Decir que se sentían algo incómodos era mentira, era más bien una sensación de intranquilidad, ninguno hablaba.
Jimin solo se dedicaba a jugar con sus dedos, cosa que Jungkook veía y le parecía putamente tierno, pero ahora éste solo se dedicaba a ver los dedos del menor y no decir nada.
Ambos estaban algo tímidos, y eso a Jungkook no le gustaba mucho, ¿Desde cuándo se había convertido en una persona tímida?, Si bien sabía que no estaba tan tímido, sabía que si tenía pequeños episodios de eso, pero solo con Jimin. Aveces hasta se preguntaba cómo fue posible que Jimin lo cambio tan rápido en tan poco tiempo, claro que el cambió no fue drástico pero lo poco que hizo lo pudo notar.
Volviendo a los episodios tímidos de Jungkook, éste tomó sin pensar las manos de Jimin y las entrelazó con las suyas. Jimin rápidamente levantó su cabeza, ya que la tenía agachada, y miró a la nada con una sonrisa tímida.
-Hablemos..
Dijo Jungkook jugando con las manitos de Jimin. Éste asintió y comenzó primero.
-Emmm...bueno Jungkook... Yo sinceramente no sé mucho del tema...nunca he tenido una novia..o un novio, tampoco me he llegado a enamorar e incluso a gustar o sentirme atraído por alguien...supongo que esa vez... Ya sabes...que me llevaste a ese....lugar...se qué te pedí indirectamente eso, pero realmente no sentí nada romántico, solo quise experimentar, y bueno...algo que pasó y me hizo preguntarme el porque...fue cuando..
Jimin susurró.
-¿Disculpa?
-Que....
-Jimin no es escucho bien
-Que yo...bueno, que la primera vez que me ...me corrí...-Jungkook lo miró.- fue por tu voz...
-¿Qué?
-Esto...es realmente vergonzoso de contar, pero supongo que tengo que contar sobre ello...pero si, es verdad... Yo bueno, tu voz...ya sabes....
Las mejías de Jimin no podían están más sonrojadas.
-Entiendo
Jungkook sonrió pequeño, no sabía cómo reaccionar exactamente a eso, pero en parte le gustó.
-...ya no sigamos
-Si no te sientes cómodo no lo haré
Jimin sonrió y asintió.
Ambos pidieron una tarta de fresa. Jungkook se acomodó al lado de Jimin y le dió de comer. Jimin realmente quería controlar esas cosquillas en su estómago, pero le era muy imposible.
Las personas los miraban enternecidas, uno que otros no muy deacuerdo.
Al terminar, Jungkook se dirigió junto a Jimin a la playa. Le había resultado extraño cuando el rubio le contó que nunca había ido a una, y ahora que le se centraba más en Jimin, más quería conocer, sobre todo de su condición, más de lo que ya sabía.
Cuando la moto se estacionó correctamente, Jungkook, antes de dejar que Jimin se baje de la moto, se puso al frente de él, le quitó su casco y se acercó a su rostro hasta chocar nariz con nariz.
-¿Q-Qué haces h-hyung?
Preguntó nerviosamente el menor.
-¿Ahora doy tu hyung? Hace media hora me estaba tratando de tú...
El aliento fresco, más la brisa fuerte en la playa hacían que las mejías de Jimin se sonrojaran más de lo normal. Haciendo que hasta su pequeña nariz se pusiera rojita.
-Te vez tan hermoso en este instante
La mirada de Jungkook estaba fija en los ojos de Jimin, los cuales por la fuerte brisa achinaban sus ojitos, haciendolos ver cómo medias lunas.
En corazón de Jimin estaba latiendo fuertemente, quería algo más que las palabras de Jungkook, quería.. quería..
-Quiero que me beses...
Jungkook se sonrojó, normalmente él iba bruscamente hacia la persona que quería y la besaba, nunca esperaba un permiso, y tampoco es que las personas lo hayan detenido.
Pero con Jimin...rayos, Jeon Jungkook estaba hecho mierda, ya no era el de antes.
El sonrojo en sus mejías, el color de su naricita, esos labios grandes y rosas formulado con esa tierna e indecisa voz esas palabras, eran algo brutal para su sistema.
Se separó bruscamente de Jimin y se cubrió el rostro con ambas manos.
¡RAYOS, SE ESTABA COMPORTANDO COMO UN IMBÉCIL!.
-¿S-Sucede algo? Yo...¿Fue mi rápido?
-Nononono...yo...yo solo.... Aún no estoy listo
¿Realmente esas palabras salieron de los labios de Jeon Jungkook?
Hasta el mismo se lo preguntaba.
-Entiendo..yo...yo te esperaré hasta que puedas kookie..
Jungkook se tapó la boca, ¿Por qué sentía nuevamente sus mejías sonrojarse al ver esa sonrisa en Jimin diciendo que lo esperaría?, Si, todo esto era nuevo para Jungkook.
La tarde en la playa pasaron volando, ambos jugando con la arena, mojando sus pies en el agua, contándose pequeños chistes y contando cosas de ellos.
-¿De verdad compusiste esa melodía? -Preguntó Jungkook al escuchar los tarados de Jimin.
-Si Kookie, ya la terminé pero... Me falta lo importante..
-¿Que es?
-La..letra..
-Oh.. jajaja, pero es muy fácil componer letras Jiminie
-¿Ah sí?
Jungkook abrazó a Jimin por la espalda y comenzó a serle cosquillas, ambos reían como dos pequeños niños.
De pronto un poco de arena cayó en los ojos de Jimin y se comenzó a quejar.
-Tranquilo.. tranquilo... Ven..
Jimin se tranquilizó y Jungkook lentamente lo ayudó a acercarse a la orilla del mar, primero hizo que Jimin abriera sus ojos para soplar la arena, y segundo limpió con un poco de agua toda la cara del menor. Ya por último le dió un pequeño besito en sus manos.
-Listo..¿Mejor?
-Jungkook...
-¿Umm?
-¿Que somos?
M.A💜
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃
FanfictionUn pasado que nos los deja libres. Un nuevo amigo. Nuevas experiencias. ¿Que está pasando por el corazón Jimin y la mente de Jungkook? -Tus ojos me dicen otra cosa -¿Y que te dicen Jungkook? -Que te bese Dónde Park Jimin es un chico con ceguera y c...