Capítulo 47

641 35 7
                                    


Capítulo  dedicado a :
-KarlaPerez759
-angel291198
-tamgmz
(Mil disculpas por no hacerlo antes me lo pidieron el cap.42 pero se me habia olvidado y aparte como mi compu se daño subo desde el celu y no me deja dedicar en serio perdon :( de todas formas cuando me conecte de algun compu le dedicare a cada una uno de los cap. Anteriores si es que quieren. Lo siento :()

NARRA CHUBY.

Ya eran las 12 así que me levanté. Amo las vacaciones de invierno , último sementre y bye bye instituto.

Me bañe y busqué algo de ropa , unos jeans , vans , una camiseta blanca , un suéter, encima una chaqueta de cuero azul y una bufanda gris con un gorro del mismo color.

El jodido teléfono comenzó a sonar ¿Que no me puedo vestir tranquila? Lo agarré y sonreí al ver quien era ¿Han escuchado sobre las mariposas en el estómago? Pues lo mio es algo asi como una estampida de animales salvajes.

"Hola preciosa , abrigate bien y ponte algo comodo te llevaré a pasear ;) te amo ....Harry

Okay terminé de vestirme y baje a desayunar encontrandome con toda la familia en la mesa.

-Hola princesa-Me saludó mi padre.

-Hola papá -Besé su mejilla -Hola mamá -También la besé.

-Hola Chuby-Me saludaron Rous y ______ al unísono.

-Hola feas-.

-¿Saldrás ?-Preguntó mi madre.

-Si , Harry me llevará a quien sabe donde -.

-Uno de los trillizos ¿no?-.

-Si papá tu nuero de ensueño -Bufé.

-Ay Chuby ya piensa en el matrimonio-Chillo _____ dramáticamente.

-No seas tonta , todavía ni novio somos -Rodé los ojos.

-Tiempo al tiempo , aún no quiero que se casen y menos nietos son muy jóvenes y tienen mucho por delante.

-Si papá -Dijimos las tres.

-Hola -Saludaron los trillizos y todos nos asustamos.

-Hola chicos ¿Desayunan con nosotros?-.

-Bueno yo venía a llevarme a Chuby-.

-Oh se quieren llevar a mis niñas en nuestro tiempo libre -Bromeó la señora Lewis.

-Oh lo sentimos es mejor irnos-Comenzó Marcel pero mi hermana lo interrumpió. 

-Que tal si todos vemos una película? Bueno menos Harry y Chuby.

-Nosotros de todas formas no volveremos tarde pinky talvez nos unamos a ustedes más tarde ¿Vamos Chuby?-.

-Yep vamos -Me despedí de todos y antes de irnos mi padre nos detuvo.

-Harry confió en ti no esten haciendo cosas que luego les traerá problemas , cuidense-.

-Okay chau -Sali rapido con Harry

-Si tan solo supieran que su princesita ya ha fumado cosas legales e ilegales y a tenido relaciones sexuales -Se burló Harry ya dentro del jeep.

-Cállate imbécil -Le di un golpe en el hombro.

-Me amas admitelo -Me saco la lengua.

-Si -reí.

Me quedé observando su perfil y como se mordia el labio , era tan jodidamente guapo. Me quede mirandolo todo el camino hasta que noté donde estabamos.

Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora