C66

256 20 2
                                    

—Si..lo sé, no estoy viniendo mucho y lamento eso, no quería apartarnos Minnie, pero he tenido ...algunos problemas y pues me resulta fastidioso confesartelos

—Bueno Tae, espero que sea lo que sea, estés bien, yo estaré aquí para tí aunque no sea de mucha ayuda

—No, claro que lo eres, solo que... necesito ordenar mis pensamientos, aún así, gracias

Taehyung acarició la mano de Jimin y éste le sonrió de manera dulce.

Era verdad, Taehyung se estaba alejando de él, y aunque quería alejar ese sentimiento, sabía que no se iría, pero ahora que han conversado espera que Taehyung ya no lo excluya de su vida.

—Oye...como no has estado viniendo en mucho tiempo... quería decirte que estoy saliendo con una persona...

—¿Qué? —preguntó Asombrado.—bueno....¿quién?

—Lo conoces —dijo Jimin rascándose el cuello.

—Pues Hoseok no puede ser ya que él está con Yoongi...y son los únicos que conoces además del cara de rata de Jungkook y su....—miró al rubio.—¿el amigo de Jungkook? ¿Con Jin?

—No...

—¿Entonces?

—Jungkook, Taehyung, Jungkook

Taehyung se quedó un minuto en silencio y luego habló.

—El no me agrada, es muy jodido, se cree la gran cosa y no lo es, no sé qué hizo para que te gustará, pero no apruebo esto, no, no, no y no

—Taehyung, tú no lo conoces —respondió en un susurro.

—¿Y? No perderé mi tiempo en hacerlo, lo poco que hiz-

—Tampoco pedí tú permiso

—Bien

Taehyung levantó los brazos y s levantó de la cama de Jimin.

—Haz lo que quieras

—Tae...no te vayas...

—¡Él no es bueno para tí!

—¡¿Por qué siempre juzgas a las personas cunado no las conoces?! ¡¿En vez de felicitarme, me dices que no te agrada?! ¡Woow Kim Taehyung! ¡Que gran amigo eres! Y espero que te des cuenta de tu error

—¡ADIÓS JIMIN!

—¡B-BIEN!

—¿Que está sucediendo? —Hoseok había llegado a la habitación de Jimin, viendo cómo éste estaba con las mejías rojas y ojos llorosos. Luego sintió el hombro de Taehyung golpearlo en su hombro mientras se iba con la cabeza agachada.

De manera rápida se acercó a Jimin y lo abrazó.

—Ya...no llores

—¿Porqué siempre es así de orgulloso? yo sé que no le agrada pero...¿porqué no me pregunta si él me hace feliz?

Jimin abrazó con más fuerza a Hoseok y éste acarició sus cabellos.

Tenía que ir hablar con Taehyung sobre esto.

Caminando con la cabeza agachada y las lágrimas saliendo de sus ojos, cruzó la calle y miró a los costados. Al no ver ningún carro siguió su camino hasta poder llegar al lugar que quería ir.

—Estúpido cara de rata..

Susurró pateando un piedra.

Al ver que ya estaba por llegar al lugar que había estado pensando al salir de ella casa de Jimin, se secó un poco las lágrimas y tocó la puerta.

Al ver que al parecer no se encontraba nadie en el lugar. Se dió la vuelta para así irse. Cuando cruzó la calle escuchó una moto estacionarse a su atrás. Carraspeó, se arregló un poco el cabello y se giró.

—Ji...

Pero esa moto no era ase Jin, y no solo estaba un hombre, sino dos.

Vió como el que manejaba la moto apagó ésta, y el que iba a trás, bajaba de ella.

Ambos hombres se quitaron el casco y Taehyung pudo notar quién era quién, y cuando notó las lágrimas del chico castaño, quiso acercarse, pero cuando vió al otro hombre acariciar su mejía con su pulgar, se detuvo.

—¿Seguro que estarás bien?

El castaño asintió apartando la mano.

—Gracias por traerme, y...no le digas nada a Jungkook

—Claro...

El castaño le devolvió el casco y se giró para entrar a su casa, pero el moreno lo tomó de la chaqueta y de un giro, lo acercó a su rostro para besarlo.

Taehyung abrió la boca para decir algo pero rápidamente se la tapó.

¿Qué iba a decir? sea lo que le esté pasando o esté haciendo Kim Seok Jin, no le interesaba.

Así que de un suspiro, se giró y se fue.

M.A💜

𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora