Hoseok
Me despierto por un ruido que me asustó y me levanto rápidamente de la cama, me pongo mi bata y mis pantuflas para ir corriendo y verificar si Jimin se encuentra bien.
Subo las escaleras en dos en dos d manera suave, es un don que tengo creo, al ya llegar a la puerta de minnie, primero apoyo la mitad de mi rostro, pegando bien mi oreja para poder escuchar si está despierto.
No esucho nada, solo un movimiento de árboles que de seguro es de afuera.
Más tranquilo bajo las escaleras y tomo un vaso con agua.
Me siento en una silla y por si solo una pregunta se me viene a la mente.
¿Por qué Jimin, siendo ciego, no duerme en la habitación en la que yo duermo?. Y es que mi pregunta creo que la tenía siempre presente cuando voy y dejo a Jimin en su habitación.
Es que, miren, donde yo duermo no hay diferencia de tamaño, pero aún así Jimin duerme en esa habitación cuando puedo dormir sin ningún problema en la de abajo.
Doy un suspiro un poco estresado al pensar casi nada de las coherentes o no coherentes razones que pueden ser por las que Jimin se quede en su habitación par luego levantarme de la silla en la que estoy e irme a mi habitación, pero un grito proveniente del segundo piso me alerta y subo como flash.
Abro la puerta y la escena que veo no se si me tiene que asustar o tranquilizar.
Y es que Jimin está sobre el borde de la ventana junto a un DESCONOCIDO, RIÉNDOSE.
—¿Jimin? —pregunto confundido por la situación y veo como el gira y su "mirada" queda en la nada, pero veo que esta nervioso.
—Hobi hyung —su voz sale nerviosa y me adentro a la habitación, y cuando más lo hago, más veo a la persona con la que Jimin reía.—Tú...eres el chico de la otra vez....¿Jungkookl?
—Es Jungkook, y si —habla el pelinegro con una mirada de desinterés hacia mí.
—¿Jimin que haces aquí con ese chico?
Lo veo con ganas de responder pero Jungkook habla primero.
—No entiendo, no creo que sea algo malo, ¿o si?
Yo lo quedo mirado con los ojos un poco entrecerrados y el no despega mi mirada, es más, siento que se vuelve más pesada y eso me da un poco de escalofrío, aparto mi mirada y vuelvo a mirar a Jimin que se escuentra jugando con sus dedos.
—No, no tiene nada de malo, pero Jimin, son las casi las una de la madrugada, tienes que dormir, si tu madre te ve así junto a un chico que no conoce se va alterar, y solo faltan como 3 horas para que llegue..
—Lo siento hyung, en este momento me despido de Ju~
—No, aún no —miro la hora del reloj en el cuarto de Jimin.— solo tienen 2 horas más para hablar
—Oh gracias hyung —dice Jimin con una bella sonrisa. Yo sonrio por como se ve feliz al conversar un momento más con su, supongo, nuevo amigo y me despido.
Salgo de la habitación y me dirijo a la mía.
Solo espero no tener problemas luego.
M.A💜
Hobi hobi hobi, ¿porque eres tan sobreprotector y a la vez tan caleta? jijijij👌.
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃
FanfictionUn pasado que nos los deja libres. Un nuevo amigo. Nuevas experiencias. ¿Que está pasando por el corazón Jimin y la mente de Jungkook? -Tus ojos me dicen otra cosa -¿Y que te dicen Jungkook? -Que te bese Dónde Park Jimin es un chico con ceguera y c...