...