SOPE y Taegi ♥️✨ si no quieres leer, f, tendrás que, es parte del drama jsjjsjsjs 🥺.
Días después
—¡NO ENTINDO! ¿¡Porqué se comporta de esa manera tan estúpida!?
—Jimin tranquilo —Hablé para poder tranquilizarlo.
—No Hoseok, está cada vez peor, desde ese día todo lo siento muy alejado, muy incómodo
—Segu-
—Nada de seguro hobi.... él .. él seguro ya no quiere verme —Miré atentamente los ojos de mi amigo y pude ver dolor. ¿Cómo podía ver eso en ellos?.
Él se alejó de mí y me susurró que quería estar solo. Yo solo asentí y le dije que iría hacer las compras para el almuerzo.
Cuando llegue al supermercado pude notar que casi todo estaba en oferta. Literal.
—Hey...—No...no por favor. Giró y veo me encuentro con esos ojos gatunos. Esos bellos ojos.
—Hola Yoongi —Le regaló una sonrisa y el me sonríe nuevamente.
—¿De compras? —Me pregunta y yo alzó las bolsas que tengo en mi mano, indicando que era obvio.— ¿Estás solo?
—Si, ¿Tú estás acompañado? —Pregunto curioso, quizás vino con Taehyung ya que hoy es domingo.
—No, el está estudiando para un exámen, estamos como en un ...relajo de pareja
—Oh..Espera ¿A no estudian juntos?
—Oh si, pero el exámen no es para ciertas personas que quieren aplicar a tal carrera, a mí me toca la otra semana, finanzas y más, a él le están tomando literatura libre, el quiere ser un escritor —Me muestra esa bella sonrisa. Mostrando que está feliz por el trabajo de su novio.
—Que bueno.. —Digo sin más ganas de hablar.
—Si..—Lo veo incómodo ahora. Tamare Hoseok, nada puedes hacer bien. Debes de estar felíz por él. Por su relación con tu amigo Taehyung.
—¿Quieres... que hagamos juntos las compras?
Veo como sacude en un si su pequeña cabeza y se pone a mi lado.
—Vamos —Yo asiento y nos encaminamos a las barras de productos.
Yoongi...tengo una pregunta grande en mi corazón. Que se qué por más que me diga que no es así, es así.
¿Esto es parte del destino?
El que tú y yo nos hayamos encontrado nuevamente.
Tengo otra pregunta. ¿Por qué no te conocí antes? Digo, yo era amigo de Jimin y Taehyung, nunca los escuché habalr de tí, ¿Es que acaso el destino nos quiso tener así de alejados hasta que tú formarás otra relación?.
No logro entender muchas cosas. Menos ahora que terminamos de hace rlas compras y estamos uno frente al otro, mirándonos como...siento yo, como antes.
Tus pequeños ojos brillantes, tu mediana sonrisa, y esas mejías regordetas que te hacen ver precioso.
No entiendo porque ahora cuando pienso en que todo lo que estaba pensando era una estupidez y planeaba despedirme de ti. Tus ojos se cristalizan, dejas caer las bolsas y te lanzas a besarme.
Entiendo a la perfección mi corazón, y él sabe que aún te amo.
¿Pero y tú a mí? ¿Me amas? ¿O solo no puedes olvidarme?
—Aún te amo hobi...y-y no se qué hacer
Tantas preguntas y una sola respuesta que me diste. Pero es suficiente.
Te sonrio y eso te calma. Lo sé, se cada parte de tí.
Por eso te beso nuevamente y nos envolvemos en nuestro círculo de amor que solo a estado esperando por nosotros.
En otro lugar
—Ah...Jungkook.. —Gime el bello cuerpo blanquecino, recibiendo sin parar las estocadas del pelinegro.
El mencionado vuelve a girar el cuerpo del chico y lo besa. Siente esos finos labios rosados moverse con los suyos. Creando una inexplicable sensación de placer en el mayor.
El beso se termina y el castaño bajo su cuerpo errieda nuevamente sus piernas en la cintura del peliengro. Pero éste se sale de él.
—Oye..¿Que sucede
—Lo siento... Vistete Eunwoo
—Pero..
—Maldita sea...por favor, solo ...hazlo
El castaño no dice nada y se viste. Con un poco de decepción se levanta de la cama y se acerca a Jungkook.
—...esa mirada...que me diste...
Jungkook lo miró.
—¿No pensabas en mi...verdad?
Jungkook baja su cabeza.
—Lo lamento, y mi respuesta a tu pregunta en la mañana es un no...
—Entiendo... adiós...
Jungkook ve como Eunwoo, el chico que desde hace tiempo conoce en el bar por ser primo de Namjoon, se va del cuarto de hotel en el que muchas veces se entregaban para el sexo.
Sabía que fue algo duro decirle lo primero después de rechazarlo cuando él le habia declaró sus sentimientos.
Pero era lo correcto, no podía estar ilucionando a todos, menos a alguien que solo fue desde el principio sexo.
Cansado mentalmente se tira de espaldas en la cama y cierra los ojos.
—....mierda Park, ¿Porqué entre tantos tuve que fiarme en tí? Trato de evitarte estos días pero sigo pensando en ti hasta en el sexo ¿Que mierda tengo en la cabeza? —Rié.— ni gay eres mierda... Dios...soy un desastre....
M.A💜
Ayer soñé con el Jikook, soy una jikuka feliz.
🐥✨🐰
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃
FanfictionUn pasado que nos los deja libres. Un nuevo amigo. Nuevas experiencias. ¿Que está pasando por el corazón Jimin y la mente de Jungkook? -Tus ojos me dicen otra cosa -¿Y que te dicen Jungkook? -Que te bese Dónde Park Jimin es un chico con ceguera y c...