Capitulo 40

707 34 35
                                    

NARRA CHUBY.

Liam me invito a una fiesta y como estaba aburrida en casa , me sali por la ventana al encuentro con Liam tambien estaba Aldana con el.

La fiesta estaba buena luego de un rato llego Edward y comenzamos a bailar.

-Fui un idiota con tu hermana-gritaba Ed.

-Lo se creeme -rei.

-Y tu una idiota con mi hermano ¿Por que no estas con el si te gusta?-.

-Ya no me gusta tu hermano Eddie-Me burle.

-Uno si te gusta y dos no me llames Eddie-me amenazo.

-Uii si que miedo -.

-Ya dejen de bailar ustedes dos dame a Chuby-Dijo Liam y comence a bailar con el.

-Chuby no es por nada pero uno de los trillizos de Edward te esta mirando y a mi con odio-Rie.

-Estas loco claro que ....Mierda-.

Harry estaba bailando con un pelirroja sin dejar de mirarme , la puta lo estaba manoseando.

-Ve a bailar con el -.

-Estas loco no quiero bailar con Harry-.

-Entonces besame -Lo mire mal pero en ese entonces ya tenia los labios de Liam pegado a los mios.

Era bastante raro pensar que Liam era todo un chico malo y que besara tiernamente.

-Besas como un jodido tierno Liam-me rei.

-Lo se soy un chico bueno -Me guiño.

-Si claro-.

Mire a Harry de reojo fue mala idea no queria ver como casi se la comia o mas bien como ella se lo comia , me dio asco.

La tipa lo tocaba y lo besaba de una manera asquerosa. La rabia me invadio y me acerque hecha una furia , le agarre el pelo lanzandola al piso.

-Pero que mierda-Chillo la chica.

-No sabes que parecias puta? Te hice un favor-.

-Hija de puta , eres una , una puta-Se levanto.

-Yo no era la que parecia que me lo queria llevar a un motel -Me burle.

-Y que si era eso lo que queria?-.

-Bueno alla tu , ese chico tiene sida-Grite apuntandolo y de la nada se quedo todo en silencio-Ups-.

-Tienes sida?-Grito Edward con los ojos muy abiertos. En ese entonces muchas chicas se alejaron de Harry.

-Claro que no imbecil ¿Que carajo te pasa Chuby? -Me miro enojado.

-Styles te hice un favor , tal vez esa chica si tenia sida-.

-¿Por que no admites que estas celosa ?-.

-No lo estoy-.

-Oh claro , entonces sigue besandote con tu Liam y dejame tranquilo -Grito.

-No es mi Liam y no me grites idiota-Grite.

-Dejame Chuby , ya me dejaste muy claro que no querias estar conmigo entonces deja que me olvide de ti y deja que me meta con todas estas chicas que si quieren estar conmigo -El estaba muy cerca mio y decia cada palabra con odio y lentitud -Dejame en paz Lewis , esto es lo que soy ,un maldito mujeriego ¿Eso no es lo que siempre decias? -Me sonrie sarcastico-Bueno y si ese chico no te da un buen sexo , saca numero preciosa para ti seria gratis -Me guiño y se fue con una sexy sonrisa en su cara.

Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora