Capítulo 9 -parte 2

1.2K 65 20
                                    

NARRA ROUS

Dios este chico es mmm, ni si quiera lo sé ¿Bipolar? Creo que le queda pero sé que es un buen chico y él lo sabe.

Ya era segunda vez que me dice que no sea como mis hermanas y que así le gusto. Me sonroje otra vez ¡Dios mis mejillas me delatan! Seguí leyendo pero me fue imposible ¿Por qué siempre con él me desahogo? Casi no lo conozco pero simplemente no lo puedo evitar, mis palabras sólo salen sin pensarlo.

Decidí volver a casa y tal vez ver a _____ , estoy segura que el pobre de Marcel debe estar pasando rabias. Esa chica realmente es muy distraída y no pone atención cuando le explican o le enseñan algo.

Llegué a casa, dejé la moto en el garage y subí a mi cuarto dejando mis cosas para ir al cuarto de ______. Frunci el ceño desconcertada por lo que estaba viendo. Wow esto no es cierto, esta no es mi hermana, esa es otra chica que le esta poniendo atención a marcel mientras él le enseña.

-¿Es sencillo ves? Según se produzca la mezcla aparecerá en la disolución, una luz azulada muy fugaz correspondiente a la oxidación del luminol -explicaba Marcel mientras ____ asentía y tomaba apuntes.

-Mierda ¿esa quién es?-me susurró Chuby en el oído y yo pegué un salto del susto.

-No lo sé, nos han cambiado a nuestra hermana -nos reímos.

-¿Vamos a ver una peli? Estoy aburrida -me miró detenidamente -Y me cuentas que te pasa.

-¿Qué? ¿Acaso me pasa algo? -sonreí irónica.

-Si y vamos- Me agarró la mano y bajamos a la sala.

Mamá subía con una bandeja seguramete llevandoles algo de comer. Pusimos la peli y luego de 5 minutos mamá bajó.

-¿Que le pasó a mi hija? -Preguntó sorprendida apuntando hacía las escaleras.

-No lo sé, esa no es mi hermana - Dijo Chuby y las 3 reímos.

-Bueno si quieren algo, la cena son unos deliciosos Cupcakes ¿ok? Me iré a dormir, mañana tengo que salir muy temprano, nos vemos hermosas -Nos beso en la mejilla - Su padre llegará a las 11 más o menos. Ustedes mañana no tienen clases, me llamaron del instituto y tendrán unos días libres ya que unas tuberías se rompieron y las tienen que arreglar -Dió media vuelta pero volvió a nosotras de nuevo- Casi lo olvidé, el sábado tendremos una fiesta muy importante por mi trabajo y cómo hijas de una diseñadora, tienen que ser las más hermosas aunque ya lo sean -nos sonrió cariñosa -Ya tengo sus vestidos listos se los daré el viernes -.

-¿Vestidos? -se quejó Chuby.

-Si pequeña -Le apretó la nariz y esta bufo enfadada - Adiós mis niñas -Dijo esto y se marchó a su cuarto.

-No se vale -dijo Chuby cruzándose de brazos.

NARRA _____.

-Creo que terminamos -dijo sonriendo y comiendo Cupcakes -Están muy buenos - habló con la boca llena y yo reí.

-Y eso que no has probado los míos -mensione egocéntrica.

-¿A si? ¿Cocinas bien entonces ? -alzó la ceja.

-Pues no- Movió la cabeza hacia un lado mirando confuso -Soy pésima cocinando, se me da mejor la pastelería. Cuando me case tendrá que ser con alguien que sepa cocinar - Tomé un poco de jugo.

-Yo sé cocinar -Me atore y le salpique jugo en la cara -¿Estás bien? - Preguntó riéndose.

-Si, sólo me atore. Ten, lo siento -le pasé una servilleta.

-Gracias -Se sacó los lentes y comenzó a limpiarse.

-¿Ves sin los lentes?- le pregunté.

-Si pero mejor con ellos -Asentí.

Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora