-La terminé... terminé la letra...al fin...
Jungkook tomó sus apuntes y con cuidado cerró la tapa del piano. Salió de la sala de música y se dirigió hacia la salida.
Una sonrisa se apoderó de su rostro al recordar que Jimin lo estaría esperando para salir juntos...como a una cita.
Se subió a su moto y arrancó.
Si Jungkook lo pensaba detenidamente, está sería la primera vez que se sentía de una manera... cálida, ya saben.... Esos revoltigos estraños que invaden tu estómago, como d película.
Además, también era su primera cita, o así podría llamarse.
Cuando por fin llegó a su casa, vió por la ventana de Jimin como éste estaba junto a Hoseok haciéndole.algo a su cabello, apartó la vista para no ver por mitades lo bello que se iba a arreglar y decidió ir a darse un baño.
Entró a su casa y puso en marcha todas sus ideas, se ducho, vistió y aplicó loción.
Si, Jungkook ya se encontraba listo.
Bajó por las escaleras y notó de reojo a su madre con su hermana, ambas estaban almorzando, no lo pensó mucho y se acercó.
-Hola...
Chae giró.
-Jungkookie~ ¿Almorzara con nosotras?
-No Chae...tengo una cita
-¿Mi hijo tiene una cita? -Preguntó feliz la señora.
-No empieces madre... Solo paso a saludarlas...no me tardaré...
-Esta bien... Anda con cuidado
-Lo haré...hasta luego
-Cudiate oppa
Jungkook asintió y se fue más tranquilo.
Abrió la puerta de su casa.y cuando salió, justo al frente pudo ver cómo Jimin salía de su casa junto a Hoseok.
-¿Puedes dejar de ayudarme? Puedo salir solo de casa por mi propia cuenta -Reclamó Jimin a Hoseok, ambos no estaban taaan amistados que digamos.
-No Jimin, la otra vez tuviste suerte de que un carro no te haya aplastado
-Solo... déjame
Hoseok se sentía algo triste por como Jimin lo estaba alejado, sabía que había cometido un error, error que para el no lo fue, pero sabía que haberlo hecho estando involucrado el mejor amigo de Jimin, no estuvo bien.
Entendía a Jimin, pensó que cuando le pidió ayuda para arreglarlo iban amistarse, pero Jimin después de eso le agradecío y volvió a lo suyo.
Hoseok vió de lejos como Jungkook se acercaba a ellos y alzó ambas cejas.
Nunca había vsito a Jungkook tan reluciente y más atractivo que antes.
-Te vez hermoso
Esas palabras que Jungkook dijo mirando a Jimin lo desconcertraron.
-No me digas que tú saldrás con Jimin
-Si, ¿Por qué? -Preguntó curioso Jungkook.
-No...nada..solo que...
-Solo que...
-Nada, cuídalo, Jimin cuídate
Hoseok entrego a Jimin a Jungkook y se metió a la casa.
-¿Esto fue..raro?
-Si...
Jungkook miró rápidamente a Jimin al escuchar su bajo tono de voz.
-¿Sucede algo?
-..solo lo he estado distanciando...y me siento mal por eso...
-No..no te sientas mal Jimin, tienes todo el derecho de haberte distanciando de él, pero recuerda, todos cometemos errores -Llevó sus manso hasta las mejías de Jimin y las acarició.- yo cometo errores.. tu también...¿No crees que deberías de tomar las pases? No digo que lo hagas, pero si te afecta de esa manera...se más sensato...
Jimin suspiró y asintió.
-Tienes razón... gracias por el consejo Kookie, lo aplicaré cuando me sienta listo
-Está bein bebé
Jimin abrió los ojos.
-¿Me dijiste bebé?
Jungkook sonrió.
-Si, ¿No te gusta?
-No..es eso..solo...es raro que lo hagas..
-Tranquilo...cuando te sientas cómodo lo volveré hacer
Jimin sonrió.
-Gracias Kookie..
Ambos se sostuvieron de la mano y se fueron rumbo al café para hablar de lo que tenían pendiente.
💜M.A💜
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃
FanfictionUn pasado que nos los deja libres. Un nuevo amigo. Nuevas experiencias. ¿Que está pasando por el corazón Jimin y la mente de Jungkook? -Tus ojos me dicen otra cosa -¿Y que te dicen Jungkook? -Que te bese Dónde Park Jimin es un chico con ceguera y c...