C13❁

419 46 9
                                    

Horas Antes

—Cuidate Jin

—Nunca me dices Hyung, ¿Cuando será el día? —dice recostandose en la puerta cerrada de su casa con una sonrisa divertida.

Es verdad, nunca le he dicho a nadie hyung.

—No se, cuando alguien logre sacarme lo tonto —digo sin interés y veo como Jin comienza a reír.

—Espero con ansias ese día

Yo me pongo mi casco y me subo a mi moto.

—Hasta luego, nos vemos en la Uni

Veo que asiente y entonces arranco y me voy hasta mi casa.

Había ido a la casa de Jin para hacer algunas de las tareas que nos habían dejado, por suerte ambos estamos al nivel de las clases, por lo que terminamos sin ningún problema y nos pusimos hablar un rato sobre algo personal de el.

Freno al ver el semáforo en rojo y espero que se ponga verde, mientras, giro mi cabeza y a las personas caminando, algunos con sus hijos, adolecentes con amigos, parejas.. etc.

A lo lejos, a la esquina veo una caja, agudo mi vista pero no logro saber que es.

El sonido del carro hace que vuelva a mis 5 sentidos y avanzo sin mirar hacía atrás pero con algo de duda por esa caja.

Al ver que ya estoy por mi calle arrancó manejo despacio, pero al ver que hay como un bicho me asustó y arranco lo más rápido posible para esquivarlo, pero ocasionó un ruido fuerte con las llantas y ruedo los ojos por que todo estaba en silencio y no dudo en que alguien salga a quejarse por el ruido al joder su magnífico sueño.

Me estrezo mentalmente por las sin fin de respuestas y lamentos que debería dar por un simple accidente pero todo se me relaja al escuchar la voz de mi vecino preguntando mi nombre.

Automáticamente giró mi rosotro quitándome el casco y lo veo, solo logoro ver desde su pecho ahora arriba ya que creo, que está sentado.

Me quedo un momento en silencio viéndolo, y es que las palabras que me dijo Taehyung se me vinieron a la mente.

"El está ciego"

No fue algo impactante para mí, mi hermana también está en esa condición.

Su voz hace que mis pensamientos se rompan, es tan suave y dulce.

—Creo que no era él..

Escucho terminar decir en un tono de voz bajo, pero como todo el vecindario está en sumo silencio se escucha un poco alto.

Estabilizo mi moto y dejo el casco sobre el volante.

Me acerco hasta su casa y al ver un árbol cerca de su ventana, no dudo en subir.

El ruido que hace el árbol alerta a Jimin, pero en vez de irse o gritar, se levanta, como supuse, de la silla, y se apoya en el marco de su ventana, extiende su brazo y con una linda sonrisa musita.

—Gatito Gatito Gatito

Yo solo rió y veo como el se aleja un poco. Termino de llegar hasta su ventana y salto un poco para sentarme en el borde de ella.

—No soy un gatito —digo con voz divertida.— pero si me han dicho que parezco un conejito, pero uno malo

Veo como el sonríe divertido y sus ojos se hacen una lindas...líneas haciendo que sus ojos se oculten.

—Jungkook —pronuncia mi nombre confirmando que era yo.


M.A💜

𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora