—¡Wujuuuuuu! —Gritaba el menor con los brazos abiertos. De un momento a otro Jungkook le dijo que tan solo, si tan solo se sostenía de su cintura, podría sentarse atrás. Jimin hizo caso, pero obviamente desobedeció.
—¡Park! Manos a mi cintura
—Lo siento —Dijo con una enorme sonrisa. Se sintió libre por unos cortos segundos. Quería que Jungkook arreglara para la próxima la parte de atrás para ir más seguido con los brazos abiertos.
Al estar andando un momento por las calles de Buscan, hizo que las barrigas de ambos rueguen por un aperitivo. Por lo que sin negarse, pararon en una gasolinera cercana.
—Bajemos, comeremos adentro —Dijo Jungkook mirando atentamente a Jimin con una sonrisa. No tenía ningún síntoma de pudor, al final, el rubio no lo podía ver. Y eso puede que sea a su favor. Porque si no, no lo estuviera mirando como ahora.
Ambos ya al tocar piso, caminaron hasta el pequeño kiosco del lugar.
—Ummm...huele a café —Dijo Jimin sosteniéndose del brazo de Jungkook, quién no pudo no tragar fuerte por el contacto.
—Sientate..—Ayudó Jungkook al menor y éste le hizo caso.
Minutos después fueron atendidos y ahora se encontraban con unos ricos waffles y tazas de café.
—Ahg.. está muy cargado —Dijo Jimin haciendo una mueca.
—¿Quieres que le ponga más azúcar? —Preguntó Jungkook de inmediato.
—Si.. por favor
JIMIN
Quizás tan solo era yo el que pensaba que había un gran cambio en Jungkook, el como era muy atento conmigo, el como sentía su mirada en mí, y una tan intensa que solo me quedaba sonreír nervioso.
¿Porqué?
—Listo —Dijo y sentí que tomó mi mano y la puso en la aza de la taza.
—Gracias.. —Simplemente continúe comiendo y minutos después terminamos.
Pagamos lo consumido y nos levantamos de la mesa, pero me dieron ganas de ir al baño.
—Jungkook..—Susurré.
—¿Um?
—Necesito ir al baño —Dije haciendo un pequeño puchero, moviendo mis piernas.
—¿No quieres esperar a llegar a otro lugar? Los baños de por aquí...bueno, no son los mejores..
—No, por favor...—Dije con voz suplicante.
—Está bien, está bien
Tomó de mi brazo y me guío a los baños.
—Primero revisaré —Yo asentí rápido. Escuché que la puerta fue abierta y ¡DIOS!, ¿Había muerto alguien ahí?.
Me gire y me tapé la nariz.
—Te dije que no era buena idea
—Solo...llévame a la parte de atrás
—¿Qué?
—¡RÁPIDO!
Y así lo hizo.
—¿Seguro que lo harás aquí? A unas cuadras seguro encontramos -
—Solo... Vigila, y no mires
—Claro
Rápidamente me desabroché el pantalón, me bajé el cierre y por último mi boxer.
—....ah...
—Sin ruidos por favor —Dijo Jungkook riendo y solo me sonrojé avergonzado.
—¡Shh! Déjame...
Ya listo revisé mis bolillos y...
—Jungkook...¿Tienes papel?
—¿Ah?
—¡Que si tienes papel!
—¿Si? Pero...para- no me digas que te secas el pene Jimin —Dijo riendo.
—La pregunta es, ¿Tu no?
—Claro que lo hago —Escuché sus pasos. ¡Diablos! Rápidamente me cubrí.— me lo sacudo ¿Qué? ¿Quieres que te enseñé?
Escuché eso último en un susurró cerca de mi oído. Luego sentí como su mano se metía en mi bolsillo.
—Tengo los ojos cerrados, no te preocupes —Dijo tranquilizandome. Creo.
—G-Gracias..
¿Que pasa conmigo?
M.A💜
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕆𝕌ℝ 𝔼𝕐𝔼𝕊 𝕋𝔼𝕃𝕃
FanfictionUn pasado que nos los deja libres. Un nuevo amigo. Nuevas experiencias. ¿Que está pasando por el corazón Jimin y la mente de Jungkook? -Tus ojos me dicen otra cosa -¿Y que te dicen Jungkook? -Que te bese Dónde Park Jimin es un chico con ceguera y c...