NARRA _____
Ya ha pasado una semana. Harry sigue molestando a Chuby pero ella decidió ignorarlo, una especie de ley del hielo. Rous y Edward bueno ellos es como si no se conocieran y yo ahora estoy en clase de Química la cuál odio tal como a matemáticas, pero lo peor era nuestra maestra la señorita Morris, era una señora fría y mala.
-Bueno yo estos días no he estado, así que supongo que se tomaron mi clase como un recreo más- dijo Morris frunciendo el ceño -Les voy a asignar a sus compañeros de puesto como todos los años -Todos se quejaron- Veo que hay una estudiante nueva, puede presentarse a la clase señorita -Todas las miradas se posaron en mi, y me puse de pie.
-Me llamo _____ Lewis, tengo 17 años y emmm ¿Que más digo?-Pregunté a Morris.
-Pues ¿Alguien de aquí quiere hacerle una pregunta a Lewis?-Preguntó Morris a la clase.
Un chico guapo moreno de lindo peinado levantó la mano.
-¿Saldrías conmigo? -miró coqueto.
-Creo que nos tendríamos que conocer- Le respondí sonriendo, 5 chicos más tenían levantada su mano.
-Alguien de aquí que le vaya a preguntar algo que no tenga que ver sobre salir con la señorita -Todos bajaron la mano- Ok veo que no podré sentar a la señorita con ninguno de ustedes y esto es mixto así que Marcel será tu compañero.
Él estaba sentado al final y caminé hacia él y escuché a alguien gritándole Gay. Me devolví y el chico de ojos cafés me miraba coqueto.
-¿Y tú querías salir conmigo? de antemano te digo que no- le dije enojada. La clase se rió burlona de él.
-Señorita Lewis siéntese y usted señor Devin sea respetuoso y por supuesto tendrá su castigo, no tolero esas faltas de respeto en mi clase -.
Me senté al lado de Marcel y nos sonreímos.
-No tenías porqué hacer eso, total estoy acostumbrado- Me miró triste y lo miré seria.
-Bueno tendrán que hacer un proyecto sobre el Luminol y lo harán con su pareja de banco, tendrán un mes para esto. A parte del proyecto también harán un ensayo. Ahora pónganse de acuerdo-.
-Lamento decirte que no sé nada de química, doy asco igual que en mates. Perdón por hacerte esto mas más difícil- dije avergonzada.
-No te preocupes, eres buena aprendiendo si te enseñan correctamente- dijo sin mirarme.
-Aja! si me explican muy lento y una y otra vez- Él se rio y me miró.
Muy bien no lo quiero ver triste.
-Ya verás que aprenderás- Sonrió abiertamente dejando ver sus hoyuelos.
-¿Voy a tu casa o tú a la mía?-le pregunté.
-No lo sé, lo más cómodo para ti- pero que caballero que es el nerd.
-Pues ¿En mi casa a las 5:30?- Sólo asintió.
La aburrida clase terminó y Marcel se despidió y se fue, todos salieron y la señorita Morris me llamó para hablar.
-Señorita Lewis le quiero pedir el favor de que no desvíe a Marcel, él es un buen estudiante y no quiero que deje de serlo -Su semblante serio me dio un poco de miedo.
-No se preocupe yo sé que soy un asco en química, pero el me ayudará, no seré una mala influencia. Seremos el mejor trabajo ya lo verá- Le mostré confianza en mi voz para que me dejara ir luego.
-No hablo tan sólo de eso- frunci el ceño sin entender -Hablo más bien de que usted lo desvíe en algo amoroso, ya sabe, la juventud de hoy en día se enamora y deja todo de lado- Por dios creo que me he puesto roja.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)
Fanfiction______, Chuby y Rous tres hermanas completamente diferentes, ninguna esperaba encontrar el verdadero amor. Harry, Edward y Marcel trillizos que en lo único que se parecen es en el físico. Sus vidas eran totalmente normales hasta que llegan 3 hermana...