C70❁

259 20 5
                                    

No sabía que hora era, ¿Cómo podría? Su celular lo había dejado en algún lugar tirado. No sabía dónde estaba, ¿Y como podría? Ni siquiera recuerda dónde había dejado de su moto. Lo único que recuerda es haber salido corriendo de la casa de Park Jimin y refugiarse en un bar cercano, luego subir a su moto e irse y llegar a una playa para a seguir bebiendo solo...

Y eso es todo, lo demás es borroso.

Con mucho dolor en sus pies llegó a una comisaría, les contó que sucedió,d descartado algunas cosas, y los oficiales le dieron un teléfono para que pueda marcar algún familiar.

—Madre...

—¡¿Hijo?! ¿Cariño, estás bien?

—¿Puedes venir a...dónde estamos? —Apartó el teléfono para preguntarle al oficial.

—Usted se encuentra en Daegu seobu Police Station está situada al este de Saebanggol

—¡¿Daegu?¡ ¿Escuché Daegu Jungkook?No importa, escúchame, iré ahora mismo, le preguntaré a Jimin si puede cuidar a Rosi-

—No, Jimin no, yo... llamaré a unos contactos mamá, tú cuida a Chaeyoung...

—Jun-

El pelinegro colgó el teléfono y se acercó hasta la pared más cercana. Cerró sus ojos con cansancio y los volvió abrir al sentir como tocaban su hombro.

—¿Problemas con tu novia?

—Él...ya no es mi novio, no puede serlo

El oficial dejó salir un suspiro y le hizo una señal a otro oficial que de inmediato salió buscar lo que le había pedido.

—Tengo un hijo —tomó lugar al lado del pelinegro que se había dejado caer en el suelo— él se fué de casa junto a su madre porque yo fui un mal padre y no lo apoyé...él estaba enamorado de un hombre también

—No tengo familia homofóbica, Jimin sí, su madre...pero ese no es el problema...y yo...no sé porque hablo con usted

—Ey, vamos, desahógate conmigo, has lo que no pude ofrecerle a mi hijo...por favor

Jungkook miró al oficial de reojo y soltó un largo suspiro.

—Descubrí que el hombre que causó el accidente a mi hermana es el padre del chico que amo. Ese hombre ha estado prófugo durante dos años, y él solo está ahí, escondiéndose como un rata, y....creo...creo saber otro secreto...pero no estoy tan seguro

—Ey niño, esto es serio, ¿Por qué no has hecho una denuncia?

—¡Por qué no pude! ¡No lograba entender porqué hacía eso! ¡Porqué a él!

—¿Él? ¿Hablas de tu novio? —el otro oficial llegó entregando un vaso con agua y el hombre que estaba al lado de Jungkook se lo entregó a este e hizo que el hombre de pie se retirara.

—Su madre ha sido la cómplice de ese hombre para que le pase dinero, y....y creo....creo le ha estado mintiendo durante mucho tiempo sobre la verdad de su condición

—¿Condición?

(....)

La mañana había pasado muy lenta y aburrida sin alguien a mi lado. Jungkook ni siquiera apareció ayer a darme alguna explicación y por Hoseok me enteré por la noche que su madre había venido a preguntar dónde se encontraba ya qué no había llegado a casa.

Toda la noche no pude dormir esperando a escuchar el sonido de su moto.

Pero nunca lo escuché. Cuando desperté Hoseok me ayudó a desayunar, le pregunté si sabía algo de Jungkook pero el no me dijo nada que ya no supiera.

Hoseok me habló sobre mis estudios, el cómo los había descuidado. No fue gran cosa su reacción al decirle que había decidido darme de baja. Antes de la pelea con mi madre le había contado que en esta condición, la carrera que quería no era algo que vaya conmigo.

Su reacción no fue tan distinta a la que esperaba, ella lo tomó bien, y bueno, fue más fácil así.

—Jiminie, ya está el almuerzo

—No tengo hambre Hobi-hyung...

—Jimin, Jungkook no desapareció de la faz de la tierra, tarde o temprano tendrá que volver y tendrá que explicarte la mierda que te hizo, nadie se mete con mi amigo —Susurró lo último guardando algunas ropas limpias en los cajones.

La puerta de mi habitación fue abierta y pude olor su olor.

—Pedí un descanso en el hospital...Jimin, hijo, yo.... quería pedirte unas disculpas, lo que hice no estuvo bien y...

—Te equivocas...tenías razón, tú y Taehyung. Jungkook me lastimó —mis ojos picaban. Mi corazón dolía. Jungkook...¿Por qué?.

—Hijo..

—Tenías razón, tenías razón, tenías razón mamá. El mundo solo quiere lastimarme, yo no pertenezco aquí...pero si estoy contigo sé que nada malo me pasará

—Hijo, te quería decir que tengo dos boletos de avión para irnos de viaje por un tiempo, ¿Te parece? —me habló con su voz dulce— yo te voy a proteger de todos mi niño..

—Jimin...ey...piénsalo bien, no te dejes llevar por tus sentimientos, aún falta la explicación de Jung-

—Hoseok, será mejor que te vayas, Jimin y yo nos iremos y ya no hay razón de que te sigas quedando aquí

Hoseok se sorprendió al escuchar y ver  el tono de voz y la mirada que la señora Park le estaba dando.

—Jimin, soy tu amigo, no pued-

—No...todos me lastiman, ¿Quién me asegura que tú no harás lo mismo? mamá tiene razón

—¡Jimin, soy tu amig-

—Taehyung también y lo lastimaste

—No, Jimin, es una situación diferente —miró a la mujer.— ¡Dígale que las cosas no son así!

—Mi hijo es un adulto, el toma sus propias decisiones

—¡Vieja de m-

—¡Lárgate Hoseok! ¡No te quiero aquí!

—Jimin...—sabía que estabas llorando. Pero no me dolió. Nada podría dolerme más ahora.— bien..

Escuchar la puerta de mi habitación ser cerrada y segundos después la de la casa principal, me hizo saber que ya no te encontrabas aquí.

—No te preocupes hijo, yo no dejaré que te lastimen...nos iremos lejos, muy lejos

—Gracias mamá

(...)

Saber que todas mis maletas estaban siendo metidas en la maletera del auto me hacía entristecer, pero era lo mejor para mí, ¿Verdad? Aquí solo me lastiman o tarde o temprano querrán hacerlo. Mi madre tenía razón.

—Entra cariño, es hora

Sentir su suave caricia en mis mejías y su suave tacto en mi brazo para dirigirme a adentro del auto, me hizo saber que con ella a mi lado, todo irá bien, estaré bien.

—¿Listo? —Me preguntas entregándome una botella, que al beberla sé perfectamente que es jugo de naranja y luego de eso yo asiento a tu pregunta.

Se que estás sonriendo. Se que estás feliz de saber que Jungkook ya no estará cerca de mí, que Taehyung ya no será mi mejor amigo, que ya nadie podrá lastimarme mamá.

Pero...¿Por qué no me siento así de felíz? ¿Me estoy perdiendo de algo mamá? ¿Por qué cuando comienzas arrancar el auto escucho la voz, que puedo reconocer como la de Taehyung, tocando la ventanilla del carro con todas sus fuerzas? siento que mi cerbero me dice que abra la puerta y me tire, que aquí no estoy seguro. ¿Por qué cuando escucho el sonido de la patrulla de una policía, y la voz de Jungkook acercándose más a nosotros...siento que... siento...

Mamá...¿Por qué acabo de sentir mucho sueño?

𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora