NARRA ROUS.
-Será una gran fiesta, te lo aseguro- Dijo ____ que estaba abrazada a Mark.
-Y si ella realmente no quiere una fiesta? Aparte están las tres seguido de cumpleaños, es mejor hacer una fiesta en grande para las tres-Mark le dijo besando su mejilla.
-Es una buena idea -Mencioné -Sabes que Chuby anda insoportable.
-Dímelo a mi ¿Cómo no puedo odiarla después de todo lo que me dice? -
-Es porque estas muuuy enamorado Harry-Le dije.
Y así hablamos sobre la fiesta que haríamos en unos días. Cumpliremos 18 así que supongo que será una gran fiesta, aunque yo con algo sencillo estaría bien.
-Díos -Exclame.
-¿Qué pasa Rous? - Todos me miraron asustados.
-Tengo que buscar un libro a la biblioteca y la cerrarán luego, así que me voy-.
-Estúpida me asustaste-Mi hermana me tiró un cojín.
Me despedí de todos y me fui en mi moto rápidamente a la biblioteca.
-Hola Rous ¿Cómo estas? -Me dijo Sara, la bibliotecaria.-Muy bien ¿Y tu? ¿Cómo ha estado Miles?-.
-Perfectamente. Te guarde el libro, Marcel lo vino a buscar pero le dije que ya se lo habían llevado -Reí.
-Bueno después se lo prestaré-Asintió y me pasó el libro.
-Marcel cada vez esta más guapo. Tantos años viéndolo venir aquí jamás fui capaz de hablarle a no ser que fuese por un libro, luego llegaron ustedes y venía aquí con tu hermana -Sonrió triste.
-Ya encontrarás al chico correcto -Le sonreí y me fui a mi lugar, al que nunca nadie iba.
NARRA EDWARD.
Entré luego que ella se fue a su lugar especial. Caminé sin que Sara me viera pero no funcionó.
- No le hagas daño Edward -La miré mal.
- No te metas Sarita -.
Seguí caminando y ahí estaba sentada en el piso, perdida en un nuevo libro.
-Todos saben que...
-Este es tu lado de la biblioteca-La interrumpí.
Me fui a sentar a su lado y pude notar como se ponía nerviosa. Joder, amo que se ponga así por mi culpa.
-Si-Susurró finalmente.
-Esto me trae recuerdos, a ti no? -La miré.
-Si-Volvio a susurrar de la misma manera y reí -Aún te acuerdas?.
Como no me voy a acordar....
Flashback
-Todos saben que....-dejo de hablar al mirarme -Que...que este es mi lado de la biblioteca -.
-Perdon si interrumpí tu mundo de gloria , ¿bien? - respondí normal.
-Sabes ...-me dijo parandose y acercándose a mi enojada -no eres nadie para venir a interrumpir mis asuntos y mis cosas...
-En realidad no me interesa nada tuyo , no te creas la gran cosa- Se quedó callada , solo me miraba con esos grandes ojos cafes escondidos bajo esos lentes negros.
-¿Entonces que haces aqui? -me dijo con una voz dulce -¿Por que sigues aqui? Si no te importa nada de mi... largate , y déjame sola, como todo el mundo- ¿Por que estaba llorando? No lo hacía alocadamente si no que hablaba y le corrian las lagrimas solas, como si las estuviera guardando desde siempre -No sabes como se siente que todo el mundo te mire raro y te digan cosas feas como....como si fueras un bicho raro - se volteó y se volvió a sentar.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)
Fanfic______, Chuby y Rous tres hermanas completamente diferentes, ninguna esperaba encontrar el verdadero amor. Harry, Edward y Marcel trillizos que en lo único que se parecen es en el físico. Sus vidas eran totalmente normales hasta que llegan 3 hermana...