—¿Jungkook?
—Hola
—¿Qué haces aquí? —preguntó pero sus labios fueron besados de manera lenta y sensual.
—Si, yo también te extrañé —susurró riendo al ver el sonrojo en las mejías de Jimin. Lentamente se acomodó al lado de este y le dió otro besito pero en su frente.
—Vine a verte un ratito, iba a venir temprano pero tuve que quedarme en la casa de Jin
—¿Sucedió algo?
—No, nada importante. Él llegó tarde y bueno, ahora vine a verte
—Oh...bueno, gracias, ya me viste ahora puedes irte
Jungkook abrió su boca y tomó la mejía de Jimin.
—Que mal agradecido, pequeño pastel de arroz
—¡Duele!
Jungkook lo soltó riendo.
—Y yo que viene hacerte el mejor sexo del mundo —habló dolido.
Jimin tragó saliva.
—P-Pensé que ibas a tard-
—Solo bromeo
—¡Ay! ¡Tú-
—Shh...mejor no grites, no querrás que tú mamá se entere que estoy aquí arriba
Susurró en los labios del menor y lentamente llevó una de su mano a la cintura de Jimin, acariciando sobre la ropa, suspirando sobre los labios de Jimin.
—Ya.. bésame —rogó.
—Como digas
Jungkook juntó sus labios con los de Jimin y comenzó un beso. Y esta vez Jungkook haría que Jimin experimentará el cielo.
—Ah..
—¿Te gusta? —susurró en pregunta.
—Si..
Jungkook volvió a succionar la lengua de Jimin mientras éste acariciaba los cabellos del otro.
Sus manos comenzaban a juguetear con el cuerpo del otro y la piel de Jimin se erizó.
—Detente —se separó repentinamente el rubio.
—Lo lamento, ¿te incómode?
—Si, no quiero que me toques mis nalgas, Jungkook
—Lo lamento Jimin, no creí que te molestara tanto —respondió preocupado.
Jimin apretó sus labios e hizo una mueca.
—Carajo, no, yo...yo solo me quería vengar —abrazó a Jungkook.— no hiciste nada malo, a mí me gusta. Solo creí que te quedarías con las ganas y... tú voz sonó tan preocupada...
—¿Realmente crees que esto es un juego? —dijo molesto Jungkook y se separó.
—Jungkook... tampoco es para tanto —dijo mordiéndole el labio. Avergonzando.
—Por supuesto que no lo es, solo te devuelvo el juego —respondió molesto para luego comenzar a reír.
—¡Eres malo! —gritó Jimin. Jungkook abrió grandemente sus ojos al ver las pequeñas lágrimas que se juntaban en las esquinas de los ojos de Jimin, acercando su mano para limpiarlas.
—Nonono, solo bromeaba, no llores por favor
—Ya lo sé, solo bromeaba
Jimin comenzó a reír y Jungkook lo miró indignado.
—Jugaste muy sucio Park Jimin
—¡Oh! ¿Y? ¿Me castigarás? —preguntó divertido.
—Oh Jo Jo Jo, claro que lo haré
Jimin sonrió y esperó a que Jungkook le hiciera algo más que darle besos o caricias en su cuerpo.
Pero sintió como sus mejías eran apretadas de una manera, no tan fuerte, pero no agradable.
—¡Ah! ¡para para!
—My mochi has silencio
Y comenzó otra venganza, llena de cosquillas, mordidas suaves y besitos e cualquier parte del cuerpo.
⭒
En una habitación pequeña, sucia y olorosa a mierda, acababa de entrar un hombre de más de treinta años. Su ropa estaba sucia y olía alcohol.
A pasos torpes se quitó su abrigo y se tiró a el desgastado colchón que tenía dentro de ese cuarto.
—¡Oh mierda!
Se quejó sobando su espalda. Un resorte sobre salido lo había lastimado.
De repente sus ojos se cristalizaron y comenzó a llorar fuertemente. Con todo el esfuerzo que tenía se levantó del colchón y se acercó a una pequeña mesa de madera que también se encontraban en el cuarto.
Limpiándose los ojos tomó la mediana foto y sonrió triste.
—Lo lamento tanto..
Con dolor en su corazón se llevó la foto a su pecho y volvió a llorar, está vez, con más sufrimiento.
Todo lo que estaba pasando era una tortura, pero él sabía que se lo merecía.
M.A💜
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃
FanfictionUn pasado que nos los deja libres. Un nuevo amigo. Nuevas experiencias. ¿Que está pasando por el corazón Jimin y la mente de Jungkook? -Tus ojos me dicen otra cosa -¿Y que te dicen Jungkook? -Que te bese Dónde Park Jimin es un chico con ceguera y c...